Language:

Destinos más recomendados para visitar con niños ✈️ p18 ✈️

Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Next
Page 7 of 23 - Topic with 448 messages and 311789 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Gracias por la información.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Posted:

Indiana Jones

Para mí un fantástico destino con niños es Londres. Es cierto que tengo un cariño especial por las islas británicas y eso hace que no sea tan objetiva pero lo pasamos realmente bien. Hay tantas cosas que hacer que todo el tiempo que pases allí se hace corto.
Muchas facilidades para viajar con niños, gente educada, amble y dispuesta a ayudar en todo momento.
Iba algo recelosa antes de llegar: finales de febrero (frío intenso), viaje con mellis de 5 años y su silla gemelar para movermos en metro y buses de 2 plantas...Hacía tan solo 8 semanas que habíamos regresado de París y Disneyland. Vamos, que el listón estaba alto no, altísimo.

Y nos salió un viaje redondo, simplemente...Los niños encantados y yo pensando en volver, con ellos naturalmente.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

dificilisima wrote:
Gracias por la información.

A ti. Personas como tú, con un amplio historial de vuelos y viajes con niños tan pequeñitos hace que los demás abramos un poco más la mente y nos atrevamos a hacer cosas que antes ni siquiera contemplábamos y a hacer caso omiso de tantos y tantos comentarios desalentadores
Este foro me ha enseñado mucho, y me sigue enseñando....pero si algo he aprendido es que se puede seguir disfrutando del mundo sin tener que renunciar a la mejor de la compañías, la de tus hijos
Back to ⬆️

Travel Addict

Suscribo todo lo que dices Vamosadisney (incluido lo de Londres!!!) yo no concibo viajar sin mis hijos.Respeto todas las opiniones pero por supuesto no me gusta cuando me dicen aquello de :"os los llevais? cargados con la silla? así no vais a aprovechar nada el viaje,teneis que ir a su ritmo,se cansarán...."
Pues por supuesto que voy a su ritmo,son mis hijos y respeto sus ritmos,si no veo todo en 4 días veo lo que da tiempo,sin prisas,sin agobiarles,ya habrá tiempo de volver ( y excusa )
Por ahora ya han ido 2 veces a Londres y 2 a París.Y en cuanto sean un poco más mayores ya estoy pensando en N York!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vivian wrote:
Suscribo todo lo que dices Vamosadisney (incluido lo de Londres!!!) yo no concibo viajar sin mis hijos.Respeto todas las opiniones pero por supuesto no me gusta cuando me dicen aquello de :"os los llevais? cargados con la silla? así no vais a aprovechar nada el viaje,teneis que ir a su ritmo,se cansarán...."
Pues por supuesto que voy a su ritmo,son mis hijos y respeto sus ritmos,si no veo todo en 4 días veo lo que da tiempo,sin prisas,sin agobiarles,ya habrá tiempo de volver ( y excusa )
Por ahora ya han ido 2 veces a Londres y 2 a París.Y en cuanto sean un poco más mayores ya estoy pensando en N York!!

Yo lo que peor llevo es cuando me dicen, "si luego no se van a acordar de nada", como si vivir el momento no fuera suficente...Por esa regla de tres, no celebraríamos nada con ellos, ni saldríamos al parque, n veríamos cabalgatas de reyes magos. Total, si luego no se van a acordar.
Yo me veo "obligada", por las circunstancias a viajar sin ellos en verano. Eso sí, mientras yo estoy de viaje, ellos se encuentran haciendo lo mismo aunque en difrentes sitios Y eso me consuela jajaja.

New York es fascinante, yo también le tengo ganas. Es una ciudad que ofrece muchas posibilidades...

Mis peques (casi 6 años) estń trabajando este último trimestre del cole en un proyecto llamado "La vuelta al mundo", lo estamos disfrutando mucho

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

figarillo wrote:
Yo el problema que le veo es que me sentiría todo el rato como encerrado en el barco. No me acaba de convencer.

Y el tema de las visitas, tampoco lo veo. Aunque es verdad que paras en muchos sitios, tengo entendido que van a toque de silbato. Tienen uds 8 horas. El capitan no espera a nadie jeje.

No sé qué pensais los que habeis tenido la experiencia.

Hola figarillo! a mi me pasaba como a ti, temía que una vez embarcada, toda una semana en un barco, me agobiara.
Al final nos decidimos y en agosto 2011 fuímos en el Liberty of The Seas con nuestra hija que tenía 3 años recién cumplidos. Y tengo que decir que volvimos fascinados! Era como estar en un hotel de lujo, con todas las comodidades, espectaculos, muchas opciones de comida y en las escalas, las que vimos duras de hacer, no las hicimos, pero cada día bajábamos del barco y ya estábamos de vuelta a la hora de comer.
Tomarte un mojito en tranquilidad mientras la niña se lo pasaba pipa bailando al son de boleros :shock:, en la piscina, paseando...
También hay que decir que es un gran barco y no me atrevería a volver de crucero en uno de categoría inferior por si se me hace pequeño, pero me encantaría volver a este o al Oasis que viene este año para quedarse en ruta el año que viene.

Tenemos un gran recuerdo de este crucero!
Back to ⬆️

Indiana Jones

vamosadisney wrote:
Vivian wrote:

Yo lo que peor llevo es cuando me dicen, "si luego no se van a acordar de nada", como si vivir el momento no fuera suficente...Por esa regla de tres, no celebraríamos nada con ellos, ni saldríamos al parque, n veríamos cabalgatas de reyes magos. Total, si luego no se van a acordar.
Yo me veo "obligada", por las circunstancias a viajar sin ellos en verano. Eso sí, mientras yo estoy de viaje, ellos se encuentran haciendo lo mismo aunque en difrentes sitios Y eso me consuela jajaja.

New York es fascinante, yo también le tengo ganas. Es una ciudad que ofrece muchas posibilidades...

Mis peques (casi 6 años) estń trabajando este último trimestre del cole en un proyecto llamado "La vuelta al mundo", lo estamos disfrutando mucho

Saludos.

Que no recuerdan nada?? Mi hija hará 6 en junio y se acuerda de muchas cosas. A veces me dices cosas que ni yo recordaba.... Y ella es la mas ilusionada de todos en el viaje de este año.
Le encanta dormir fuera de casa, si es de hotel ya es lo mas.
Yo creo que el hecho de viajar con niños es la excusa perfecta para criticar lo que vas a hacer, yo no le veo otro motivo.
Y tampoco concibo viajar sin ella, creo que tienen que ver mundo, que eso abre las mentes. El único viaje que no nos la llevamos fue en la luna de miel, que fuimos a las Vegas y creímos que nos iría bien como pareja ir sin ella. Pero a los demás... Vamos si me la llevo!!! Es el mejor legado que le puedo dar!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cuca691. Es lo que nos pasó a nosotras, empezamos con el Adventure of the Seas. Y el verano siguiente, aún siendo un barco d ela misma compañía, era más pequeñito y no tenía la Royal Promenade. Ohhh, sin decir nada las dos la echábamos de menos. Esos paseitos después de cenar y ese ambiente tan bonito ¿verdad?
Por otros viajeros que sí que habían viajado con otras compañḉias, se notaba la diferencia y mucho. Es cierto que produciría cierta decepción y desencanto si eliges otro de categoría inferior. Y ojo, que Royal Caribbean no es una catgoría lujosa ni mucho menos. Ya comenté que de hacerlo con otra sería con NCL, que además tiene también buen ambiente para niños. Que al fin y al cabo es de lo que rata este hilo:))

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

vamosadisney wrote:
Vivian wrote:

Saludos.

Es verdad. Que rabia! Todas esas experiencias las tienen grabadas. Aunque sean muy pequeños.

Hay bastante incomprensión al respecto de viajar con niños. Lo de "os los llevais?", es un clásico. Si te parece lo dejo con los abuelos...

La ultima que me dijeron, una compañera del trabajo, cuando supo que ibamos a Dubai. "no te da miedo que lo rapten?" En fin...
Back to ⬆️

Indiana Jones

cuca691 wrote:
figarillo wrote:
Yo el problema que le veo es que me sentiría todo el rato como encerrado en el barco. No me acaba de convencer.

Y el tema de las visitas, tampoco lo veo. Aunque es verdad que paras en muchos sitios, tengo entendido que van a toque de silbato. Tienen uds 8 horas. El capitan no espera a nadie jeje.

No sé qué pensais los que habeis tenido la experiencia.

Hola figarillo! a mi me pasaba como a ti, temía que una vez embarcada, toda una semana en un barco, me agobiara.
Al final nos decidimos y en agosto 2011 fuímos en el Liberty of The Seas con nuestra hija que tenía 3 años recién cumplidos. Y tengo que decir que volvimos fascinados! Era como estar en un hotel de lujo, con todas las comodidades, espectaculos, muchas opciones de comida y en las escalas, las que vimos duras de hacer, no las hicimos, pero cada día bajábamos del barco y ya estábamos de vuelta a la hora de comer.
Tomarte un mojito en tranquilidad mientras la niña se lo pasaba pipa bailando al son de boleros :shock:, en la piscina, paseando...
También hay que decir que es un gran barco y no me atrevería a volver de crucero en uno de categoría inferior por si se me hace pequeño, pero me encantaría volver a este o al Oasis que viene este año para quedarse en ruta el año que viene.

Tenemos un gran recuerdo de este crucero!

Hola Cuca! pues el nuestro tiene ahora 3 años. Me lo apunto como idea. Ya digo que no lo descarto. En plan relax, por que no...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola.
Estoy de acuerdo con vosotros.
Tengo una niña de 7 años y ha estado en Budapest, Belgica, Londres, Holanda, Venecia, Paris, Escocia y Frankfurt, cada año en un lugar diferente y además 2 veces en Riviera Maya y 4 en Punta Cana.
Cuando organizamos un viaje es la más emocionada de todos y se lo cuenta a la gente con toda la emoción del mundo, algo que a mucha gente le extraña y no entiende.. Pero ella es feliz y nos ayuda a elegir el destino, con deciros que su juego favorito es que se va de viaje!!!
La verdad es que hay veces que he escuchado algunas cosas que me han fastidiado pero verla tan feliz me compensa..Por ejemplo en el aeropuerto de Cancún a una gente a mi lado diciendo que esperaban que no les tocara a nuestro lado ya que ir con una niña tan pequeña al lado un viaje tan largo era una paliza, tenía 2 años y al subirse al avión se quedó dormida y no despertó hasta España mientras otros del avión se pasaron todo el viaje arriba y abajo... Hasta los 6 años, cuando le llevamos la silla para ir de ciudad y pensábamos que después de esa edad no aguantaría las caminatas pero en los dos últimos viajes ya hemos ido sin silla y vaya si aguanta, nosotros vamos reventados y ella como una rosa...
Por cierto, lleva varios años pidiéndonos ir de crucero, pero a nosotros no nos atrae mucho así que le vamos dando largas...
Back to ⬆️

Indiana Jones

ALKIMA wrote:
Hola.
Estoy de acuerdo con vosotros.
Tengo una niña de 7 años y ha estado en Budapest, Belgica, Londres, Holanda, Venecia, Paris, Escocia y Frankfurt, cada año en un lugar diferente y además 2 veces en Riviera Maya y 4 en Punta Cana.
Cuando organizamos un viaje es la más emocionada de todos y se lo cuenta a la gente con toda la emoción del mundo, algo que a mucha gente le extraña y no entiende.. Pero ella es feliz y nos ayuda a elegir el destino, con deciros que su juego favorito es que se va de viaje!!!
La verdad es que hay veces que he escuchado algunas cosas que me han fastidiado pero verla tan feliz me compensa..Por ejemplo en el aeropuerto de Cancún a una gente a mi lado diciendo que esperaban que no les tocara a nuestro lado ya que ir con una niña tan pequeña al lado un viaje tan largo era una paliza, tenía 2 años y al subirse al avión se quedó dormida y no despertó hasta España mientras otros del avión se pasaron todo el viaje arriba y abajo... Hasta los 6 años, cuando le llevamos la silla para ir de ciudad y pensábamos que después de esa edad no aguantaría las caminatas pero en los dos últimos viajes ya hemos ido sin silla y vaya si aguanta, nosotros vamos reventados y ella como una rosa...
Por cierto, lleva varios años pidiéndonos ir de crucero, pero a nosotros no nos atrae mucho así que le vamos dando largas...

Que fuerte lo que cuentas. Hay gente desconsiderada. Voy a abrir un foro con este tema. Malas (y buenas) experiencias que habeis tenido viajando con niños
Back to ⬆️

Travel Addict

Buff,lo de que "no se acuerdan de nada no lo soporto",tranquilos que sí se acuerdan y si no ya estoy yo para recordarles cosas y las fotos para que se vean.Yo siempre pienso que debe ser un poco triste para un niñ@ ver que tus padres se han recorrido medio mundo y tú no estás en una triste foto con ellos...
(lo siento,es que tengo un caso cercano y me hierve la sangre,"uy es que a vosotros viajar os sale carísimo,yo no podría...." pues sí,porque mis hijos van conmigo,donde vamos vamos todos.Vosotros SOLO 2 (el año pasado dejaron a los niñ@s de 6 años,3 años y 6 meses y se fueron 15 días EEUU y los dejaron con la abuela).Eso sí,regalos y ropa para la niña a montones....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vivian lo de "tu caso cercano" a veces, que no digo que en el caso de tus amigos sea así, es egoismo, si se van sólos van más tranquilos y pueden ver más cosas, ven lo que quieren sin planear nada para niños, como hacemos otros, se gastan menos dinero o el mismo pero sólo en ellos, etc.
Yo no las dejo por varias razones:
Con mis padres no puedo porque están mal de salud, con mi suegra es mucho trabajo para ella, y ya las cuida algunos días de vacaciones escolares en los que trabajamos, porque les gusta viajar y sobre todo porque no las voy a dejar por ahorrarme dinero o ver más cosas y por que me da la gana llevarlas.
Aunque no vivimos mal tenemos un sueldo en la media y me cuesta mucho esfuerzo llevarmelas.
Nos estamos desviando del tema de este post, a lo mejor nos dejan "sin vacaciones"
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo soy de las de NO SIN MIS HIJOS!

La mayor viaja desde los 5 meses y el pequeño desde los 2. En ambos casos su primer viaje fue la Costa Brava, un destino cercano para nosotros, pero estupendo para viajar con bebés.

Con ellos hemos hecho miles de kms. Por carretera y miles de millas naúticas. Al pequeño no le gustan los aviones. Sólo ha volado una vez y no le gustó, así que disfrutamos de la carretera.

Mis 10 destinos recomendados (de los lugares que conozco)

Crucero (llevamos 20).
Parques temáticos y acuáticos: conocemos varios Disneyland París (hemos ido 13 veces), Portaventura, Legoland, etc. Todos son fantásticos.
Islas Baleares y Canarias y costa española en general.
Pirineos
Alpes: Suiza, el Tirol,.
Noruega y resto de Escandinavia (Dinamarca, Suecia, Finlandia)
Alemania, especialmente la ruta de los cuentos.
Francia
Italia
Grecia

He puesto 10 para ajustarme al título del topic, pero hay infinidad de destinos que pueden resultar fascinantes para un niño. Mi hijo alucinó cuando con 3 años vio a La Sirenita en el puerto de Copenhague o pudo ver barcos vikingos en museos de Escandinavia.

Navegar por un fiordo, subir en teleférico a la cima de una alta montaña, hacer un recorrido en tren de alta montaña, sea de Noruega, los Alpes, los Pirineos .... Viendo cascadas y los animales de la zona es toda una experiencia para un niño. Algo sencillo como poder tirar piedrecitas a un lago y ver las ondas que forman en el agua para ellos es una aventura.

Cualquier ciudad grande ofrece multitud de atractivos para un niño: acuarios, museos, parques de atracciones. Pondré como ejemplo la archiconocida Barcelona, que es la que tengo más cerca.

A mi hijo le encanta disfrutar de la oferta para niños de una ciudad como Barcelona. Vivimos en un municipio a más de 40 kms. así que Barcelona, la visitamos en plan "guiri" El Tibidabo, L'aquarium, el zoo, (a mi no me gustan los zoológicos, pero a él de momento si), el IMAX, el Museo de cera, el marítimo, el de chocolate, la Font Màgica, pasear por el puerto en Las Golondrinas, el Parc del Castell de l'Oreneta y su trenecito en miniatura, el Parc Güell (con la casita de chocolate y la de la bruja a la entrada del parque) y aquel dragón de colorines. Hay un millón de cosas fascinantes para un niño en Barcelona, en París, en Londres, etc.

He hablado todo el tiempo de mi hijo, porque la mayor ...que todavía viaja con nosotros, ya no cuenta como niña ... Con sus 23 tacazos, jajaja. El pequeño tiene 11.

Todas las experiencias viajeras que hemos compartido juntos, han sido mágicas, irrepetibles e inolvidables.

Ha sido fascinante, a lo largo de estos años, ver el mundo a través de sus ojos. Espero seguir disfrutando de muchos más kms. Muchas millas naúticas y tal vez abrir las alas y ... Poder volar más lejos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Betulia wrote:

La mayor viaja desde los 5 meses y el pequeño desde los 2. En ambos casos su primer viaje fue la Costa Brava, un destino cercano para nosotros, pero estupendo para viajar con bebés.

Con ellos hemos hecho miles de kms. Por carretera y miles de millas naúticas. Al pequeño no le gustan los aviones. Sólo ha volado una vez y no le gustó, así que disfrutamos de la carretera.

Crucero (llevamos 20).
Parques temáticos y acuáticos: conocemos varios Disneyland París (hemos ido 13 veces), Portaventura, Legoland, etc. Todos son fantásticos.
Pirineos
Francia
Italia
Grecia

He puesto 10 para ajustarme al título del topic, pero hay infinidad de destinos que pueden resultar fascinantes para un niño. Mi hijo alucinó cuando con 3 años vio a La Sirenita en el puerto de Copenhague o pudo ver barcos vikingos en museos de Escandinavia.

Navegar por un fiordo, subir en teleférico a la cima de una alta montaña, hacer un recorrido en tren de alta montaña, sea de Noruega, los Alpes, los Pirineos .... Viendo cascadas y los animales de la zona es toda una experiencia para un niño. Algo sencillo como poder tirar piedrecitas a un lago y ver las ondas que forman en el agua para ellos es una aventura.

Cualquier ciudad grande ofrece multitud de atractivos para un niño: acuarios, museos, parques de atracciones. Pondré como ejemplo la archiconocida Barcelona, que es la que tengo más cerca.

A mi hijo le encanta disfrutar de la oferta para niños de una ciudad como Barcelona. Vivimos en un municipio a más de 40 kms. así que Barcelona, la visitamos en plan "guiri" El Tibidabo, L'aquarium, el zoo, (a mi no me gustan los zoológicos, pero a él de momento si), el IMAX, el Museo de cera, el marítimo, el de chocolate, la Font Màgica, pasear por el puerto en Las Golondrinas, el Parc del Castell de l'Oreneta y su trenecito en miniatura, el Parc Güell (con la casita de chocolate y la de la bruja a la entrada del parque) y aquel dragón de colorines. Hay un millón de cosas fascinantes para un niño en Barcelona, en París, en Londres, etc.

He hablado todo el tiempo de mi hijo, porque la mayor ...que todavía viaja con nosotros, ya no cuenta como niña ... Con sus 23 tacazos, jajaja. El pequeño tiene 11.

Todas las experiencias viajeras que hemos compartido juntos, han sido mágicas, irrepetibles e inolvidables.

Ha sido fascinante, a lo largo de estos años, ver el mundo a través de sus ojos. Espero seguir disfrutando de muchos más kms. Muchas millas naúticas y tal vez abrir las alas y ... Poder volar más lejos.

+1. Vaya experiencias bonitas has vivido con tus hijos enhorabuena.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Betulia wrote:

Crucero (llevamos 20).
Pirineos
Francia
Italia
Grecia

Hola Betulia. Fantastico. Bienvenida a la comunidad de papis viajeros, que somos pocos pero bien avenidos jeje.

Fantastico curriculum.

Los telefericos (y los trenes) también le flipan a mi niño desde que era bebé

A que legoland habeis ido...sé que hay uno en Malasia...

Bueno...y tienes que ampliar lo de los 20 cruceros. Uau!! son muchos

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con...  Posted:

Super Expert

Gracias por la bienvenida Figarillo

De parques Legoland conocemos dos: el de Billund en Dinamarca y el de Günzburg en Alemania. Fantásticos ambos. Me encantaría conocer el de Malasia, pero tan lejos no hemos ido.

Si os gustan los teleféricos, el año pasado, subimos a bordo de uno muy bonito, ... Las Burbujas de Grenoble.
www.grenoble.es/teleferico/

En mis fotos se ven más bonitas con la ciudad como telón de fondo. Las pondré en algún diario.

Soy una calamidad para escribir reviews. Inicié hace unos días un diario de la Bretaña, y cuando lo acabe, empezaré el diario de nuestro viaje de verano 2013: Grenoble, Cataratas del Rin, Legoland, Kassel, Hamburgo, crucero hasta Cabo Norte y Disneyland París.

Y en cuanto a cruceros... Hay un diario mío en este foro de uno de ellos. Fue el Sinfonía, en verano de 2010. En ese íbamos sólo con el niño, porque la chica estuvo ese verano trabajando.

Pongo la lista de naves y fechas, que tengo en evernote, por si alguien quiere información de algún barco o ruta en concreto. Todos los de mar, han sido por Europa y hemos llegado en coche al puerto de embarque: Venecia, Génova, Hamburgo, Kiel, Copenhague, Valencia y por supuesto... Barcelona (ese es el más fácil) jajaja.

OBEROI SHERAYAR (Nilo: 1989),
MSC OPERA (16/7/04),
BRILLIANCE OTS (29/10/04)
COSTA ATLANTICA (7/8/05),
NORWEGIAN JEWEL (25/6/06),
MSC MUSICA (5/8/06),
VOYAGER OTS (11/11/06),
VOYAGER OTS (10/5/07),
MSC ARMONIA (29/7/07)
NORWEGIAN GEM (19/10/07),
NAVIGATOR OTS (1/5/08),
MSC OPERA 26/7/08
MSC ORCHESTRA 31/10/08
MSC MUSICA 5/4/09
MSC FANTASIA 26/6/09
MSC LIRICA 29/03/10
MSC SINFONIA 26/7/10
NORWEGIAN EPIC 18/05/11
LIBERTY OF THE SEAS 28/7/12
COSTA PACÍFICA 4/8/13

El número 21 está llegando

Por mi parte, será un placer, participar en este rinconcito de padres viajeros
Back to ⬆️

Travel Addict

Qué "curriculum" Betulia!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con...  Posted:

Indiana Jones

Betulia wrote:
Gracias por la bienvenida Figarillo

De parques Legoland conocemos dos: el de Billund en Dinamarca y el de Günzburg en Alemania. Fantásticos ambos. Me encantaría conocer el de Malasia, pero tan lejos no hemos ido.

Si os gustan los teleféricos, el año pasado, subimos a bordo de uno muy bonito, ... Las Burbujas de Grenoble.
www.grenoble.es/teleferico/

En mis fotos se ven más bonitas con la ciudad como telón de fondo. Las pondré en algún diario.

Soy una calamidad para escribir reviews. Inicié hace unos días un diario de la Bretaña, y cuando lo acabe, empezaré el diario de nuestro viaje de verano 2013: Grenoble, Cataratas del Rin, Legoland, Kassel, Hamburgo, crucero hasta Cabo Norte y Disneyland París.

Y en cuanto a cruceros... Hay un diario mío en este foro de uno de ellos. Fue el Sinfonía, en verano de 2010. En ese íbamos sólo con el niño, porque la chica estuvo ese verano trabajando.

Pongo la lista de naves y fechas, que tengo en evernote, por si alguien quiere información de algún barco o ruta en concreto. Todos los de mar, han sido por Europa y hemos llegado en coche al puerto de embarque: Venecia, Génova, Hamburgo, Kiel, Copenhague, Valencia y por supuesto... Barcelona (ese es el más fácil) jajaja.

OBEROI SHERAYAR (Nilo: 1989),
MSC OPERA (16/7/04),
BRILLIANCE OTS (29/10/04)
COSTA ATLANTICA (7/8/05),
NORWEGIAN JEWEL (25/6/06),
MSC MUSICA (5/8/06),
VOYAGER OTS (11/11/06),
VOYAGER OTS (10/5/07),
MSC ARMONIA (29/7/07)
NORWEGIAN GEM (19/10/07),
NAVIGATOR OTS (1/5/08),
MSC OPERA 26/7/08
MSC ORCHESTRA 31/10/08
MSC MUSICA 5/4/09
MSC FANTASIA 26/6/09
MSC LIRICA 29/03/10
MSC SINFONIA 26/7/10
NORWEGIAN EPIC 18/05/11
LIBERTY OF THE SEAS 28/7/12
COSTA PACÍFICA 4/8/13

El número 21 está llegando

Por mi parte, será un placer, participar en este rinconcito de padres viajeros

Betulia,

Me apunto lo del teleférico de Grenoble. Sabes donde me quedé alucinado por la cantidad de teleféricos que hay?

En Madeira. Por cierto destino chulísimo para ir con niños

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages