Destinos más recomendados para visitar con niños ✈️ p98 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 10 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 311938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Betulia,
Que buena la anécdota de que los profes te dijeran que tu crío tiene mucha imaginación y resulta que las cosas las saca de los viajes.

Yo espero poder viajar mucho con mi hijo y más ahora que acabo de realizar mi primier viaje internacional con él. He ido a Praga un destino que recomiendo 100% a las familias.

Por cierto, cuando tuvimos al nene nos decían con cierta malicia algunos "lo de viajar se te ha acabado" aunque yo era consciente que cuando toda la familia estuviéramos preparados (14 meses hemos esperado) nos iríamos de viaje cuanto antes. Y ahora que hemos regresado me dicen "qué, cómo ha ido el viaje con el niño?"
A lo que yo les respondo "muy bien! Es el doble de cansado, vas el doble de lento, visitas menos cosas y, claro, pues tienes que adaptar el viaje al niño"
- "Pues no sé que tiene eso de bueno". Otra vez la risita maliciosa y un cierto aire de saberlo todo. La verdad es que sobre la parte más buena no les digo nada porque no sé como explicarlo y mi maldad es que tampoco lo intento para que se queden con las ganas. Solo los que hemos viajado con nuestros bebés sabemos que es algo fantástico y yo me lo quedo para mí, pues no quiero que nadie lo cuestione.

Uuuuf! menudo rollo os he soltado, no?

Marius79, espero que nos pongas algún diario de tu viaje a Praga. Será un placer leer las aventuras con tu bebé. Es un destino que todavía no conocemos y me apetece mucho.

Como veo que se habla del tema del coste, aprovecho para comentar que para familias, los cruceros son una opción muy buena. En muchas navieras los niños no pagan ... Hasta los 18 años!!! Lo único que pagan son las tasas (entre 150/200 euros) según la naviera. Una cifra muy interesante si tenemos en cuenta que en el barco se va en régimen de pensión completa. Se pagan las bebidas y si es el caso las excursiones, pero también hay navieras que ofrecen el todo incluido, así que tampoco se pagarían bebidas. No he viajado nunca en TI, pero si muchísimas en promoción de niños gratis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo nunca he dicho que no mereciera la pena. Lo que digo es que con una hija yo viaje por 3 continentes y a 4 países en doce meses, justamente después nacieron los mellizos, y ahí los presupuestos y logística se liaron exponencialmente.
Por cierto, Qatar es de las que hacia buen precio con críos, lastima que sea tan cara y este anio no he podido pillarla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí. Qatar es muy buena.

Yo estuve praga y budapest justo antes de que naciera el enano. Fue nuestro último viaje sin niño, con mi mujer de seis meses.

O si lo preferís fue su primer viaje aunque no nos dio ningún problema je je.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Betulia Escribió:
Marius79 Escribió:
Betulia,
Que buena la anécdota de que los profes te dijeran que tu crío tiene mucha imaginación y resulta que las cosas las saca de los viajes.

Yo espero poder viajar mucho con mi hijo y más ahora que acabo de realizar mi primier viaje internacional con él. He ido a Praga un destino que recomiendo 100% a las familias.

Por cierto, cuando tuvimos al nene nos decían con cierta malicia algunos "lo de viajar se te ha acabado" aunque yo era consciente que cuando toda la familia estuviéramos preparados (14 meses hemos esperado) nos iríamos de viaje cuanto antes. Y ahora que hemos regresado me dicen "qué, cómo ha ido el viaje con el niño?"
A lo que yo les respondo "muy bien! Es el doble de cansado, vas el doble de lento, visitas menos cosas y, claro, pues tienes que adaptar el viaje al niño"
- "Pues no sé que tiene eso de bueno". Otra vez la risita maliciosa y un cierto aire de saberlo todo. La verdad es que sobre la parte más buena no les digo nada porque no sé como explicarlo y mi maldad es que tampoco lo intento para que se queden con las ganas. Solo los que hemos viajado con nuestros bebés sabemos que es algo fantástico y yo me lo quedo para mí, pues no quiero que nadie lo cuestione.

Uuuuf! menudo rollo os he soltado, no?

Marius79, espero que nos pongas algún diario de tu viaje a Praga. Será un placer leer las aventuras con tu bebé. Es un destino que todavía no conocemos y me apetece mucho.

Como veo que se habla del tema del coste, aprovecho para comentar que para familias, los cruceros son una opción muy buena. En muchas navieras los niños no pagan ... Hasta los 18 años!!! Lo único que pagan son las tasas (entre 150/200 euros) según la naviera. Una cifra muy interesante si tenemos en cuenta que en el barco se va en régimen de pensión completa. Se pagan las bebidas y si es el caso las excursiones, pero también hay navieras que ofrecen el todo incluido, así que tampoco se pagarían bebidas. No he viajado nunca en TI, pero si muchísimas en promoción de niños gratis.

Lo de los cruceros es como todo, según tu nivel de exigencia
Es cierto que hay muchas promociones pero si no me equivoco los niños aparta de las tasas también pagan las propinas.
Mi sobrina este verano viene al crucero, tien 11 años y he pagado por ella más de 600 euros. Viene bien aclararlo porque luego la gnte se lleva sorpresas.
Aún así, sí que es una buena forma de vacaciones familiares, con actividades para toda la familia y cómodo y descansado ya que lo dan todo hecho. EL que se estresa es porque quiere

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo de los cruceros si depende, a una amiga le querian cobrar por la niña de 2 años, es mirar navieras

A mi también me ha picado el gusanillo de Riviera Maya, no hacemos viajes a traves de agencias pero supongo que es la manera en un destino así, es investigar, debe ser increible
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con...  Publicado:

Super Expert

Vamosadisney, no entiendo tu comentario acerca del nivel de exigencia.

No existen cruceros de clase única. Los hay de navieras populares, premium, lujo y gran lujo. Como los hoteles, en definitiva, que no es lo mismo ir a un 2 estrellas que a uno de 5

Si por una niña has pagado 600 euros, debe ser que no va con la promoción niños gratis. Lo de las propinas, cierto es que no lo comenté, pero es que la cifra me parece insignificante, al ser la mitad de lo que pagan los adultos. Por mi hijo suelo pagar unos 35 euros a la semana en concepto de propinas. Pero bueno, también suma.
A los niños se les suele comprar un bono de bebidas, con lo que por otros 40 o 50 euros pueden tener barra libre de agua, zumo o gaseosas. En las navieras americanas el precio va en dólares, pero al cambio vienen a ser las cifras citadas en euros.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

vamosadisney Escribió:

Por otro lado, tengo en mente hace tiempo un viaje a la Riviera Maya. En este foro he descubierto quen es un destino muy, muy completo y un viaje fantástico para hacerlo en familia. ¿El problema? Que viajaría sola con ellos y no nsé si me apañaría bienallí. No me refiero a la estancia sino a las diversas excursiones. Acaban de cumplir 6 años.
Pensándolo bien, mejor lo pregunto en el hilo adecuado jajaja.

Saludos.

Si has sobrevivido sin problema con los 2 niños en la jungla londinense (y me consta que sí por lo que he leído) la Riviera Maya te resultará un destino "chupao" No creo que tengas ningún problema, es un destino muuuuuy turístico, es fácil preparar las excursiones por tu cuenta o en grupos organizados. Y con la ventaja añadida de que compartimos idioma. Con niños de esa edad, yo me centraría en las visitas cercanas y fáciles de realizar, dejando para otra ocasión las más durillas. Lo bueno es que puedes alternar días de playa y relax total con otros de excursiones. Incluso todas las excursiones llevan una parte divertida para los niños (bici-taxi en la selva de Cobá, chapuzón en un cenote, baño junto a las ruinas de Tulum, tortugas en Akumal, nado con delfines en Xel-há...). Ufffff... Solo pensarlo y ya tengo ganas de volver...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
vamosadisney Escribió:

Por otro lado, tengo en mente hace tiempo un viaje a la Riviera Maya. En este foro he descubierto quen es un destino muy, muy completo y un viaje fantástico para hacerlo en familia. ¿El problema? Que viajaría sola con ellos y no nsé si me apañaría bienallí. No me refiero a la estancia sino a las diversas excursiones. Acaban de cumplir 6 años.
Pensándolo bien, mejor lo pregunto en el hilo adecuado jajaja.

Saludos.

Si has sobrevivido sin problema con los 2 niños en la jungla londinense (y me consta que sí por lo que he leído) la Riviera Maya te resultará un destino "chupao" No creo que tengas ningún problema, es un destino muuuuuy turístico, es fácil preparar las excursiones por tu cuenta o en grupos organizados. Y con la ventaja añadida de que compartimos idioma. Con niños de esa edad, yo me centraría en las visitas cercanas y fáciles de realizar, dejando para otra ocasión las más durillas. Lo bueno es que puedes alternar días de playa y relax total con otros de excursiones. Incluso todas las excursiones llevan una parte divertida para los niños (bici-taxi en la selva de Cobá, chapuzón en un cenote, baño junto a las ruinas de Tulum, tortugas en Akumal, nado con delfines en Xel-há...). Ufffff... Solo pensarlo y ya tengo ganas de volver...

Jajaja gracias Alrojo. Es que Londres tenía truco porque me acompañaba la abuela de las criaturas que, aunque pasa de los 75 años, son 2 ojos más para vigilar Para cruzar el charco tendría que irme sola y no sé cómo mis dos diablillos aguantarían un vuelo largo. Y lo que me da miedo es que, auqnue tienen una salud de hierro, alguno o yo mismo me pusera indispuesta y quién iba a poder atenderlos. Pero bueno, si pensamos en eso, no haríamos nunca nada no saldríamos a ningún sitio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Betulia Escribió:
Vamosadisney, no entiendo tu comentario acerca del nivel de exigencia.

No existen cruceros de clase única. Los hay de navieras populares, premium, lujo y gran lujo. Como los hoteles, en definitiva, que no es lo mismo ir a un 2 estrellas que a uno de 5

Si por una niña has pagado 600 euros, debe ser que no va con la promoción niños gratis. Lo de las propinas, cierto es que no lo comenté, pero es que la cifra me parece insignificante, al ser la mitad de lo que pagan los adultos. Por mi hijo suelo pagar unos 35 euros a la semana en concepto de propinas. Pero bueno, también suma.
A los niños se les suele comprar un bono de bebidas, con lo que por otros 40 o 50 euros pueden tener barra libre de agua, zumo o gaseosas. En las navieras americanas el precio va en dólares, pero al cambio vienen a ser las cifras citadas en euros.

Betulia, igual no me he expresado bien. Me refería a la elección de cruceros. De las compañías más populares en nuestro país (sean españolas o no), los cruceros que se ajustan a mis preferencias y a lo que yo espero de ellos, no ofrecen la promoción niños gratis, al menos en temporada alta. Son muy pocas plazas las que ofrecen en promoción para niños para evitar que haya demasiados niños a bordo. Como madre no comparto esa postura. Pero al igual que yo no soportaría un crucero con cientos de adolescentes o universitarios de viaje de estudios entiendo que haya gente que se agobia en un barco lleno de niños. En algunos ofrecen un descuento por tercera o cuarta persona pero no en todos.
A eso me refería, si yo eligo un crucero y me da igual el itinerario, las instalaciones, la comida, la comodidad de los camarotes, animación a bordo pues, sinceramente, de los 4 o 5 que me ofrece la posibilidad de llevar niños gratis, cojo el que más me guste. SI no, me fastidio y cojo otro que me guste mśa pero a cambio el precio es más elevado.

Si solo quieres o puedes viajar (como es mi caso) en temporada alta, encontrarás que los descuentos para senior y gratuidad para niños brilla por su ausencia. Y no me refiero a navieras de lujo sino navieras como NCL o Royal Caribbean. En este último caso hasta los bebés menoes de un año pagan propinas igual que un adulto. En mi caso la niña de 11 años paga lo mismo que mi madre, que es senior y que yo, adulta. Un crucero llega a triplicar su precio en temporada alta. Pero claro, pero las instalaciones al aire libre de un barco no se disfrutan de igula modo en marzo que en julio. Especialmente si vas con niños. Pero es mi opinión

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos gracias por vuestras opiniones. Cuando era joven y estudiante viaje mucho por europa con poco dinero. Y cuando hemos sido mas mayores y hemos podido si que hemos tirado para Asia y para Usa porque se que si luego los tengo sera mas complicado pero solo por el tema de que si necesito 1 año para ahorrar para un billete a Usa por poner un ejemplo para dos criaturas necesitare el doble de tiempo. Por eso ahora estamos haciendo viajes mas lejanos...
Cuando son pequeños yo creo que Europa en coche es muy accesible con los enanos. O los vuelos low cost mas o menos una familia puede permitirselo....yo creo que en eso no habra ningun problema....lo malo sera lo que me gusta a mi USA y Japon jajaja habra k vivir de las foticos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a mi también me encanta viajar con mis hijos, pero también hacemos algún viaje sin ellos. Me siento completamente identificada con vuestros comentarios en plan "qué bien os lo montais", "vosotros sí que vivís bien"", ¿os ha tocado la lotería y no lo queréis decir?"... En fin...

Yo de joven no pude viajar mucho y era una frustración para mi, me encantaba que la gente me explicara sus viajes y pensaba: a ver cuando podré viajar yo tanto... Y en estos últimos 10 años no he parado y espero no parar!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jajaj KITTY, las tipicas frases, seguro que a todos nos las dicen alguna vez

Nosotros, de momento, hemos llevado a la niña siempre, es muy activa y no me he animado a dejarla mas de un día con mis padres, pero creo que toda pareja necesita unos días solos de vez en cuando y yo estoy esperando a ver si la niña se vuelve un poquito menos movida con un añito o dos mas, es que ahora es un no parar y mis padres no dan de si para correr tras ella
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
jajaj KITTY, las tipicas frases, seguro que a todos nos las dicen alguna vez

No se si alguno sois fan de juego de tronos pero ante el ultimo viaje a Usa y la frase de claro los que tienen dinero sois millonarios etc les dije es que no sabes que mi 2 apellido es Lannister?yo cago oro todas las mañanas...y se quedaron
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
Indialuna Escribió:
jajaj KITTY, las tipicas frases, seguro que a todos nos las dicen alguna vez

No se si alguno sois fan de juego de tronos pero ante el ultimo viaje a Usa y la frase de claro los que tienen dinero sois millonarios etc les dije es que no sabes que mi 2 apellido es Lannister?yo cago oro todas las mañanas...y se quedaron

⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y las islas griegas? ¿O qué isla griega? No he estado pero me interesan opiniones....Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vamosadisney Escribió:
¿Y las islas griegas? ¿O qué isla griega? No he estado pero me interesan opiniones....Gracias.

Hola!

Estás hablando con el experto en islas griegas con niños jeje.

Yo fui en 2012. El niño tenia 24 meses. Fuimos a Mykonos, Naxos, Santorini y Rodas. Estuvimos bastantes días. Casi tres semanas.

Es dificil recomendar una. Cada una tiene lo suyo. A mi me encantó Mykonos. Pero todas son preciosas

Es un destino suuuuper recomendable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
vamosadisney Escribió:

Hola!

Yo fui en 2012. El niño tenia 24 meses. Fuimos a Mykonos, Naxos, Santorini y Rodas. Estuvimos bastantes días. Casi tres semanas.

Es dificil recomendar una. Cada una tiene lo suyo. A mi me encantó Mykonos. Pero todas son preciosas

Qué bien, figarillo

Sería para el verano que viene.
Unas dos semanas. Lo malo es que vuelos desde Sevilla no hay directos. Nos vendría bien Barcelona.
Solo conozco Mykonos, Corfu y Argostoli. Solamente unas horas, en el crucero por las islas griegas del verano pasado. Vamos, ni para abrir boca pero me gustó muchímo. Sobre todo la playa en argostoli, qué agua, qué maravilla.
Pero ando muy perdida, aquí estoy con un año de antelación, lleyendo los hilos aprovechando las ideas de lso que están yéndose ahora o van a viajar próximamente. Tengo muchas dudas, a ver si localizo el hilo adecuado para encontrar las respuestas.

Ni los niños ni yo podemos pasar sin nuestra semana , como mínimo, junto a la playa y pienso que es una excelente idea la escaparnos a las islas el verano que viene. Habrán cumlido los 7 años.

Muchas gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿ Donde me recomendáis ir a finales de julio o principios de agosto para ir con un nene de 1 año y que haya playa?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

figarillo Escribió:
vamosadisney Escribió:

Hola!

¿ es fundamental coche allí ? ¿ se circula bien ? ¿que zona de la isla es mejor para alojarse ? iria en septiembre -octubre con niño de 3 años.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! Yo no tengo niños, pero si que me encanta viajar. Aún soy joven, aunque espero en pocos años tener un peque que nos acompañe en nuestros viajes. Solo quería felicitaros por los padrazos que estais hechos y por vuestra idiología, ya que creo que el viajar es la medicina para muchos males y que vuestros hijos van a crecer muy sanos!! Y a los que no compartan esta forma de viajar, quizás se están perdiendo muchas otras en la vida, aunque por supuesto todo es respetable. Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes