Hola a todos, aunque estoy en el foro de cruceros que es lo que voy a hacer este año, he entrado aquí a curiosear porque me parece fantástico para los que tenemos hijos adolescentes. El mio todavía tiene 13 años. Somos de Santiago y está muy acostumbrado a cruzar España en coche. Hasta ahora viajabamos 3 pero desde este año, solo somos el y yo y lo que venia buscando en realidad es algún foro de viajes sobre familias monoparentales, sabeis si hay alguno?
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5937
Votos: 0 👍
Merthe, no se de ninguno que no sea puramente comercial y además bastante malos, por muy bien que estén hechos técnicamente. Pero si preguntas algo concreto, aquí hay bastantes monoparentales o gente informada que te puede contestar.
En realidad , de momento no quiero saber nada concreto. Hasta ahora hemos viajado mucho por España, pero hemos salido poco fuera. Este año, haremos en junio un crucero porque creo que habrá muchos chicos de su edad y lo pasaremos bien, pero me apetecia empezar a pensar en ir a Londres, Berlin....y no se si habrá gente a la que le pueda apetecer hacer grupo. En lo que me he fijado es que aquí, la mayoría....hablan de grandes viajes, a Jordania, Egipto, América....que también son apetecibles, pero por cuestiones económicas, prefiero dejarlos para un poco mas tarde. Si hay alguien a quién le interese una escapada corta a cualquier capital europea, seguramente me apunte. Muchas gracias dificilisima.
En realidad , de momento no quiero saber nada concreto. Hasta ahora hemos viajado mucho por España, pero hemos salido poco fuera. Este año, haremos en junio un crucero porque creo que habrá muchos chicos de su edad y lo pasaremos bien, pero me apetecia empezar a pensar en ir a Londres, Berlin....y no se si habrá gente a la que le pueda apetecer hacer grupo. En lo que me he fijado es que aquí, la mayoría....hablan de grandes viajes, a Jordania, Egipto, América....que también son apetecibles, pero por cuestiones económicas, prefiero dejarlos para un poco mas tarde. Si hay alguien a quién le interese una escapada corta a cualquier capital europea, seguramente me apunte. Muchas gracias dificilisima.
No te creas merthe que siempre son largos viajes. Nosotros por lo menos otros años en s santa hemos hecho escapadita en españa o Londres o algo cercano, pero este año no podemos por motivos laborales y solo haremos el viaje de verano... Y si ese queremos que sea un pelin mas grande.
Saludos
No te creas merthe que siempre son largos viajes. Nosotros por lo menos otros años en s santa hemos hecho escapadita en españa o Londres o algo cercano, pero este año no podemos por motivos laborales y solo haremos el viaje de verano... Y si ese queremos que sea un pelin mas grande.
Saludos
Os seguiré la pista por si en algún momento a alguien se le ocurre hacer grupo para un viaje que no sea demasiado lejos y mas adelante también puede que me sume a otro viaje mas largo.
Muchas gracias y seguiré buscando a ver si encuentro también algo mas específico de familias monoparentales...,.aunque para mi ni es imprescindible ni necesario, pero creo que las personas tendemos a acercarnos a las personas que nos son mas afines, y aunque la afinidad puede venir por muchas partes...los que estamos solos, y criamos solos a nuestros hijos...tenemos ya algo muy importante en común. Un saludo.
merthe, no se de ninguno que no sea puramente comercial y además bastante malos, por muy bien que estén hechos técnicamente. Pero si preguntas algo concreto, aquí hay bastantes monoparentales o gente informada que te puede contestar.
Si, claro que preguntaré aquí todas las dudas que tenga. Me encanta este foro y todos los que por el andan. Desde que lo he descubierto, no deja de sorprenderme. Muchas gracias.
Hola a todos, aunque estoy en el foro de cruceros que es lo que voy a hacer este año, he entrado aquí a curiosear porque me parece fantástico para los que tenemos hijos adolescentes. El mio todavía tiene 13 años. Somos de Santiago y está muy acostumbrado a cruzar España en coche. Hasta ahora viajabamos 3 pero desde este año, solo somos el y yo y lo que venia buscando en realidad es algún foro de viajes sobre familias monoparentales, sabeis si hay alguno?
Hola merthe,
Yo tbn tengo intención de hacer un crucero por España o europa...también tengo dos hijos de las edades del tuyo...si te apetece podríamos hablar del tema....
De todas maneras merthe, es la primera vez que entro en el foro...como puedo entrar en el foro de cruceros..o familias monoparentales..y xfavor si me puedes indicar para mandar privados te lo agradecería.
de todas maneras merthe, es la primera vez que entro en el foro...como puedo entrar en el foro de cruceros..o familias monoparentales..y xfavor si me puedes indicar para mandar privados te lo agradecería.
Para enviar privados fijate debajo de donde me estas leyendo un recuadro que pone mp, mensaje privado, pincha y ya puedes escribir, recuerda poner asunto.
de todas maneras merthe, es la primera vez que entro en el foro...como puedo entrar en el foro de cruceros..o familias monoparentales..y xfavor si me puedes indicar para mandar privados te lo agradecería.
Para entrar en foros te indico para ir a donde estoy yo.
En pagina principal pincha arriba izquierda en ...foros de viajes.
Una vez ahí...busca cruceros y pincha en cruceros por el mediterraneo.
Una vez ahí...yo estoy en...creo que pone Brisas del mediterraneo, sovereign
Yo estoy en el hilo con salida el 28 de junio
Y si....tendremos que hablar de algún otro crucerito....A mi me parecen todos apetecibles...paises nórdicos, islas griegas, Venecia, Estambul....
Has hecho alguno?
Un saludo.
Hola merthe,
Yo tbn tengo intención de hacer un crucero por España o europa...también tengo dos hijos de las edades del tuyo...si te apetece podríamos hablar del tema....
Claro que si, cuando quieras. Yo este año ya salgo en junio en uno por el mediterraneo.
Hola merthe,
Te he mandado un mp. Hace 4 años hicimos uno por Italia, saliendo desde Barcelona, mocano, civitavecia, roma palma Mallorca ...más menos. Los niños genial.. Me gustaría repetir este año pero otros lares...
Me gustaría saber si hay alguien que haga alguno con niños de 13-14 más menos a finales de julio principios de agosto...
Yo tengo 1 hija y un hijo de 11 y 12 respectivamente y el año pasado viajamos a china los niños se adaptan a todo mejor que nosotros
Aunque es verdad que los míos llevan viajando desde el mes y medio dos meses
Hola merthe,
Te he mandado un mp. Hace 4 años hicimos uno por Italia, saliendo desde Barcelona, mocano, civitavecia, roma palma Mallorca ...más menos. Los niños genial.. Me gustaría repetir este año pero otros lares...
Me gustaría saber si hay alguien que haga alguno con niños de 13-14 más menos a finales de julio principios de agosto...
Te he mandado un mp, confírmame por favor tu correo.
Saludos.
Nosotros llevamos un adolescente de 17 años ,viajamos en el msc musica salida 28 de agosto desde valencia ,me gustaria contactar con alguien que fuese en el mismo crucero y con edades similares,al nuestro para ponerlos en contacto antes y creo que así se lo pasarian mucho mejor.
El nuestro no es el primer crucero que hace,en MSC si,anteriores fueron,COSTA CRUCEROS, IBERO CRUCEROS,PULLMANTUR,si alguien quiere preguntar algo ,nos encantara poder ayudar.