Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños ✈️ p25 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 9 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 448086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por si puede interesar....., os comento algo que al menos yo no sabía...en cruceros, los niños van gratis con casi todas las navieras, hasta los 17 años, siempre que compartan camarote con dos adultos.
Hay cruceros con todo incluido con buenos precios, si los reservas de un año `para otro y los niños se lo pasan bomba....cuidan mucho la animación y sobre todo en verano...hay muchisimos niños en los cruceros.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Merthe, nunca he estado de crucero, y eso de que van gratis lo he mirado. "solamente" te cobran las tasas y las propinas por cabeza no importa si las cabezas son pequenias.
⬆️ Arriba

Super Expert

vamosadisney Escribió:
dificilisima Escribió:
Peluchona, la cadena playa tiene dos ninios gratis por adulto siempre, yo estuve el anio pasado en uno y seguramente repita este verano unos días, ya que los precios pagando parte en abril, son imbatibles.

Hola, siempre hemos alquilado apartamento en playa pero estoy mirando hoteles para este verano. Busco en Andalucía principalmente en Málaga.
¿Por casualidad conoces alguno de la zona?

Saludos.
La cadena es Playa Senator?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, también tienen apartamentos, aunque acabo de ver que la superoferta este anio tiene que decidirse antes del 31 de marzo, luego los precios no son tan buenisimos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sii lo acabo de ver!! acaba en 4 días la oferta... Pero veo que casi todo sur... Y justo buscaba norte jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PelucHona, llevo 3 anios buscando algo así en el norte sin éxito, por favor, si lo encuentras, comparte!!

Última edición por Dificilisima el Vie, 28-03-2014 2:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

dificilisima Escribió:
merthe, nunca he estado de crucero, y eso de que van gratis lo he mirado. "solamente" te cobran las tasas y las propinas por cabeza no importa si las cabezas son pequenias.
Si, tienes razón, no recuerdo exactamente, pero han sido ciento y bastante lo que he pagado de tasas por cada uno y propinas son 8 € por persona y día...en total ya es bastante. No pagan el camarote ni el todo incluido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si se nota la edad de los niños,en los cruceros que echo,Royal tiene un precio y MSC otro,dependiendo de la edad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tenemos dos gemelas de 16 meses, para las vacaciones tendrán 19, y buscamos un apartahotel con dos habitaciones y no muy lejos de Madrid, levante mejor.

Nos podeis recomendar alguno que esté bien, cerquita de la playa y que esté adaptado a niños pequeños?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira a ver
www.apartamentos-levante.com/ ...-club.html
www.hoteles-costablanca.com/ ...ck-Gardens
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, los primeros me parecen muy normalitos los apartementos, los segundos tienen mejor pinta aunque Benidorm no es mi destino soñado... Cuando vas con niños no te queda otra que pensar en ellos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sol y mar en calpe tiene unos apartamentos con una pinta fabulosa y buenas criticas en tripadvisor, también puedes comer en el complejo del hotel. Estan en el mismo pueblo.
www.granhotelsolymar.com/ ...stamar.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Para Tenerife con niños recomiendo hotel Isabel, excelente relación calidad-precio.
Estuvimos el año pasado con niños de entre 2 y 6 años. Hay mucha animación infantil, cerca de la playa de Fañabé (se puede ir andando) y está especialmente preparado para familias. Nosotros fuimos en régimen TI, pero hay apartamentos/bungalows con cocina. Los niños disfrutaron muchísimo.

El personal muy amable. Este año estoy buscando algo similar pero en Gran Canaria...lo que he visto de momento se me va de presupuesto... Agradecería ideas.
Gracias mil!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a echar un vistacillo.
Este como es el primer año dejaremos el avión para otro año... pero lo tendré en cuenta para el año que viene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elimino post
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas , alguien me puede recomendar buenas playitas y hoteles para ir con niños pequeños?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En que zona buscas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues pensábamos por la zona del levanté que el agua es más calentita por los niños. , me gustaría un hotel que tenga animación para niños , que esté bien , bufett bueno .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Marina dor hay todo lo que buscas y en Benidorm hay cadenas de hoteles especiales para niños
⬆️ Arriba

New Traveller

En marina dor estuve el año pasado
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Parques Temáticos - Disney - Carritos - Sillas - Hoteles - Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes