Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 54 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 92780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
De leeros cada vez tengo mas ganas de hacer un viaje largo y Japon es buenisima opción. Lastima que 2015 ya tiene casi fijos los destinos. Estambul, en verano volver a las islas griegas y si sale bien la escapada navideña a Alsacia, hacer algo de Alemania en esa epoca
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Sobogo y PinkDreams por los ánimos que me dan!
Igual finalmente a mi marido no le convence como primer viaje ir hasta Japón (nosotros vivimos en Argentina y el trayecto es el mas largo que podemos tener!), se siente mas seguro elegir como primer destino Nueva York y la zona de florida, para probar como nos va y luego al año siguiente a este viaje aventurarnos a un destino mas lejano que seguramente sera Japón.
Seguramente terminemos haciendo esto, e iríamos muy tranquilos ya que por vuestros comentarios veo que EEUU es un excelente pais para viajar con bebes! Ademas Nueva York es un lugar que en algún momento de la vida hay que conocer, y bueno quizás este es el mejor momento, aunque a mi me atraen los lugares mas exóticos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pinkdreams, en Londres genial, nos ha enamorado la ciudad.
Que bien que tu barriguita este tan crecida. Para cuando te toca?

Andy2012, también es buena elección ese viaje, yo hice con mi pareja eso mismo en 2010, antes de tener a la niña, y nos encanto a los dos.
Así que si necesitas algo de información no dudes en preguntar.

Inmina que leyendo el hilo de la costa oeste de Florida de casualidad vi un mensaje tuyo, no sabía que habías viajado allí, así que igual te mando un privado para preguntarte por la zona de Sarasota y Siesta Key
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Recién llegado de Amsterdam. Os dejo mis comentarios.
No me ha parecido una ciudad demasiado buena para ir con un bebé de 16 meses como ha sido mi caso. Transitar por cualquier acera se vuelve un peligro con tanta bicicleta saliendo por todas partes. Apenas pude disfrutar de nada porque no le quitaba los ojos de encima al niño y encima él estaba inquieto porque tampoco podía moverse a sus anchas. Ni tan solo en el parque Voldenpark que es muy grande podía estar a sus anchas.
Además el tiempo no nos acompañó mucho y una de las excursiones que más ilusión nos hacía Edam, Voledam y Marken no pudimos disfrutarla por el aguacero que caía. Evidentemente en los cofeeshop y ginebrerías no pudimos entrar con el niño, pero eso es algo que ya sabíamos antes de ir así que por ahí no puedo quejarme.
Amsterdam es muy bonita, sin duda, pero con bebé, chungo.
En definitiva entre Praga y Amsterdam para ir con bebé me quedo con Praga definitivamente.
Por cierto, en octubre, nos vamos a Bélgica. A ver si tenemos más suerte con el tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!!

Andy2012, nosotros estuvimos en NY y Washington con el peke y la verdad es que te digo que muy bien. En todos sitios estuvieron muy pendientes de nosotros y del pequeño; nosotros el único inconveniente que le vimos fue que en la mayoría de estaciones de metro, ni ascensor ni escaleras mecánicas, así que el carro toca llevarlo en brazos (no me había dado cuenta las otras veces que había estado, jajajaja). Pero vamos que disfrutarlo, muchísimo!!!

Sobogo a mi Londres me tiene enamoraíta perdíaaaa!!! Cuando conocí a mi marido, me iba a Londres a trabajar en algo que me apasionaba (el trabajo y la ciudad) y mira, finalmente me quedé aquí para conocerlo bien! jejejejeje
Me toca para noviembre, así que aún me quedan unos mesecitos de "dulce espera" jajajaja

Marius, jooo que lástima que el tiempo no os haya acompañado y que no lo hayáis disfrutado tanto... Nosotros Praga es algo que tenemos pendiente.
Y Bélgica me encanta! Qué hacéis Bruselas y alrededores?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola papis y mamis viajeros!!!!

Luego os leo con calma, que ahora estoy liada con lavadoras, etc... Recién llegados de Estocolmo puedo decir que todo ha ido genial! la ciudad muy bonita, y muy preparada para ir con bebes. En cuanto pueda os explico con más detalle!

El punto negativo es que la ultima noche nos pusimos malos mi marido y yo... Con gastrointeritis (bastante fuerte), lo bueno es que la peque está perfecta, pero vaya día de vuelta más largo, entre ir al aeropuerto, coger avión, vigilar a la peque, y sin apenas haber dormido 3 horas... Pero bueno, "suerte" que fue la última noche, y sobretodo suerte de que solo nos pusimos malos nosotros

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!
Estamos recién llegados de un viaje a Suiza de 11 días con dos canijos de 1 y 3 años cualquiera que quiera info, estaré encantada de dársela!
A grandes rasgos decíos que es un país perfecto para ir con niños, todo está preparado al detalle, te puedes encontrar parques infantiles desde en el más pequeño pueblo de montaña hasta en cimas de 3.000mt de altura. Sólo le falla que para bolsillos algo ajustados es un país carisisisisisimo, pero bueno, nosotros alquilamos un apartamento junto a Interlaken y pudimos cocinar todos los días, lo que abarató un poquito el viaje.
Lo dicho, si alguien está interesado, encantada de dar info!
Ya pensando en el próximo destino... alguna recomendación para ir con dos pequeños terremotos de 2 y 4 años?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros!!!Acabamos de llegar de nuestro viaje por Baviera y Austria con nuestro peque de 11 meses y todo perfecto,el clima podría haber acompañado mas pero bueno...todo genial con nuestro peque que ha alucinado,una experiencia increíble este nuestro primer viaje con niño.Si necesitais info aquí ke teneis para lo que querais.Un gran saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien que ya vamos llegando todos y contentos con nuestros destinos.

Pues unos amigos mios alquilaron una autocaravana para recorrer Suiza y se ve que les ha llovido un montón, y mucho frío, han venido un poco desilusionados no ya por el país en sí que sí que les ha gustado pero es que el tiempo influye bastante, más en un viaje que es para ver paisajes, así que galletas me alegro mucho que os haya ido tan bien a vosotros.

Por cierto Marius79 que faena el tiempo también en Ámsterdam, además a esa edad (16 meses) los niños son muy movidos porque acaban de descubrir lo que es caminar y no quieren carro. La mía tenía 2 años y medio y ya estaba en plan más vaguilla así que se conformaba en el carro, e íbamos con una pareja y otro niño de su misma edad. Ademas no nos llovio ni un día, y eso, influye en positivo.
Y lo de las bicis es verdad, menudo peligro!

Inmina, anda que lo de la gastroenteritis!!pero bueno como dices mejor que solo hayais sido vosotros, ya nos contaras con más detalle.
Lo peor de los viajes: deshacer las maletas jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff sobogo, todavía a estas horas estoy recogiendo cosas, y eso que nos hemos ido solo 4 noches!!!

Pues si, lo de la gastrointeritis una faena, pero la peque, que de por si no es de ponerse mala (de momento solo hemos ido al médico para las revisiones), nos ha dejado alucinados, para bien, ella estaba ahí tan pichi, y nosotros hechos polvo! pero bueno, es una pequeña anécdota dentro del viaje, que ha sido muy bueno en general.

Os aconsejo Estocolmo incluso para los que tengáis algún puente largo y no sepáis donde ir. Con 2 días y medio aproximadamente se pueden ver bastante cosas.
Está muy preparado para ir con bebés: rampas en todos los pasos de peatones, tronas en TODOS los restaurantes donde fuimos, pendientes en algunas visitas y en algunos tranportes públicos, donde el personal nos indicaba donde subir en ascensor o donde colocarnos mejor por ir con el carrito (esto sin preguntar, ellos te veian con el carrito y ya directametne se acercaban a comentarte).

Así para ver hay cosas muy interesantes para los peques: Skansen (museo al aire libre, con casas típicas de todas las épocas de Suecia, y un zoo con animales típicos escandinavos y animales de granja), el museo de Pipi, museo Vasa, visita al ayuntamiento (éste último ya un poco rollo para los críos, pero la nuestra aguantó más o menos, luego nos fuimos a un parque para compensar, jeje).

En fin, que una ciudad muy aconsejable.
Lo negativo: hace frio y es cara. No os descubro nada nuevo, pero es bastante cara, y hace frio para ser agosto, así que es bueno ir mentalizado para ambas cosas y ya está.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto al tema aeropuertos:

Tanto a la ida como a la vuelta, vueling nos ofreció facturar la maleta de mano que llevábamos, pero nada que ver con el bebe, era porque el vuelo iba bastante lleno.

Como no se puede hacer check in online por ir con bebe, íbamos un poco a ver que asientos nos daban, y, sobretodo, si podríamos ir juntos
A la ida, nos dieron en la fila 2
La fila 1 iba vacia, pedimos hacer el cambio, pero nos diejron que no porque esa fila era ya otro tipo de tarifa
La verdad es que que más les daba si total, iba a ir vacia todo el vuelo... Pero bueno, conseguimos cambiarnos a una fila de 3, con lo cual íbamos cada uno al lado, y la peque en medio, menos en aterrizaje y despegue que iba encima mio puesta en la teta
A la vuelta nos pusieron en la fila 28, y entre que veníamos medio malos y el avión muy lleno, aquello nos pareció más estrecho que a la ida, pero yo creo que era que teníamos muy mal cuerpo y unas ganas locas de llegar a casa!

En Barcelona hay una entrada especial para ir con los carritos de bebe, si llevais agua, os piden permiso para pasarla por una máquina, y listo, la podeis pasar sin problemas.
El carro va hasta la puerta del avión, pero OJO, en Estocolmo nos dijeron que saldría por la cinta de equipajes especiales, y después de estar un rato esperando, nos dio por mirar en la cinta de equipaje normal, y allí estaba el carro.

En Estocolmo, te obligan a facturar el carrito de bebe (evidentemente gratis), y te dejan una silla de estas pequeñitas del aeropuerto (que por cierto a mi hija le hizo mucha gracia y estuvo todo el rato esperando a embarcar jugando a arrastrar la silla, que bien nos vino, jeje).
A llegar a Barcleona, el carro, aunque tardó un poco, si que salió por la cinta de equipajes especiales.

Lo que hicimos en el avión es intentar que la peque durmiera, y lo conseguimos, tanto en ida como en vuelta, la primera hora, así que todavía nos quedaban 2 horas por delante en ambos vuelos
Sobretodo no quisimos pasear por el pasillo con ella porque es un vuelo corto, y pensé que si se da cuenta que se puede levantar, cualquiera la sienta después.
Así que nada, películas en el portátil, e ir dándole libros y algunos muñecos que le había comprado y envueltos aquí (este consejo lo lei creo que de Pinkdreams), así a modo de regalo.

No se, si teneis alguna duda preguntar!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobogo, pregúntame lo que quieras de Florida, aunque tu eres una crack de esa área de USA!!!!

Marius, vaya, siento la mala experiencia en Ámsterdam!!! así que ahora a Bélgica.... Madre mia, te has lanzado, jejeje
Yo creo que este año cierro el chiringuito de escapadas europeas, pero bueno, nunca se sabe...

Pinkdreams, como está nuestra embarazada favorita?

Wermach1940. ¿harás diario de vuestro viaje? es que la zona donde has estado me interesa mucho..... Habéis alquilado coche?

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

Nosotros hemos estado 25 días de road trip por la costa oeste de usa con una nena de 22 meses. La verdad que es un país comodísimo para viajar con niños pequeños, súper atentos en todos lados ofreciéndote trona o alzador, crayones para que pintara, incluso en Las Vegas y en Reno nos hicieron upgrades gratuitos en el hotel a una habitación mejor por ir con la nena. La única ocasión que me dejó con un poco de mal sabor de boca fue en una tienda de Las Vegas que les pregunté dónde podía darle de mamar a la niña y me dijeron que fuera al baño

Por lo demás de lujo, y los dos vuelos de 12:30h la ida y 11:20h la vuelta sin ningún problema, yo iba pensando que iba a ser una tortura y para nada! Y el jet lag lo llevó mejor que nosotros la tía!

Si alguien quiere preguntar algo aquí estoy
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me alegra leeros y siento los inconvenientes

Univad, que maravilla de viaje!

Con el tema del avion, yo opte por eso tambien"no descubrirle el pasillo", sabe que es solo para ir al baño y que del asiento no se debe salir, así que pelis y libros. Con 20 meses hicimos un viaje en AVE y al regreso me pase las 2 horas de vagon en vagon, horroroso, así que una y no mas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marius, fui a Belgica en octubre de 2008, y de maravilla, abrigo ligero y sol y unos preciosos colores otoñales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Univad, nosotros fuimos, de solteros, jeje, a la costa oeste usa hace 6 años, y, hasta la fecha, aunque hemos hecho más viajes (2 más por USA incluso), ése sigue siendo el viaje ESTRELLA de nuestra vida!

Siento el inconveniente de que te enviaran al baño a dar el pecho....espero que no hicieras caso y te sacaras la teta allí mismo, jejeje
Madre mia, es que enviarte al baño manda huevos! yo le doy pecho donde nos pille, sea donde sea, y la verdad es que no suelo preguntar si puedo darle o no.... Algún día tendré un problema, lo se

Saludos a todos!!!

PD: indialuna, nada más montar en el avión le dije a mi marido: ahora lo más importante es que ella no se de cuenta de que se puede levantar, jajaja
El caso es que la pobre miraba a la gente que pasaba por el pasillo, pero como nosotros estábamos sentados no insistía mucho
⬆️ Arriba

Moderador America

Sí Inmina, ese viaje es una pasada!! De hecho para nosotros este año ha sido el segundo viaje a la Costa Oeste... Ya fuimos hace tres años de luna de miel (sin la enana) y ejem, el año que viene tripitiremos

Lo de la tienda, normalmente no pregunto, pero en esa en concreto el único sitio que había para sentarse tenía trasiego continuo de gente y la nena no se centraba , así que les pregunté si había algún rincón tranquilo donde pudiera darle sin que se distrajera la nena... Y al baño que me mandaron Al final me senté en el suelo en un rincón más tranquilo, y punto. Eso sí, tengo que decir que fue la única experiencia poco agradable que tuve, como mucho alguna mirada de curiosidad pero creo que más por la edad de la niña que por el hecho de estar dando el pecho

Nosotros en el avión al contrario, pasillo arriba y pasillo abajo cada dos por tres... Es que con lo movida que es sino le da un jari 12 horas sentada
⬆️ Arriba

Super Expert

univad Escribió:
Nosotros hemos estado 25 días de road trip por la costa oeste de usa con una nena de 22 meses. La verdad que es un país comodísimo para viajar con niños pequeños, súper atentos en todos lados ofreciéndote trona o alzador, crayones para que pintara, incluso en Las Vegas y en Reno nos hicieron upgrades gratuitos en el hotel a una habitación mejor por ir con la nena. La única ocasión que me dejó con un poco de mal sabor de boca fue en una tienda de Las Vegas que les pregunté dónde podía darle de mamar a la niña y me dijeron que fuera al baño

Por lo demás de lujo, y los dos vuelos de 12:30h la ida y 11:20h la vuelta sin ningún problema, yo iba pensando que iba a ser una tortura y para nada! Y el jet lag lo llevó mejor que nosotros la tía!

Si alguien quiere preguntar algo aquí estoy

Univard como ha viajado el bebe en el avión?, le has pagado boleto y viajo en un asiento o lo has llevado todo el tiempo en el regazo?
⬆️ Arriba

Moderador America

Como aún no había cumplido los dos años le cogimos billete de bebé, que sólo pagas una pequeña parte y viaja encima de ti. Pero tanto a la ida como a la vuelta las azafatas se encargaron de buscarnos huecos libres donde pudiéramos ir cada uno con un asiento, cosa que agradecimos enormemente la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola inmina!!!¿Que tal Estocolmo? Una pasada verdad?
Pues sinceramente no me lo he planteado pero ahora que lo comentas empezaré hacerlo porque no he tenido problemas con la info del pais,hay muchiiisimos expertos en el foro,pero si a costado encontrar info especifica para bebes y hay muuuucho diferente y,digamos,especial,terrible lo de pedir en Austria calentar un Potito,ni en los Mc donals,terrible,pero nos apañamos.
Y si,alquilamos coche,y muy bien todo,una gran aventura y muy recomendable con bebés/niños,paisajes espectaculares,muchos animales nuevos para ellos,ciudades muy comodas para caminar,no para entrar el coche,son caóticas.Eso si,para mi punto de vista son estupendos conductores por lo que es bastante comodo conducir.

Lo peor...lo incotrolable e imprevisible EL TIEMPO,mucha lluvia,que no seria problema sin niño pues no es torrencial,pero la tienes al menos un par de horas al diay 3-4 días a la semana,segun me comentaron las gentes del lugar.

Jo!!! Pues escribiendo escribiendo casi empiezo el diario !!!!!!! Jajajaja.

Nosotros en el tema avión muy bien,volamos con Air Berlín y genial,sacamos un buen precio(430€ ida y vuelta los 3, Alicante-munich) y la atención,fila 1 con mucho espacio y tienen un cambiador el la zona de azafatas,también regalan una bolsa con un bibe,un pañal,un babero y un juguetito,muy bien la verdad.Y con la sillita ningún problema,la entramos en cabina y estupendo,compramos la Yoyo babyzen y es muy comoda aparte de por dimensiones ,creo que es la unica que entra como equipaje de mano.

Bueno paro ya,cualquier cosa aquí estoy.

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes