Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 42 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 91361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Reenvio mensaje que tenía en otro hilo, a ver si me ayudáis a decidir!!!

Ola Viajeros!!!
Veo que no hay mucho movimiento por este rinconcito!!! Pero bueno... A ver si hay suerte!
A ver, en Agosto la peque tendrá 15 meses y la idea inicial era hacer crucero Isals Griegas y Turquía (nuuunca hemos ido de crucero)... Pero hace unas semanas me están viniendo "malas ideas" de cambiar a sólo Turquía en coche 10días. (pasar unos días en Estambul y luego Ankara, Capadocia, Konya, Pamukale y Esmirna...)
¿Pensáis que es factible?
¿Es arriesgar mucho con la peque?
¿Cómo está la sanidad en Turquía? (más que nada por la peque)...
Antes ni me hubiera planteado estas preguntas, pero con ella me da "cosa" que se pueda poner malita o algo...
Aissss!!!

Gracais viajeros!!!
Muaks
⬆️ Arriba

Experto

Ola Viajeros!!!
Veo que no hay mucho movimiento por este rinconcito!!! Pero bueno... A ver si hay suerte!
A ver, en Agosto la peque tendrá 15 meses y la idea inicial era hacer crucero Isals Griegas y Turquía (nuuunca hemos ido de crucero)... Pero hace unas semanas me están viniendo "malas ideas" de cambiar a sólo Turquía en coche 10días. (pasar unos días en Estambul y luego Ankara, Capadocia, Konya, Pamukale y Esmirna...)
Antes ni me hubiera planteado estas preguntas, pero con ella me da "cosa" que se pueda poner malita o algo...
Aissss!!!

Gracais viajeros!!!
Muaks
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
Sobogo, yo estuve en Estocolmo hace muchos años, y me encantó!!!
En su momento la vi una ciudad ideal para visitar con niños, y foreros de aquí me lo han confirmado recientemente.

Totalmente recomendable... Eso si, es cara cara

Cuando tenga más claro hotel, vuelos, etc, me pondré con que visitar y dejaré por aquí info por si os sirve!

Perfecto!gracias inmina. Estocolmo ya esta en mi lista de próximos destinos europeos detrás de Venecia y Praga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria2010 Escribió:

Ola Viajeros!!!
Aissss!!!

Gracais viajeros!!!
Muaks
Yo creo que las dos opciones son buenas pero si te da algún miedo haz el crucero es la opción más conservadora.
La sanidad en Turquía no es mala, hazle seguro médico y ya está.
⬆️ Arriba

Super Expert

pati13 Escribió:
Maria2010 Escribió:

Ola Viajeros!!!
Aissss!!!

Gracais viajeros!!!
Muaks
Yo creo que las dos opciones son buenas pero si te da algún miedo haz el crucero es la opción más conservadora.
La sanidad en Turquía no es mala, hazle seguro médico y ya está.

MAria2010, te he contestado en el hilo de Turquía con niños
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pati 13,
Gracias por la opinión!!!!

Gracias GALLETAS!!
Voy a leerte en el otro hilo!!!

Viajer@s, disculpad pero publiqué mi comentario un par de veces sin darme cuenta (desde el móvil no controlé y le pulsé dos veces a enviar...

Graciassssssssssss!!!
Muaks
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria2010 Escribió:

Ola Viajeros!!!
Aissss!!!

Gracais viajeros!!!
Muaks

No es para nada mala opoción ni por sanidad,que es bastante buena...bueno ya sabes un buen seguro que suelte los billetes y punto,ni por el lugar,Estambul se presenta sola,Capadocia tiene su encanto(aunque tampoco se pasa),Ankara para mi mejor ni visitarla,Esmirna es como venir a Benidorm(o sea muy muy europea) y Pamukkale....BUUUUFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRSIONANTE¡¡¡

La pega y por lo que yo no iria con mi peque....¡¡¡EL CALOR¡¡¡¡Cuando fuimos nosotros era insoportable y eso que por aqui(alicante)tenemos bastante de eso...

Yo creo que la opción del crucero es mucho mejor,hemos hecho dos(Baltico y Fiordos)y es muy muy comodo que en vez de mover las maletas de hotel en hotel sea este el que se mueva contigo pero vamos tu eliges.

Espero haberte ayudado,saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gacias wermarch por tu ayuda!!!
En el calor había pensado, pero tampoco pensé que fuera tan sofocante!!! La idea era coger hotelitos con piscina y evitar las horas punta (en cuanto a calor)... Y tampoco pensábamos ir a "lo loco" como solíamos hacer.
Depende del presupuesto decidiremos, pues el crucero con la ruta que nos gusta se sube un poco...
Iremos informando!!! De momento tomo nota!

Graaaaacias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa!!!

Muchas gracias por vuestras felicitaciones!
He estado muchos días sin entrar, precisamente por el malestar, náuseas y demás... Bufffff!!!
En unas semanitas nos vamos a Sevilla y espero estar recuperada del todo, que esto si que ya teníamos los billetes de antes!

Pues la verdad es que Austria va tomando más peso cada día... Jejejeje; ya habré pasado el primer trimestre; pero tenemos que acabar de mirarlo bien porqué realmente son más de 1.600Km para llegar a Graz; nuestra idea era de la primera parada a la ida fuese en Milan... Así que a ver si estos días de Semana Santa nos acabamos de decidir.

Inmina, por supuesto que si hacemos Austria, después comentamos, jejejejeje!

Maria2010, lo mismo iba a decirte yo, que si os apetece, para Turquia, pero si que lo que más hay que tener en cuenta el calor!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff Sevilla que bonito!yo tengo unas ganas de volver...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sobogo Escribió:
Marius79 Escribió:
Hola,
Este finde he estado en Aparthotel Monrural en el pueblo de Benissanet. Los apartahoteles y todas las instalaciones están pensadas para público familiar: sala de juegos, spa al que se puede ir con los críos, una minigranja con 5 animales, piscina (no climatizada al aire libre), pista con canastas, zona amplia de césped, columpios (incluye tirolina). A 40 minutos de Tortosa. El desayuno está incluido y está bastante bien (embutido, pastas, zumos, café, yogur, fruta, etc.) Los apartahoteles están muy bien: cocina completa, camas cómodas, límpias, sofácama, baños amplios, wifi.

Gracias por la información, a mi me va bien que me pilla cerquita!y que tal esta el pueblo de Benissanet o que se puede hacer por la zona?

Sobogo, disculpa el retraso. Para hacer cosas es genial. Zona verde para ir en bici, castillo de Miravet a 5 minutos, Parque Nacional de Els Ports a unos 30 minutos. No os aburriréis. A menudo ponen ofertas en su web y en sitios como Letsbonus y Groupon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
PinkDreams, enhorabuena!!!!!!!!

El próximo viaje que quiero hacer por Europa con la nena precisamente es una ruta por Austria, así que si vas me vendrán genial tus opiniones!!!

Respecto a lo de ir embarazada.... A ver, hay embarazos, y embarazos...lo de ir de ruta, eso solo lo puedes decidir tu, en función de como te encuentres, etc

No se, como es Austria (vuelos relativamente baratos, etc), igual puedes esperar un poquillo, a ver como te encuentras y reservar más adelante avión, alojamiento, etc

En cualquier caso, a disfrutar a tope del embarazo y de tu peque!

Yo ya os iré contando los avances de la mini escapada a Estocolmo, de momento estoy liada con Dni y tal, y ya reservaré cosas más adelante!

Cuántos días tienes planeado estar en Estocolmo?
Yo tengo entre ceja y ceja ir a Praga.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo Estocolmo también lo tengo en mente, no conocemos nada de Escandinavia y ya toca, pero este año imposible ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Dificilisima.
No me queda claro lo de Skyscanner. Quieres decir que Skyscanner el billete del bebé lo cobra como precio de bebé pero que no se aprecia porque se muestra el precio total? Pues el precio que me aparece es muy caro la verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Marius79,
En las webs de las aerolíneas y en algunas webs de viajes si te sale
Desglosado el precio.
Según con que aerolínea te de precio vete luego a su página y lo compruebas tendrás desglosado, aunque el precio no sea el mismo, te puedes hacer idea.
⬆️ Arriba

Experto

Lo pedi por Internety me lo enviaron por correo certificado. Eso sí vivo en un pueblo pequeño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOla Marius!!

Respecto a cuantos días en Estocolmo... Todavía no se si voy a ir, porque se va de presupuesto, pero por otro lado creo que es ahora o nunca, ya que mi peque solo paga tasas y no paga hotel, etc
En fin, que o voy ahora o no voy a volver nunca (estuve hace muuuuchooos años con amigos)

La idea es estar 3/4 noches. Lo ideal serian 4, porque seguro seguro se que un día más o menos se me va en el museo al aire libre/zoo, que además recuerdo que era perfecto para ir con críos
También me gustaría volver a visitar el museo Vassa (creo que se llamaba así)
En fin, que lo de ir o no, y cuantos días ir, depende de la oferta de hoteles que encuentre, etc

Por cierto, desde la semana pasada mi niña ya tiene su propio Dni, así que te paso la info más que reciente sobre como tramitarlo.
Te hace falta: certificado literal de nacimiento (lo pedi por internet, y me llegó a casa por correo normal al cabo de unos 10 días), un certificado del padrón no menor de 3 meses (osea que mejor ir a buscarlo unos semanas antes de tener hora para hacerle el dni, y eso lo vas a buscar a tu ayuntamiento, es un momento), y una foto normal (esto es más complicado que los papeleos si el bebe es movidito, jeje )

Por cierto, cuanto pidas el certificado literal de nacimiento, especifica que lo quieres para hacerle el DNI (tal y como te ha comentado una compañera)

Ya me contarás si al final te animas con Praga, yo tengo entre ceja y ceja una pequeña ruta por Austria también, pero creo que eso lo dejaré para el año que viene!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabamos de volver de pasar el fin de semana en el Estival Park en La Pineda (cerca de Salou)

Muy recomendable para ir con bebes. Personal muy atento y buenas instalaciones.
Lo mejor: la calidad de la comida en el buffet libre. ME llevé un par de potitos para la niña, pero al final le dí comida de la nuestra ya que todo tenía muy buena pinta, y ella hace ya meses que come bastantes cosas en trozos.

Hay un spa, al cual no se puede entrar con bebes, pero hay una especie de centro deportivo, donde tienen una piscina climatizada, a la cual se puede acceder por 10 euros por adulto.

En fin, que un hotel para repetir!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguno de vosotros ha viajado con bebe/niños, y ha reservado el hotel en AGODA?

Es que no veo la opción de añadir las personas que somos, adultos, bebes, etc....

Graicas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Marius79 Escribió:
Hola,
Dos preguntas:
1-. Cuando miro vuelos en Trabber, Atrapalo o en Skyscanner el billete del bebé, menor de 2 años, es el mismo que el de los adultos. Es normal?
2-. Habéis pedido el Certificado literal de vida necesario para hacer el DNI al bebé por Internet? Cuánto se tarda en recibirlo?

Gracias,

Los niños hasta dos años no pagan billete, los llevas contigo en tu asiento enganchados con un cinturos, a partir de los dos años pagan, pero no es igual que el de adulto, sino un 30 -35 % más o mnos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes