Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 45 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 92378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,
Sobogo, mi nene tiene 13 meses y los huev... Cuadrados como uno de 50 años.

Para escapaditas os recomiendo este apartahotel con 1 hora y media de Spa pero un Spa como dios manda con una pedazo de piscina de burbujas, otra de baño turco, sauna, ducha de vapor, etc. Tienen también una granjita y unos columpios con tirolina, ah! y piscina descubierta. No lo dudéis si veis una oferta en Letsbonus y tal. Se encuentra a 30 minutos de las playas más bonitas de Tarragona, a 10 min. De una vía verde, a 5 minutos del castillo de miravet. www.aparthotelmonrural.com/

Yo vi una sillita ligera que se convertía en mochila incluso pero no me pareció muy cómoda para el bebé.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

forehei Escribió:
sobogo Escribió:
PinkDreams, vaya...reposo otra vez...bueno pues nada paciencia y así puedes aprovechar para ir preparando próximo destino. Ya nos iras contando.

Marius79, que tiempo tiene tu niño??que me ha hecho gracia eso de que hace lo que le sale de los huev...menudos son los bebes!!

Y gracias inmina porque precisamente a mi me quedan muy cerquita todos los hoteles que nos vas diciendo, lo que pasa es que tenemos prohibidas las escapadas de finde semana hasta que volvamos de Orlando, que ahora nos vienen 2 viajes caretes.

Sobogó he visto que acabas de llegar de amsterdam a ver sí eres tan amable de darme unos conejillos en referencia al bebe. Sitios para comer con el carro dentro, comidas para ellos sitios donde desayunar medio de transporte desde el aeropuerto, en fin un poquito de todo jeje graciasssssss por anticipado.

Eso esta hecho forehei!!
Para ir desde el aeropuerto al centro, como te ha comentado pati13, lo mejor es el tren que te deja en la Central Station, tarda poco y pasan bastante a menudo, si tienes el hotel céntrico desde aquí puedes llegar bien a pie.
El desayuno lo teníamos en el b&b, así que no te puedo ayudar mucho, pero recuerdo haber varios sitios para desayunar.
Para comer llevaba varios sitios apuntados pero al final acabamos comiendo donde nos pillara, pues fuimos un poco apretadillos, 2 días y medio. Pero donde sí conseguimos ir fue al restaurante de la séptima planta de la biblioteca, buena comida a precios buenos, te hacían la carne y el pescado delante tuyo. Ademas tiene una terraza con buenas vistas y es muy espacioso, con sofás. Y sobretodo no te puedes perder la planta baja que es la biblioteca infantil y ellos pasaran un buen rato segurísimo, esta muy bien para ellos.
Nosotros recorrimos el barrio rojo y no vimos mal ambiente, los niños no se enteraron de nada, como había mucha gente iban entretenidos y no se fijaron en los escaparates, pero claro mi peque tiene 2 años y medio, no se que edad tiene los tuyos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:

Vayaaa, ya esta sacando el carácter entonces jejeje. Bueno pues no es por desanimar pero luego van las pataletas y las rebeliones, menos mal que cuando uno esta de viaje se lo toma todo mejor.
La nuestra nos llevo en Amsterdam por todo el mercado de las flores llorando porque quería el carro del niño que venía con nosotros y nosotros como si nada mientras todo el mundo se nos quedaba mirando. Ni una foto tenemos con ella del mercado de las flores pero bueno todo pasa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Hola,

Jejejeje Marius, no será para tanto... Por cierto, el hotel que has recomendado tiene muy buena pinta
Además, tengo amigos que han estado y también lo recomiendan

Sobogo, me alegro que te vayan bien las recomendaciones de hoteles, pero entiendo que teniendo el viaje a Orlando ahí pendiente, hay que ahorrar. ¿Cuándo vais?Yo tengo muchas ganas de volver a USA, a ver si el año que viene cambio Austria por Nueva York, jeje.

Por cierto, ¿Qué tal en Ámsterdam? ainnss madre mia, las rabietas, las estoy temiendo ya.....

Pinkdreams, Estocolmo son solo unos días, así que antes e ir nos vamos al sur, que en casa no podemos estar, jejeje, y menos con una peque! Pasaremos al menos 10-12 días por Andalucia.... Por cierto, aprovecho y pregunto por aquí.....¿conocéis algún hotel por la zona de Málaga? me da igual que esté en un pueblo pequeño, solo queremos que tenga piscina, cerca de playa, no muy caro.... Ahí es nada todo lo que pido jeje, bueno, sigo mirando, pero os dejo la consulta por si acaso!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las respuestas respecto a la silla de auto! Voy a llamar a ryanair a ver qué me dicen! Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Ámsterdam muy bien, menos por el rato de la rabieta jajajaja, por lo demás genial, cuando volvió hasta le contaba a la gente que había ido a la casa de Anna Frank que estaba escondida porque había gente mala, es una vieja...

A Orlando la idea es Abril 2015, de hecho estoy empezando ya a mirar vuelos, pero rondan los 600-700, y el suyo un poquito menos, pero no mucho, suerte que llevamos ya ahorrando año y medio y el dinero de los vuelos, al menos, ya lo tenemos, pero tenemos que seguir ahorrando. De momento estoy al acecho de un buen precio de los vuelos. Yo también estoy deseando hacer un "viaje a lo grande" con ella, y en Disney se que va a alucinar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sobogo Escribió:
forehei Escribió:
sobogo Escribió:
PinkDreams, vaya...reposo otra vez...bueno pues nada paciencia y así puedes aprovechar para ir preparando próximo destino. Ya nos iras contando.

Marius79, que tiempo tiene tu niño??que me ha hecho gracia eso de que hace lo que le sale de los huev...menudos son los bebes!!

Y gracias inmina porque precisamente a mi me quedan muy cerquita todos los hoteles que nos vas diciendo, lo que pasa es que tenemos prohibidas las escapadas de finde semana hasta que volvamos de Orlando, que ahora nos vienen 2 viajes caretes.

Sobogó he visto que acabas de llegar de amsterdam a ver sí eres tan amable de darme unos conejillos en referencia al bebe. Sitios para comer con el carro dentro, comidas para ellos sitios donde desayunar medio de transporte desde el aeropuerto, en fin un poquito de todo jeje graciasssssss por anticipado.

Eso esta hecho forehei!!
Para ir desde el aeropuerto al centro, como te ha comentado pati13, lo mejor es el tren que te deja en la Central Station, tarda poco y pasan bastante a menudo, si tienes el hotel céntrico desde aquí puedes llegar bien a pie.
El desayuno lo teníamos en el b&b, así que no te puedo ayudar mucho, pero recuerdo haber varios sitios para desayunar.
Para comer llevaba varios sitios apuntados pero al final acabamos comiendo donde nos pillara, pues fuimos un poco apretadillos, 2 días y medio. Pero donde sí conseguimos ir fue al restaurante de la séptima planta de la biblioteca, buena comida a precios buenos, te hacían la carne y el pescado delante tuyo. Ademas tiene una terraza con buenas vistas y es muy espacioso, con sofás. Y sobretodo no te puedes perder la planta baja que es la biblioteca infantil y ellos pasaran un buen rato segurísimo, esta muy bien para ellos.
Nosotros recorrimos el barrio rojo y no vimos mal ambiente, los niños no se enteraron de nada, como había mucha gente iban entretenidos y no se fijaron en los escaparates, pero claro mi peque tiene 2 años y medio, no se que edad tiene los tuyos

Muchas gracias. Me alegró que os lo pasarais bien . Ah mi peque año y medio y es un trasto no paraaaa¡¡¡ jejeje

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi, también, me encanta viajar con mis hijos desde que son bebés. Si queréis pistas, consejos e ideas muy, muy, chulas, pasaos por Mamas Viajeras www.mamasviajeras.com . Es un blog que pone las cosas muy faciles!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

forehei Escribió:
sobogo Escribió:
forehei Escribió:
sobogo Escribió:

Eso esta hecho forehei!!

Muchas gracias. Me alegró que os lo pasarais bien . Ah mi peque año y medio y es un trasto no paraaaa¡¡¡ jejeje

Un saludo

Pues una edad perfecta para pasear por el barrio rojo sin preguntas embarazosas!
Supongo que pasareis por las famosas letras "I amsterdam" a haceros la típica foto, por allí podrá correr libre y hay un parque para que pueda disfrutar un poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sobogo Escribió:
forehei Escribió:
sobogo Escribió:
forehei Escribió:
sobogo Escribió:

Eso esta hecho forehei!!

Un saludo

Pues una edad perfecta para pasear por el barrio rojo sin preguntas embarazosas!
Supongo que pasareis por las famosas letras "I amsterdam" a haceros la típica foto, por allí podrá correr libre y hay un parque para que pueda disfrutar un poco

Perfecto.para qué se desfogue allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Me uno al club de las mamás viajeras!! tenemos un precioso bebé de casi quince meses, ya estuvimos unos días por tierras sorianas con él y aguantó muy bien, así que este verano nos vamos a Estocolmo.
En cuanto a las sillas de paseo, también desechamos la mclaren porque el nene pesa ya 12 kg.... Y el asiento me pareció muy duro además. Nos hemos comprado la cybex y estamos encantados con ella.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s....soy un nuevo viajero que escribe su primer mensaje en este fantástico foro.

Intentaré ayudaros en todo lo que pueda....pero ahora necesito vuestro consejo. He viajado bastante, nada comparado con algún forero, pero bueno, menos es nada. El caso es que ahora me enfrento a un nuevo reto como viajero.......mi niña de 15 meses. Estamos planeando las primeras vacaciones con nuestro pequeño bombón, pero somos un mar de dudas....Nuestra idea es ir a Mallorca, a primeros de septiembre, ¿pero dónde? No queremos que suponga un mal trago para nuestra pequeñina, pero veo que aquí tenéis bastante experiencia...así que, por favor, ¿qué consejos y destinos me recomendais?

MIL GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sjack, y bienvenido!!pues precisamente el primer "viaje largo" con mi niña fueron en Mallorca, cumplio allí su primer añito. Para mí fue perfecto, porque fuimos en barco desde Barcelona y llevamos nuestro coche con todos los trastos y cogimos un camarote. Cuando llegamos a puerto por la mañana, solo tuvimos que montarnos en nuestro coche y salir del barco. Allí nos alojamos en un apartamento en la zona de playa de muro, la playa es perfecta en esa zona para los niños y puedes hacer desde allí ir a Formentor, Alcudia, Palma, etc...
Mal trago para tu niña no creo, si no todo lo contrario, mientras respetes sus horarios de comida y sueño ellos son felices.
Aparte creo que para los primeros años un apartamento es lo mejor, porque podeis acostarla cuando queráis y vosotros cenar tranquilamente, tomar una copa o lo que queráis. La mía por suerte se dormía en el carrito entonces y podíamos cenar tranquilos fuera del apartamento.
Otra opción buena sería Menorca, pero quizá me quedo con Mallorca porque podéis alternar la playa con muchas visitas porque tampoco se puede tener a un bebe todo el día al sol, por mucha sombrilla que lleves
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias sobogo, ¿y a nivel de apartamentos, apartahoteles....? ¿cuales me recomendais que estén bien adaptados para llevar bebés?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!!

inmina ai cielo lo siento pero no conozco hoteles en Málaga, siempre he estado de paso (una lástima la verdad) y nunca hemos hecho noche en la ciudad!

sobogo que gran viaje será sin duda Orlando y Caribe!!! Ya queda menos!!!! Yo me apunto eh?!

Sobre las sillas de paseo que estubimos hablando, yo estuve chafardeando la de UppaBaby y me encantó, pero la verdad es que no me aclaro mucho con los pesos que permiten llevar.
Tengo la Maclaren Quest que es hasta los 15kg y como dice seraim yo también la encuentro dura y mi bebe ya pesa 12kg también.
Pero es que en la tienda le dijeron a mi marido que esto de los pesos es relativo y que la maclaren me aguantaría mucho más... Así que no sé si esperar que se trille y no pueda más o qué...
Es que tengo que empezar apensar ya la logística con los dos! Jajajajaja

Como novedad os cuento que si el mes que viene "estoy bien" nos escapamos para el norte unos días, San Sebastián y Bilbao. Estoy abierta a recomendaciones y sugerencias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La maclaren aguantaba sin problema a mi hija mayor con 20 kilos la última vez que la usamos, y buenas siestas se echó con el jet lag que llevaba encima.
Sjack, en Mallorca hay montones de sitios adaptados para los niños y la dificultad casi es decidirse entre tanta opción. La semana que viene nosotros nos vamos a los apartamentos Cala d'Or, ya os contaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias dificilisima pues entonces apuro la Maclaren hasta que diga basta (la pobre es de segunda mano y ya está usadita).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chicas por la info sobre la silleta.... Yo todavía no he mirado nada, pero creo que miraré la McLaren porque mi peque va camino de los 11kg con 14 meses

Respecto a lo de Málaga, si conocéis algún hotel también de la provincia, bienvenido sea!! nos da igual Torremolinos, Benalmádena, etc... Solo buscamos que esté bien ubicado, cerca paseo marítimo, etc
Que parece una tontería pero al año pasado agradecíamos mucho poder ir hasta el paseo marítimo a pasear por la tarde con la peque, y ya quedarnos a cenar por allí
Ya que estábamos "limitados" con el tema de ir a piscina/playa en horas de sol, al menos no queríamos también quitarnos el placer de ir a cenar fuera a una terrazita!

Por cierto Pinkdreams... vais a Santander? igual ya habéis estado, pero Cabarceno es muy bonito, y más si vais con la peque!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

seraim Escribió:
Me uno al club de las mamás viajeras!! tenemos un precioso bebé de casi quince meses, ya estuvimos unos días por tierras sorianas con él y aguantó muy bien, así que este verano nos vamos a Estocolmo.
En cuanto a las sillas de paseo, también desechamos la mclaren porque el nene pesa ya 12 kg.... Y el asiento me pareció muy duro además. Nos hemos comprado la cybex y estamos encantados con ella.

Seraim, que casualidad!!! nosotros también vamos a Estocolmo este verano! y tenemos una bebe de 14 meses, jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PinkDreams Escribió:
Buenos días!!!

inmina ai cielo lo siento pero no conozco hoteles en Málaga, siempre he estado de paso (una lástima la verdad) y nunca hemos hecho noche en la ciudad!

sobogo que gran viaje será sin duda Orlando y Caribe!!! Ya queda menos!!!! Yo me apunto eh?!

Sobre las sillas de paseo que estubimos hablando, yo estuve chafardeando la de UppaBaby y me encantó, pero la verdad es que no me aclaro mucho con los pesos que permiten llevar.
Tengo la Maclaren Quest que es hasta los 15kg y como dice seraim yo también la encuentro dura y mi bebe ya pesa 12kg también.
Pero es que en la tienda le dijeron a mi marido que esto de los pesos es relativo y que la maclaren me aguantaría mucho más... Así que no sé si esperar que se trille y no pueda más o qué...
Es que tengo que empezar apensar ya la logística con los dos! Jajajajaja

Como novedad os cuento que si el mes que viene "estoy bien" nos escapamos para el norte unos días, San Sebastián y Bilbao. Estoy abierta a recomendaciones y sugerencias.

Hola yo tengo la uppababy vista y aguanta hasta los 23 kilos. Pero como silla ligera venden la uppa gluxe hasta 22 kilos.

uppababy.com/vista/overview/

La g-luxe es la ligera

uppababy.com/g-luxe/overview/

A
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes