Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 44 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 91480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Ya tengo los billetes para Estocolmo!!!!!! y hotel!!!! al final un poco más caro del presupuesto que me había marcado, pero creo que valdrá la pena.

Ahora a esperar que llegue el día... Uuff, que largo hasta agosto!!

Mi peque tendrá en esas fechas 17 meses... ¿alguna recomendación para el tema avión? Son solo 3 horas de vuelo, a ver como me las apaño para distraerla,y sobretodo a ver que no le de dolor de oídos.

Tengo ganas de ver su reacción en el avión , hasta ahora hemos hecho viajes en coche y le encanta, tanto ir en coche como cuando estamos en un hotel, pero a ver que tal en el avión.

Saludos

Antes de cumplir el anio mis hijos hicieron 16 vuelos, nunca ninguno tuvo ningún problema con los oídos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
Ya tengo los billetes para Estocolmo!!!!!! y hotel!!!! al final un poco más caro del presupuesto que me había marcado, pero creo que valdrá la pena.

Ahora a esperar que llegue el día... Uuff, que largo hasta agosto!!

Mi peque tendrá en esas fechas 17 meses... ¿alguna recomendación para el tema avión? Son solo 3 horas de vuelo, a ver como me las apaño para distraerla,y sobretodo a ver que no le de dolor de oídos.

Tengo ganas de ver su reacción en el avión , hasta ahora hemos hecho viajes en coche y le encanta, tanto ir en coche como cuando estamos en un hotel, pero a ver que tal en el avión.

Saludos
El dolor de oídos lo puede padecer cualquiera, puedes haber volado mucho y sin problemas, y que un día te pase, suele ser al aterrizar o despegar.
Que vaya con el chupete, así al tragar pude igualar la presión interna del oído con la exterior, si no estás tranquila consulta a tu pediatra y mira aquí en el foro:
www.losviajeros.com/ ...olor+oidos

Última edición por Pati13 el Mar, 06-05-2014 12:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, en un mes iré con mi bebé de un año y 2 meses a Praga. El caso es que aún come mayormente en puré. Alguna idea para triturar la comida? Existe algún artilugio que ocupe poco y permita triturar de todo?
Por último, alguna recomendación? Algo que para vosotros sea imprescindible cuando viajáis con bebé y que mucha gente no repare en ello?
La verdad es que estoy un poco nerviosillo. Para empezar no sé como voy a preparar la maletas. Vamos solo con equipaje de mano y volamos con Vueling. Me han dicho que el bebé puede llevar una bolsita en cabina para sus cosas además del cochecito y una cuna plegable, sillita o similar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marius79 Escribió:
Buenas, en un mes iré con mi bebé de un año y 2 meses a Praga. El caso es que aún come mayormente en puré. Alguna idea para triturar la comida? Existe algún artilugio que ocupe poco y permita triturar de todo?
Por último, alguna recomendación? Algo que para vosotros sea imprescindible cuando viajáis con bebé y que mucha gente no repare en ello?
La verdad es que estoy un poco nerviosillo. Para empezar no sé como voy a preparar la maletas. Vamos solo con equipaje de mano y volamos con Vueling. Me han dicho que el bebé puede llevar una bolsita en cabina para sus cosas además del cochecito y una cuna plegable, sillita o similar.

Como no cojáis una babycook.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y probando desde ya a darle la comida chafada con un tenedor?? Yo les empece a dar así sus comidas a los 6 meses y al anio comían completamente normal. Es lo mas fácil...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Marius79, nosotros volamos con vueling a Ámsterdam con nuestra peque de 2 años en Marzo, puedes llevar lo que dices y además entras por otra puerta por la que podras llevar liquidos, comida...
Cuantos días vais? conozco una chica que se llevo una neverita portátil con pure congelado.
También puedes llevarte algún potito (aunque a mi hija nunca le han gustado) o como te dice dificilísima intentar poco a poco que vaya comiendo cosas blanditas, yo a esa edad ya le daba arroz, jamon dulce, macarrones, croquetas, etc, bien cortado y se lo comía bastante bien, pero claro cada niño es un mundo.
La baby cook va genial pero ocupa mucho.
Y ya te digo si quieres llevarle leche, cereales o lo que sea no hay problema, puedes comprarle cartones de esos pequeños.
Y no te olvides el dalsy y el apiretal + termómetro, por si acaso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo con mi hija, que a pesar de comer en trozos muy pronto, comía muy poca cantidad y no le gustaban nada los potitos, le hacia yo potitos caseros. Haces el puré normal, lo metes en tarros de cristal, lo pones al baño María y se cierran al vacío, y por lo menos te solucionan 5-6 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius, la solución de ane1983 es la ideal si ves que tu peque no come trozitos para cuando vayáis.
De todas formas, yo como tras compañeras, te recomendaría empezar a darle ya trozitos o comida chafada.... Si ves que no, porque cada niño es un mundo (cuanta razón sobogo!!!), pues llevalos al baño maria y te apaña los días del viaje!

Gracias a los que me habéis contestado el tema oídos y entretenimiento en avión... Para el tema oídos, le daré el pecho en aterrizaje y despegue y listo (no usa chupete)... Y para el tema entretenimiento, los libros y el pocoyo espero que no me fallen aunque es una niña tranquila, evidentemente no aguantará 3 horas sentada, y menos ahora que ya anda, etc... Ya me entedeis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial! me habéis aportado mucho. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marius si no se come la comida "chafada" con tenedor, puedes hacerle los potitos en casa, y envasarlos al vacío (como las conservas, al baño maría), y los puedes meter en la maleta sin necesidad de tener que tenerlos refrigerados.
Yo como mi hija es alérgica siempre lo hacía así en los viajes y estaba tranquila porque comía igual que en casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cómo es eso de envasarlos al vacío?
Trituro la comida la meto en bote de vidrio y una vez cerrado lo pongo al baño maría y ya está?
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa compañerooosss!!!

Buenoooo... Cuanto movimiento!!!
Inminaaaa ya para Estocolmo segurísimo! Aiii que bieeeen!!!!!
Para el avión, lo que dices despeje y aterrizaje darle el pecho, perfecto!
Y para entreterse, sus jueguetes favoritos, y algo que siempre nos funciona, es alguno envuelto en papeles de regalo, se entretiene un buen rato en abrirlos primero! Verás que 3 horas pasan súper rápido!
Estival Park recomendable, no?

Marius79 yo para hacer el vacío, baño maría y después los dejo del revés!
De todos modos, como te dicen igual ya come en trocitos, bien chafadito con el tenedor!

Buenoooooooooo pues yo me voy olvidando de Austria... Creo...
He estado de reposo absoluto hasta hace 1 semanita (justo para ir a Sevilla en modo relax máximo... Paseo, hotel, paseo, hotel,...); así que no sé si me atrevo a preparar el viaje a Austria para dentro de 6 semanas ya que de momento aún debo hacer "bondad"...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno Pinkdreams, como dicen: sarna con gusto ni pica. Todo sea por el baby. Al menos el viaje a Sevilla te lo han permitido hacer, espero que lo hayais disfrutado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que apañadas sois!

Mi hija es experta en probar potitos internacionales, desde los 15 meses come trozos y de todo pero en viajes a veces sus horarios no coinciden mucho con los nuestros, como va a la escuela y allí come a las 12 tiene cogida la siesta a la 1 así que hasta ahora me ha apañado darle potito y yogurt mientras nos tomamos una cervecita donde sea y luego mientras comemos ella duerme siesta, ya la cena le doy de lo que pidamos y si estamos ya en el hotel compramos cosas en supers o bien otro potito, ya cada vez menos porque son dos años y medio y cada vez se adapta mas y prueba de todo

Lo que si sigo llevando es el calientabiberones, porque ella se despierta y quiere su bibe ya y se lo hago rapido y ya luego en el desayuno toma mas cosas, pero el bibe de la mañana aun es sagrado, normalmente llevo cereales en un tupper y cuando llego al destino compro leche, zumos, yogures, fruta para la merienda, por eso buacamos hotel con nevera a poder ser

El sabado nos vamos 4 días a Belgica y aunque ella no pone problema en comer de todo, lo dificil sera que aguante a mas de la 1 del mediodia despierta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PinkDreams, me alegro que ya no estés de reposo absoluto, eso es señal de que todo va fenomenal!

Y si has podido disfrutar del viaje a Sevilla, mejor que mejor!

Me alegro mucho de leerte... Austria siempre estará ahí... Así que en vez de ir 3, seguro que más adelante vais 4!!

Yo con billetes y hotel reservados, ahora mirando cositas varias: tema comida, visitas, etc.. Pero quedan tantos meses.... Menos mal que ya mismo tenemos otro finde de escapada

El Estival Park MUY recomendable para ir con peques. El buffet de muy buena calidad, fíjate que yo me lleve potitos del super (nunca ha probado ninguno, pero me lo llevé en plan "por si acaso"), y vi la comida tan buena, que al final comió todos los días lo mismo que nosotros, del buffet.
Ahora en breve repetimos en otro de la zona, ya os contaré....

Un abrazo,

PD: gracias por la idea de envolver un juguete a la peque... La verdad es que a veces se entretienen más con los plásticos, papeles, etc, que con el muñeco en si, jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy a viajar en verano con ryanair con una silla de auto del grupo 0-1-2 que no se puede desmontar; sabéis si para facturarla tiene que cumplir con alguna dimensión determinada, es decir, la puedo facturar de una pieza puesto que como he mencionado anteriormente no se puede plegar. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tuctuc, no te puedo ayudar con lo de la silla... Todavía no hemos viajado en avión...por no tener no tengo ni silla ligera todavía, jejeje
A ver si alguien te puede decir!

Otro hotel más a las recomendacions de viajar con bebes: el Gran Hotel La Hacienda, en La Pineda, cerca de Salou.
Para los que conozcáis el Estival Park, es un estilo a éste, pero con un nivel un poco inferior (sobretodo el bufet), pero si conseguís una buena oferta, no dudéis en pasar allí un fin de semana con los peques (tiene spa... Bueno, más bien yo lo denominaría piscina climatizada y un jacuzzi al lado ). Tiene club infantil y bastantes actividades de animación.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

PinkDreams pues a cuidarte que lo primero es lo primero y lo segundo ya llegará. Mi hijo no tiene rutina ninguna. Hace lo que le sale de los huev... Cuando le sale de los huev... Sin duda algo no estamos haciendo bien.

Inmina, yo me he comprado una sillita ligera en Amazon. La chicco london up por 80 euros gastos de envío incluidos. Me la llevaré a Praga y si resiste te cuento.

Cuánto tiempo tiene que estar la fruta o verdura al baño María?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!
Muchas gracias por vuestras palabras!!

sobogo ya tienes razón ya que sarna con gusto no pica jajajajajaja y mira que me quiten lo bailao que me llevo Sevilla pal cuerpo almenos!

Indialuna yo tengo el calientabiberones muerto de la risa porqué mi peke no ha querido nada caliente nunca (es como yo... Todo frío o temperatura ambiente). Qué tal ha ido por Bélgica? Cuentanos!

inmina totalmente cierto que muchas veces se distraen más con el envoltorio que con lo que hay dentro! Es una buena manera de ampliar la distracción! Jejejeje.
Y el Estival Park que tal de precio? y La Hacienda? me gustaría (aunque más adelante, para nuestro aniversario) hacer alguna escapada por aquí cerquita.

tuctuc no tengo ni idea de lo de la sillita del coche entiendo, no? Yo llamaría directamente a ryanair a ver que te dicen.

Yo vuelvo a estar de reposo absoluto... Bendita paciencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tuctuc Escribió:
Hola, voy a viajar en verano con ryanair con una silla de auto del grupo 0-1-2 que no se puede desmontar; sabéis si para facturarla tiene que cumplir con alguna dimensión determinada, es decir, la puedo facturar de una pieza puesto que como he mencionado anteriormente no se puede plegar. Saludos!

Normalmente no hay problema en facturar en las compañias normales, lo único es que te indican que hay que llevarla a la cinta de equipajes especiales. En las de bajo coste imagino que será igual.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes