Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Votos: 0 👍
|
En Asturias tendréis que visitar Oviedo y Gijón, los lagos de Covadonga y la Basílica y cueva. Yo iría a visitar también las cuevas de TiTo Bustillo en Ribadesella, Llanes. Disfrutar también de las playas etc....
Saludos.
|
Chocabip
New Traveller
|
Muchas gracias Laredo-viajero
|
Vinadas1
Indiana Jones
|
Además de lo que dice el compañero Laredo también teneis otros muchos sitios que visitar con niños:
Lastres, Tazones, MUJA y el Mirador del Fito en Oriente
Senda del Oso, Parque de la Prehistoria y Ruta de las Xanas en los Valles del Oso
Avilés, Cabo Peñas y Cudillero en la zona central.
Hacia Occidente teneis la Playa de las Catedrales, Castropol, Tapia de Casariego y Puerto de Vega.
Y rutas fáciles hay en Somiedo, tanto a los Lagos de Saliencia como al Lago del Valle, seguro que les gustan a los niños.
Un saludo!
|
Chocabip
New Traveller
|
Gracias vinadas1. Me vendran muy bien tus indicaciones
|
Antojanes
New Traveller
|
Buenas tardes, tienes 15 días en Asturias que dan para mucho, apunta muy bien las indicaciones de vinadas1.
Por ayudar lamentablemente a Tito bustillo no puedes acceder con niños menores de 7 años, creo recordar, aunque tiene talleres y exposición en el centro de interpretación de la cueva para ellos. Añadiría Ruta del Alba y Tren minero de Samuño en la zona de Redes que para niños es fantástico.
[Editado moderadora Lecrín]
Un saludo y que disfrutes de la tierrina!!
|
Vinadas1
Indiana Jones
|
chocabip Escribió:
Gracias vinadas1. Me vendran muy bien tus indicaciones
¡Ah! Y una que se me olvidaba: El Museo de la Minería de El Entrego, bajas como a una mina, seguro que a los niños les encanta
|
Miguelang031075
Moderador de Zona
|
He trasladado el hilo al foro de viajar con niños.
Saludos.
|