Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 48 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 92522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos x la información es super util
⬆️ Arriba

Super Expert

Kedada en Praga?

Sobogo estoy con inmina, esto ahora ya toca prepararlo a tope y en dos días el precio solo seran unos números, pero es que os espera un graaaaaaaaan viaje!!!

Inmina de lo que preguntas del billete, cuando fuimos a USA con el peke (tenía 9 meses) creó recordar que pagó 90€ ida y vuelta.

Inmina amor, gracias por preguntar, parece que va mejor, pero aún con muchos cuidados y control; pero me noto más animada también y con más esperanzas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pinkdreams, ya verás que todo va fenomenal y ya mismo sois 4 para viajar!!!te mando esto para que te animes guapetona!!!

90 euros ida y vuelta?????
Está muy bien! a ver que nos dice sobogo de cuanto cuesta a partir de los 2 años! más que nada, para empezar a hacer números...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias inminaaaaa por esas florecillas!!
Siiii, en nada seremos 4 viajantes!!! Ya dandole vueltas al viaje del próximo año; mi marido propone un crucero... No sé...

Siii, eso es lo que nos costó el vuelo de menor de 2 años (sin derecho a asiento ni nada); a ver que nos dice sobogo de los mayores!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A partir de 2 años ya paga como un adulto o si antes quieres que tenga asiento.
Yo me libre por 20 días.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sobogo, enhorabuena por esos billetes! es nervios por el precio pero también emoción, a mi comprar billetes me da subidon. No tenemos arreglo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos!!!!!la verdad es que aun no me lo creo, llevamos mucho planeando este viaje.... Pues ha sido casi como ha dicho capseal, solo que de los 2 a los 11 pagan un poco menos, por ejemplo, nuestros billetes han costado (aprox. Que no recuerdo bien) 876€, y el suyo 739€, lo que pasa es que en el buscador siempre te darán la media por los tres billetes, es decir, yo lo cogi por un precio de 831€ el billete, pero luego ya cuando seleccionas te da todos los detalles de billete adulto, tasas, etc...
Vamos!practicamente los mismo, así que ir haciendo hucha papis viajeros o la otra opción es iros ya mismo como ha hecho Pinkdreams.
La verdad es que ha sido mas de lo previsto, via Miami son mas baratos pero no queríamos conducir 4 horas después del vuelo, y ya conocemos Miami así que directos a Orlando!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena Sobogo por los vuelos.
PinkDreams paciencia y ánimo, al final todo irá bien y quedará en una simple anécdota.
Me ha surgido otro handicap para los viajes con bebé. Cuál es la solución más económica y práctica en caso de alquilar coche? Qué hacer con la sillita?
⬆️ Arriba

Super Expert

Marius79 yo lo he alquilado con la sillita ya
⬆️ Arriba

Willy Fog

Prácticamente todas las compañías tienen sillas para bebés, sencillas pero tienen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero creo que es un pico por día alquilar la sillita no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marius, yo alquilo con silla, no suele ser caro, recuerdo unos 3 euros/dia, dependera del sitio

No me planteo llevar otro trasto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Marius, yo alquilo con silla, no suele ser caro, recuerdo unos 3 euros/dia, dependera del sitio

No me planteo llevar otro trasto
Depende del destino si que puede ser caro.
Yo para el año que viene quiero ir a Florida, ya os contaré por que pienso alquilar coche y empezaré a mirar en noviembre, aunque en EEUU si que suele ser barato todo lo relacionado con los alquileres de coches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pati13 yo tengo que alquilar coche con silla para Orlando, así que ya te contaré!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros alquilamos en gran canaria en diciembre del 2012 y ahora en julio en Lanzarote y es gratis, de depender de las compañías y las zonas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, en Lanzarote mi amiga cogio silla y gratis, en 2009, en Menorca creo que pague 3 por día y en Grecia muy barato también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre alquilo con ealquilerdecoches por comodidad y seguridad. He alquilado en USA las tres veces que he ido y también en Dubai e Italia y sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mediados de julio tengo una semana y quiero hacer un viajecito con mi bebé pero no encuentro nada. Estoy pensando en Las Azores pero el alquiler de coche me parece abusivo. Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos,

Hace un año que no paso por el foro... Justo desde que tengo el pequeñajo¡¡.. Jeje... porque nuestros viajes son ahora mas sencillitos y "made in Spain"...

Resulta que estoy un poco desesperado, nos hemos juntado con la primera quincena de agosto y no tengo no se muy bien por donde tirar con el niño...

Esto buscando:

-Hotel o apartamento decente.
-Cerca de la playa
-Playa sin oleaje, ni piedras, y agua no muy fría (vamos para un pequeñajo de 1 año)
-Con restaurantes para que mamá y papá puedan cenar/comer tranquilitos.

Y lo mejor de todo... Mi presupuesto es una caquita ¡¡¡... Para alojamiento unos 600 € por semana....

Alguna recomendación chicos??... He visto unos resort y apartamentos superchulos, pero por mas de 1000€ una semana...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PABLERAS1980 Escribió:
Buenas a todos,

Hace un año que no paso por el foro... Justo desde que tengo el pequeñajo¡¡.. Jeje... porque nuestros viajes son ahora mas sencillitos y "made in Spain"...

Resulta que estoy un poco desesperado, nos hemos juntado con la primera quincena de agosto y no tengo no se muy bien por donde tirar con el niño...

Esto buscando:

-Hotel o apartamento decente.
-Cerca de la playa
-Playa sin oleaje, ni piedras, y agua no muy fría (vamos para un pequeñajo de 1 año)
-Con restaurantes para que mamá y papá puedan cenar/comer tranquilitos.

Y lo mejor de todo... Mi presupuesto es una caquita ¡¡¡... Para alojamiento unos 600 € por semana....

Alguna recomendación chicos??... He visto unos resort y apartamentos superchulos, pero por mas de 1000€ una semana...

Hola, a nosotros nos gustó mucho la playa de El Portil, Huelva.
De aguas tranquilas, cunado baja la marea se forman lagunitas, perfectas para los más prqueños. En el horizonte hay muchos barquitos, veleros...Playa limpia y amplia.
EL ambiente es muy, muy familiar. Se come bien, no es caro. No es una zona exquisita, ni mucho menos. Si quieres otro tipo de ambiente está Nuevo Portil, en direción a EL Rompido. Depende de la zona donde alquiles puede ser más o menos ruidoso.
En la plaza poner un pequeña feria del libro, hay actividades como cuentacuentos en días determinados. Hay castillo hinchable, algúna atracción de feria. Un tren turístico.
Hay un parque infantil, todo de arena, muy cerca de la playa.

A nosotros nos gustó mucho la zona. Estuvimos cuando los niños tenían 27 meses. Fuimos para 2 semans y nos quedamos una semanita más. Al año siguiente repetimos, 15 días.

EL único pero, quizás, es que para llegar a la playa hay que bajar cuesta.Para ir muy bien pero para volver, se hace muy cuesta arriba (nunca mejor dicho) sobre todo si vas con niños y toda la parafernalia que un bebé o un niño conlleva.

Por último. Decirte que la zona no es demasiado caro para alquilar auqnue tampoco barata. Con ese presupuesto puedes alquilar un sitio en condiciones. Nosotros lo hicimos por una agencia de allí.
Si estás pensando en hotels, la zona de Huelva es carísima, a mi parecer. Y más en agosto.

Saludos y suete en la búsqueda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes