Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 52 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 92696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Hola,
No había comentado que no sea ni Praga, Londres París, Roma, La Toscana (gracias Sobogo). Estoy entre Bruselas-Gante-Brujas, Berlín y también me apetece algún pais de Europa del Este y también me han recomendado Pompeya aunque ir con el crío y el carrito debe ser complicado. Tiene que ser algún lugar que no requiera ir mucho tiempo en coche porque al crío no le gusta nada.
Gracias Sobogo y Mariagalleta.

Nosotros acabamos de hacer Amstedam ideal para ir con niños todo muy llano y perfecto para ir con carro de bebe. Después en el tren rápido thalys en 1.50 horas en bruselas y ya excursiones a Lovaina, Gante y Brujas, todo a ritmo de bebe y muy buena experiencia el transporte público en Bélgica fenomena. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Hola,
No había comentado que no sea ni Praga, Londres París, Roma, La Toscana (gracias Sobogo). Estoy entre Bruselas-Gante-Brujas, Berlín y también me apetece algún pais de Europa del Este y también me han recomendado Pompeya aunque ir con el crío y el carrito debe ser complicado. Tiene que ser algún lugar que no requiera ir mucho tiempo en coche porque al crío no le gusta nada.
Gracias Sobogo y Mariagalleta.

Pues Bélgica sin duda.

Nosotros hemos estado un finde largo este febrero con las niñas (10 y 6 años).
Bruselas se visita muy bien a pie. Nosotros solo cogimos transporte público para ir al Atomium, que está en las afueras.

Y a Gante y Brujas se llega muy bien y rápido en tren. Son ciudades preciosas y muy llanas.

En tres días, sin mucho stress, vimos las tres ciudades.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Mi hermana y mi cuñado quieren viajar a principios de septiembre con sus dos hijos de 7 años y 5 meses, respectivamente. El viaje sería en coche desde Galicia y no tienen claro el destino con un bebe tan pequeño. Disponen de 15 días y ya se conocen toda España, también Portugal, Paris, Amsterdam (por citar destinos más o menos cercanos en coche). Alguna sugerencia? Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Italia....es que en coche me parece un palizón, pero si no fuera así apostaría por Centroeuropa, Bruselas y demás, o Praga viena Budapest con calma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Italia....es que en coche me parece un palizón, pero si no fuera así apostaría por Centroeuropa, Bruselas y demás, o Praga viena Budapest con calma
Mi cuñado también apuesta por llegar a Praga, pero ¿no te parece una paliza con una niña tan pequeña? Yo les ánimo a que se hagan el sur de Francia o el valle del LOira...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me parece un palizón, pero Praga esta muy bien, con y sin críos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
También me encanto Praga, pero en este caso les convendría ir en avión, creo...en fin, es su viaje y su decisión, yo sólo sugiero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habesha1 Escribió:
dificilisima Escribió:
También me encanto Praga, pero en este caso les convendría ir en avión, creo...en fin, es su viaje y su decisión, yo sólo sugiero...

Y la zona de Génova, Berna, etc? Hay la misma distancia de BCN a Génova que de BCN a Málaga por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habéis volado alguna vez con Ryanair con algún bebé menor de 2 años? Es que a mí me da palo también por aquello de llegar a un aeropuerto secundario y vuelve a coge un autobus con todas las maletas hasta llegar al centro de la ciudad de destino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
habesha1 Escribió:
dificilisima Escribió:

Y la zona de Génova, Berna, etc? Hay la misma distancia de BCN a Génova que de BCN a Málaga por ejemplo.

Pues añadiría a Genova las Cinqueterre, 5 pueblos preciosos cerca de allí. Eso sí, para ir con el carrito del bebe no sé yo, pero el sitio es una maravilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las sugerencias. Por el carrito no hay problema, también llevan mochila.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Habéis volado alguna vez con Ryanair con algún bebé menor de 2 años? Es que a mí me da palo también por aquello de llegar a un aeropuerto secundario y vuelve a coge un autobus con todas las maletas hasta llegar al centro de la ciudad de destino.

Tienes la opción de contratar un transfer privado.
En algunos destinos compensa.

Nosotros lo hicimos para Bruselas y para mi es el gasto mejor hecho (y eso que pagamos lo mismo por el transfer que por el vuelo, ya que pillamos un ofertón de Ryanair).

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Marius79 Escribió:

Nosotros lo hicimos para Bruselas y para mi es el gasto mejor hecho (y eso que pagamos lo mismo por el transfer que por el vuelo, ya que pillamos un ofertón de Ryanair).

Besicos

Nosotros volamos con los peques a Pisa con Ryanair, y fuimos en tren a Florencia sin ningún problema.
En casi todos los aeropuertos tienes algún autobús o tren que te lleva al centro de la ciudad o tienes conexión con ciudades mas grandes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habesha1 Escribió:
Gracias por las sugerencias. Por el carrito no hay problema, también llevan mochila.
El Loira también está muy bien, como ya comentaste, pueden visitar los castillos sin coche, alquilando bici y, así, hacerlo más ameno para el niño de 7 años.
Para el de 7 meses con una silla en la bici, para el mayor depende, puede ir en bici él solo o alquilar un carrito para llevarlo un adulto, además en el carro puedes cargar también el resto de las cosas que lleves.
Si montas bien la ruta no son demasiados kms entre uno y otro, claro que depende de la forma de cada uno y que te guste hacerlo así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Marius79 Escribió:

Besicos

Precisamente es a Bruselas donde quiero volar con Ryanair. Qué tal tu experiencia no solo en el vuelo sinó en la ciudad? Tenía pensado ir 6 días contando que dos son para el vuelo de llegada y salida y que un día lo dedicaremos a Brujas y otro a Gante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues para nosotros genial.
Volamos con Ryanair desde Zaragoza. Como el vuelo llega tarde, ni me planteé lo del bus. Siendo cuatro la diferencia de precio con el transfer no era demasiada, y en cambio ganamos en comodidad.
El vuelo llegaba el viernes a las 22:00 y a las 23:00 ya estábamos en nuestra habitación. (Novotel Bruxelles Tour Noire, muy bien situado).

Estuvimos sábado, domingo y lunes hasta las 15:00, que vinieron a recogernos.
El sábado fuimos a Gante en tren. Los findes hay 2x1 en el tren, así que genial. Los menores de 12 no pagan.
Gante nos encantó, diría que hasta me gustó más que Brujas. Se ve muy bien a pie, aunque para ir desde la estación hay que coger el tranvia, pero es barato y rápido. No recuerdo a que hora llegamos, creo sobre las 11:00 y poco después de comer ya lo habíamos visitado.

Al regresar a Bruselas fuimos primero al Atomium, que nos gustó mucho. Luego visitamos la zona de la Grand Place, que por la noche es preciosa, pero de día pierde bastante, el Manekken pis y cenamos en un restaurante típico muy famoso llamado Chez Leon.

El domingo fuimos a Brujas, que está a una hora en tren. Nos gustó, pero estaba más saturado que Gante y quizas hemos visto tantas fotos que te sorprende menos.
Al llegar a Bruselas, volvimos a visitar la Grand Place y buscamos algunos murales de la ruta del comic.

El lunes visitamos Bruselas, menos la zona del barrio europeo. La verdad es que sobre el plano parece más grande, pero luego está todo muy cerca.

En fin, que totalmente recomendable para una escapada y más si encuentras un buen precio de vuelo.

Nosotros ni nos habíamos planteado ir, nos daba igual el destino, era un viaje sorpresa de regalo de cumpleaños para mi hija de 10 años y nos encontramos con un gran precio (32€ por persona I/V) así que por eso elegimos Bruselas.

Hay gente que amplia a otras zonas como Lovaina, a vosotros lo mismo os da tiempo.

Échale un vistazo al hilo de Bélgica.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ryanair ofrece embarque prioritario gratuito para pasajeros con niños? Con bebés más concretamente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me temo que no.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya te acabo de mandar un privado.
En otro hilo me dicen que sí. Tú pagaste pr embarque prioritario? Pudiste facturar todos los pasajeros, incluido bebé, online?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te he respondido al privado. Se me olvidó decirte que las mias ya no eran bebés.

De todas maneras, en caso de duda el embarque prioritario, si lo quisieras pagar, no es obligatorio hacerlo justo en el momento de la compra, creo que es como lo de pagar por seleccionar asiento o facturar maleta, que puedes hacerlo gestionando tu reserva más adelante.

Besicos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes