Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños ✈️ p47 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 50094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sí. El Universal Studios "dicen" que está chulo. Digo dicen porque yo no estuve. El peque tenia 36 meses y era muy pequeño.

Salió bastante en los medios porque Cristiano Ronaldo fue con su novia unos días a Singapur y fueron al Universal Studios jeje.

Sí que nos subimos en la atracción del Luge (como un trineo en una pista de asfalto), en isla sentosa, que es muy divertida. Y se portó como un campeon. Se lanzó con su madre en un trineo y yo en otro.

Bueno, ya iremos hablando pero atracción imperdible subirse en elefante en el zoo de Singapur, que está considerado el mejor zoo del mundo por cierto. Y realmente es impresionante.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a leerme el hilo del tirón, muero de ganas de volver a Asia, pero esta vez tendrá que ser con niño de 3 años, y dispondría de menos de dos semanas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LEMONIK Escribió:
voy a leerme el hilo del tirón, muero de ganas de volver a Asia, pero esta vez tendrá que ser con niño de 3 años, y dispondría de menos de dos semanas.

Hola Lemonik. Vi tu pregunta en el hilo de vacas con niños 2014 pero luego desapareció. Misterios sin resolver.

Bueno, me hablabas de los vuelos. Hasta Singapur son dos vuelos de unas siete horas y media cada uno, con escala en Doha (O Dubai).

En uno de los vuelos el niño fue durmiendo casi todo el rato. Y en el otro fue muy entretenido con la pantalla multimedia que tiene desde pelis de disney a juegos etc....

Como te puedes imaginar las azafatas de qatar airways estaban con el enano que se les caía la baba. Además es bastante guapo jeje (no me ciega la pasión, porque todo el mundo lo dice).
Todas querían ser su novia jaja.

Le hicieron regalos, le trajeron una maletita con cositas para dibujar. Luego le enseñaron la cabina y estuvimos charlando con el piloto que era Mexicano y hablaba español.

Total. Todo muy entretenido.

Actividades en Singapur. Leete el hilo pero hay muchas cosas para hacer con niños.

El zoo está considerado el mejor del mundo. Y podrás montar en elefante. El niño alucinará.

Tienes isla sentosa, el night safari, el jurong bird park...

Y luego las cosas que a nosotros nos llaman la atención, a los niños también. A él le gustaban mucho los templos hindús. Las fachadas recargadas, los olores del incienso, las ceremonias...Los niños son muy curiosos y les llama la atención casi cualquier cosa

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
No lo sabia, es interesante tener la información en el hilo para compartirla con quien pueda visitarlo. Yo tengo que personalizar mucho nuestro viaje de invierno. Por ejemplo: mis hijos son pequenios para subir a atracciones solos y no puedo subir con uno y aparcar a los otros dos.

Dificilisima.¿ Al final qué pasó con el viaje a Singapur/Malasia?

Creo que querías ir hacia final de año ¿no?

Ya nos contarás

8)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es verdad, no me acordaba de este post
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:

Indialuna veo en tu firma que tu último viaje fue a Singapur. Seguro que ya contaste cosas pero refrescame la memoria.

¿como fue?

Y Tailandia con niño? Yo lo hice sin niño. Recuerdo que fue una pasada. Aunque claro aquel fue el típico viaje de pareja.

Bueno. Nos vamos un pelin del tema del foro con Tailandia pero ahora que no nos lee nadie...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:

Indialuna veo en tu firma que tu último viaje fue a Singapur. Seguro que ya contaste cosas pero refrescame la memoria.

¿como fue?

Y Tailandia con niño? Yo lo hice sin niño. Recuerdo que fue una pasada. Aunque claro aquel fue el típico viaje de pareja.

Bueno. Nos vamos un pelin del tema del foro con Tailandia pero ahora que no nos lee nadie...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los destinos de la firma no estan ordenados... Fuimos en 2010 sin niña, mi hija nacio en 2011, por ahora es la unica vez en Asia y gran recuerdo, Singapur nos gusto, estuvimos 2 días completos y bien aprovechados, Tailandia es fantastica, sobretodo nos gusto el norte, con la zona de playas no hubo suerte, muy nublado 5 de 7 días, aunque lo pasamos bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah. Ok. No estaban ordenados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vale, ahora tenemos los billetes para agosto. Falta decidir cuantos días en singapur, parece seguro que seran 5 en malasia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!. Os escribo porque en Agosto tenemos programado un viaje durante todo el mes a Singapur, Tailandia de sur a norte y Dubai y lo haremos con nuestras hijas de 3 y 5 años.
Nuestra estancia en Singapur será de 4 noches y mi problema es a la hora de encontrar información sobre si las niñas pagan o no, hace falta alguna tarjeta o lo que sea, en el metro (MRT) de Singapur.
Agradeceria mucho vuestra ayuda ya que por mas que miro no encuentro información sobre el tema.
Gracias!.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo que volver a buscarlo, pero recuerdo bien que era gratis hasta el anio en que cumplen los 7anios. Lo recuerdo bien porque a mi hija mayor le tocara pagar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y no habría que sacar ninguna tarjeta de concesión ni nada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la estación MRT del aeropuerto hay una ventanilla con personal, al menos en horario diurno, allí les puedes preguntar. Si no, en el mostrador de turismo del aeropuerto seguramente también lo sabrán.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esto de los hoteles es una pesadilla completa, el problema son los 4 humanos juntos.
Por ahora tengo reservado en Singapur el 81 Selegie, algo más de 700 euros por 7 noches, sin desayunos y con dos camas dobles. Muy aceptable.
En Kuala Lumpur me estoy volviendo loca; he reservado en zon hotel, 450 euros 4 noches con desayuno, pero no me convence. Al parecer están de obras muy cerca e ir al parque klcc es algo complicado. El que quiero es el KLCC Luxury Suite SoHo, pero no hay críticas en tripadvisor y la reserva no es cancelable...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de ver que hay un legoland a medio camino entre Kuala Lumpur y Singapur. Alguien ha ido?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur Malasia con bebés niños  Publicado:

Indiana Jones

Dificilísima has mirado el hotel impíana en Kuala lumpur? Estaba muy bien y la situación era al lado de las petronas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo he mirado pero no nos sirve, somos 4 humanos y no hay habitación con tanta cama
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podrían aprender de los indios, acostumbrados a viajar en familias numerosas. Allí las habitaciones de hotel parecen campos de refugiados xD
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo ya busco triples y en muchos hoteles no las hay, o son una doble con una supletoria a lo sumo. Una pena

Suerte Dificilisima, en 2 o 3 años estare por el Sudeste Asiatico buscando triples
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Africa - Disney - Carritos - Sillas - Parques Temáticos - Canarias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes