Londres con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 20 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 449917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, Bel72.
Seguro que a tu hija le encantará ir a la librería WATERSTONES, nada más y nada menos que ocho plantas en Picadilly. También está muy bien FOYLES en Charing Cross.
Saludos y pasadlo bien.
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Muchísimas gracias Mariajmd!!
⬆️ Arriba

Super Expert

VALENCIANA35 Escribió:
Muchisimas gracias, tendré que ir poco a poco, aunque los diarios que he visto son con gente adulta y llevan mucho trote. Yo con mi hija de 10 años me gustaría algo más light.. Ir viendo cositas pero a nuestro ritmo.. Quizá las más destacadas.. He leído algo de paseos en bici, Hace tiempo salían ofertas de vuelos muy baratos ahora miro y miro y de memos de 100 euros por persona no veo nada..

Hola valenciana35:
Yo estuve en Londres con mis hijas, en aquel entonces tenían 6 y 10 años, y nos lo pasamos genial. En el apartado de los diarios lo relato. Por si te interesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola valenciana33. Yo también te animo a que vayas con tu hija a Londres, le va a encantar. Y los que te dicen , que luego no es tan complicado como parece. Ademas aquí cuentas con ayuda de verdaderos expertos en Londres.
No se como será tu hija, la mia que ahora tiene casi 12 años , la llevamos la primera vez con 8 y disfrutó muchísimo. Dentro de unos días nos vamos por cuarta vez.
Te recomiendo como imprescindibles con niños, el museo de Historia Natural, el de la Ciencia (aunque sea una vuelta rápida ya que se encuentra junto al primero), la tienda M&M (divertidísima), la juguetería Hamleys, London Eye, el cuadro de Los Girasoles de la National Gallery. Vista del rio y puente de Londres.

Un sitio que te recomeindo para comer es Rainforest Restaurante, cerca de los luminosos de Picadilly. Muy gracioso, es comer en una selva rodeada de animales donde se desencadenan tormentas tropicales.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola!

A los que habéis ido con niños. ¿Véis demasiado ir en un mismo día al museo de la ciencia, al de historia natural y al British?
La idea es dedicar como mucho 2 horas (al British quizás 3)
Estaba pensando en quizás descartar el de la Ciencia, pero no lo tengo muy claro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bel72 Escribió:
¡Hola!

A los que habéis ido con niños. ¿Véis demasiado ir en un mismo día al museo de la ciencia, al de historia natural y al British?
Estaba pensando en quizás descartar el de la Ciencia, pero no lo tengo muy claro...

Hola Bel72, en realidad si entráis a primera hora en uno y salís a ultima en otro os dará tiempo. Los tres valen la pena, el que me sorprendió más sin duda fué el Natural History Museum, es impresionante el edificio y lo que contiene dentro, de hecho repetiremos en breve, en nuestra próxima visita. Quizá si tuviera que descartar alguno sería el de ciencias, aunque si vais con niños realmente hay muchas actividades para pasar el tiempo y cosas curiosas. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MenUk Escribió:
Bel72 Escribió:
¡Hola!

Hola Bel72, en realidad si entráis a primera hora en uno y salís a ultima en otro os dará tiempo. Los tres valen la pena, el que me sorprendió más sin duda fué el Natural History Museum, es impresionante el edificio y lo que contiene dentro, de hecho repetiremos en breve, en nuestra próxima visita. Quizá si tuviera que descartar alguno sería el de ciencias, aunque si vais con niños realmente hay muchas actividades para pasar el tiempo y cosas curiosas. Saludos!

A nosotros nos gustó mucho el de Ciencias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bel72 Escribió:
¡Hola!

Con niños - y sin niños - tanto el de la ciencia como el natural son tops y obligatorios.
El British es genial también, aunque una visita rápida para los niños puede ser suficiente.

En cambio en los otros dos se pueden estar un día enterito.

Quizás el ranking "infantil" fuese Natural > Ciencia > British.

Aunque reitero que se puede estar un día entero tranquilamente en cada uno y - especialmente el British - sin problemas para repetir.

También puede interesar mirar de ir los días que se alargan las visitas en el British - los viernes en ciertas galerías, genial para ver la sección de esculturas egipcias, asirias y griegas con muy poca gente - o algunos viernes - creo que el último viernes de mes - en el Natural para así mirar de aprovechar el tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias MenUk, vamosadisney y luiggimax2004, por vuestras respuestas. La verdad es que no queremos perdernos nada, y creo que hemos apretado un poco el itinerario. Supongo que sobre la marcha ya iremos viendo a dónde llegamos. Y lo que no hayamos podido ver, quedará pendiente para un próximo viaje
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias MenUk, vamosadisney y luiggimax2004, por vuestras respuestas. La verdad es que no queremos perdernos nada, y creo que hemos apretado un poco el itinerario. Supongo que sobre la marcha ya iremos viendo a dónde llegamos. Y lo que no hayamos podido ver, quedará pendiente para un próximo viaje
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bel72 Escribió:
¡Hola!

Hola Bel, yo fui sin niños porque no tengo, pero en mi opinión tres museos en un día, incluso para adultos, es demasiado... Yo personalmente metería uno o dos, como mucho, y combinarlo con una actividad de otro tipo. Por ejemplo si vais a ir a Candem, mercadillo por la mañana y después el British, o museo de historia natural y después un paseo por Hyde park, o incluso Harrods que no está lejos del museo.

Es que un día entero de museos creo que satura a cualquiera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nosotros lo que hicimos fue visitar a primera hora el Science Museum, nada de cola. Comom dije antes me pareció fantástico.Al salir, subimos caminando hacia Hyde Park, donde pasamos bastante tiempo. Salimos del parque por Hyde Park Corner/Knightsbride y entramos en Harrod's. Directos a la planta infantil de libros y juguetes. Una maravilla. Nos costó salir de allí.
Comimos en un pub cercano, los niños se habían quedado dormidos en la silla y comimos bine, sin prisas. Al salir amenazaba lluvia y cogimos taxi hacia la zona del Big Ben ya que queríamos verlo de noche. Y ya que estábamos por la zona y sin habelo previsto nos acercamos al London Eye y subimos. A los niños les encantó, a mí también me gustó. Muy poca cola, era tarde, la verdad.
Yo también te aconsejo distribuir los museos, 3 en un día puede que sea demasiado. A mí me funcionó bien visita al museo y luego parque o parque y visita al museo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bel72 Escribió:
¡Hola!

Hola Bel

Me parece que te respondi en el hilo de los plannings, pero no se si estoy tonto o que me pasa que ahora no lo encuentro

A mi, tanto museo en un solo día me parece un poco maraton y creo que deberias repartir los museos en varios días, aprovechando que los viernes sobre todo cierran a eso de las 8.30.

Creo que si vas a ir con niños, la opción de Hampton Court y barquito a Richmond va a ser muchisimo mejor. He de decir que es cierto que en este santo foro (no se por qué) poca gente menciona Hampton Court. Me imagino que sera porque esta en zona 6, pero estando tu en Clapham (vamos a ser vecinos durante unos dias) no te resultara dificil llegar hasta alla.

Lo bueno de Hampton Court, ademas de ser una atracción turistica de primer orden (yo lo pongo a la altura de la Abadia o de la Torre de Londres) es que, guardando el ticket puedes entrar y salir del palacio cuantas veces quieras. ¿Que los niños se cansan del palacio? Haces una salida a uno de los parques que lo rodean y luego vuelves a entrar.

Puedes llevarte un picnic pues hay taquillas (lockers) donde guardar las bolsas mientras ves el palacio/jaardines. Solo tienes que meter £1 de deposito que te devuelven al marcharte.

En fin: Que yo te animo a ir a Hampton Court.

Tengo in mente hacer un tip sobre este lugar, una vez que acabe el que estoy haciendo ahora... Tiempo al tiempo

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola Gadiemp!

¡Así que vamos a ser vecinos, eh!

Sí, me respondiste en el hilo de los plannings, con información sobre Hampton Court y ahora no paro de darle vueltas a la cabeza sobre qué eliminar de nuestro planning (no me gusta nada este verbo...)

Nos vamos el día 10 así que se supone que aún tengo tiempo de darle unas cuantas vueltas a nuestro itinerario.
Las visitas que teníamos planeadas son: Torre de Londres, Abadía, St Paul's, Tate, National, British, Ciencia e Historia Natural.
Aparte de Candem, Nothing Hill y zona Trafalgar-Picadilly-Convent...

De todo esto lo único que veo "prescindible" sería el museo de la Ciencia, más que nada porque creo que para disfrutarlo de verdad con los niños se requieren más de 2 horas.

Para ir a Hampton Court debo reservar un día completo, ¿no? Entonces debo quitar sí o sí algunas visitas. Y en eso ando, dándole vueltas.

Así que serán bienvenidas sugerencias sobre cuál de las visitas planeadas podría ser descartada.

¡Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Exacto creo que Hampton Court y Kew Gardens son los grandes olvidados.

Eso sí necesitan un día enterito pero siempre que el tema interese.
Kew es una pasada pero si no te gusta las plantas pues quizás no interese, pero sólo con tener un interés básico por la naturaleza y la ciencia es algo asombroso.

Además al ser un parque es ideal para hacer picnic también, eso sí igual que Hampton Court toca elegir día un buen tiempo.

Para los amantes de la botánica también recomiendo Chiswick House que tiene un jardín interesante y ya en Londres el Chelsea Physic Garden que también es altamente recomandable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres con niños  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes del hilo de Viajar a Londres a este de Londres con niños
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola a todos!

Para los que quieran ir al Museo de Historia Natural y evitar las colas de la sala de los Dinosaurios, pueden hacer la reserva de entradas a través de su página web.

Tanto la visita como la reserva son gratuitas.

Aquí os pongo el enlace www.nhm.ac.uk/ ...index.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bel72 Escribió:
¡Hola a todos!

Para los que quieran ir al Museo de Historia Natural y evitar las colas de la sala de los Dinosaurios, pueden hacer la reserva de entradas a través de su página web.

Tanto la visita como la reserva son gratuitas.

Aquí os pongo el enlace www.nhm.ac.uk/ ...index.html

Hola, nosotros llegamos al Museo de HIstoria Natural a última hora de la tarde. ïbamos un poco despistados, había empezado a llover e íbamos apurados de tiempo. A lo lejos divisamos mucha gente en la entrada principal y hacia allí nos dirigiamos cuando vimos un cartel que indicaba que los visitantes con carritos debían dirigirse a otra puarta. Y eso nhicimos, no hicimos nada de colas, lo únco que "tuvimos" que ver un montón de cosas antes de llegar a los dinosaurios.
Por un lado, estuvo bien no tener que esperar y además, mientras buscábamos el modo de llegar a los dinosaurios, tuvimos oportunidad de ver muchas cosas que seguramente no hubiéramos visto de haber entrado por otro lado. Pero por otra parte, me quedé con las ganas de hacer la entrada por la puerta principal, que tiene una vista realmente espectacular.

Por cierto, para la sala de dinosaurios, no tuvimos que esperar nada. La vimos muy cómodamente. Eso sí, ya os digo que llegamos a última hora de la tarde. A la mañana siguiente, cuando nos dirígiamos a la entrada del Science Museum, pasamos por delante del Museo de Historia Natural y la cola era larguísima, y aún no habían abierto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

En nuestro caso no vamos con carrito porque nuestras hijas tienen 8 y 11 años. Tenemos previsto entrar al museo hacia el mediodía así que espero no encontrar colas. Buscando información, vi la opción de reservar entrada y lo hice, ya os contaré qué tal...
¿Cuánto tiempo dedicaste a la visita, vamosadisney? ¿Fuíste también al de la Ciencia?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes