Vacaciones con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 288616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Creo que estoy como Indialuna, que queremos salir sea como sea pero no tenemos claro donde pero seguro que a algún sitios nos vamos, tranquila

Ssusana, la opción de Escocia la tanteé también para este verano pasado (antes de decidirnos por Suiza) y yo la dejé para un poco más adelante cuando mis hijos entiendan un poco de castillos y dragones, que el mayor que ahora tiene 3 ya se mete en esos rollos pero el peque de 1 no sabe por dónde le da el aire. A ese terremoto pequeño, con que tenga una explanada para correr, sería feliz

La opción de Riviera también me gustaría pero me da la sensación de que en agosto va a estar plagado de turistas, no es así? es que no me gusta Agosto para viajarrrrr pero no tengo otra opción argggg
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Galletas
¿Te has planteado Grecia? NO las típicas Mikonos y Santorini.
Hay islas muy tranquilas, con poquita gente y playas fantásticas.
Los alojamientos suelen ser estudios, donde no solo tienes más espacio para ir en familia, sino que tienes tu propia cocinita para adaptarte a los horarios de los peques.
Verás que cuando Indialuna asome la cabeza por aquí te lo confirmará
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu respuesta ssusana! lo que pasa es que nosotros no somos muy de playas... A ver, no me importa si es un destino en el que podemos hacer algún día de playa pero no buscaría un destino exclusivo con ese fin. Somos más de ver piedras huyendo en lo posible del "turisteo"
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Como deciamos en mi primer viaje a Grecia, alla por 1992 con el Instituto, Grecia forever! para mi es un destino estupendo con niños, a mi el mar me gusta mucho, pero no somos de playa playa, vamos, pasamos la mañana etc pero necsitamos mas, pueblos, paseos, paisajes y en Grecia piedras todas jejej, vida cultural etc, hemos estado varias veces, dos de ellas con niña y muy bien, en 2015 no me importa nada volver a mas islas pero estoy con el gusanillo de salir de Europa, a ver, manda el dinero

Ssusana, estuvimos en Escocia en 2010, Edimburgo, Sterling, lago Lomond, abadias y castillos, no llegamos al lago Ness, nos encanto la niña de mis amigos que tenia justo 3 años lo disfruto mucho, volveremos seguro pero estamos en racha que nos apetece mar en las vacaciones del verano

Laredo, desde luego Riviera Maya pinta muy bien, no conozco el Caribe, en principio lo de los hoteles grandes etc no nos va mucho pero quiza por todas las cosas que se pueden hacer en RM nos "sacrificariamos" jejej, es mirarlo, a mi me encantaria conocer la zona, como muy pronto podriamos salir cuando terminara el cole sobre el 24-25 de junio.

Lo voy a mirar

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias guapas! Ya contarás lo que ves de RM... Voy a buscar info de Grecia aunque sinceramente me llama mucho más Escocia
A saber dónde acabaremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galletas, ¿y Turquía? Unos días en Estambul y después Capadocia, Pamukkale y costa del Egeo. Es mi planning para el próximo verano...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te cuento las ganas que le tengo a Estambul...bufff... Es un viaje que he aplazado ya en tres ocasiones y que no veo el momento de ir. Pero lo veo mejor para hacer una escapada de 4-6 días (sólo estambul) fuera de verano, es que Agosto creo que puede ser un poco agobiante en cuanto a gente y calor... Habéis estado vosotros en esas fechas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo quiero ir en marzo, pero me comentaba una forera que estuvo en febrero y les llovio y frio, tengo que mirar historicos etc, porque verano no quiero. Ya también le tengo muchas ganas, tengo mirados vuelos y hoteles pero aun no puedo reservar nada

La costa turca también me gustaria un verano

Y Laredo-Viajero, cuantos días esta bien para Riviera Maya? 1 semana se me hace poco, 2 semanas mucho? se incrementa mucho el precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Yo quiero ir en marzo, pero me comentaba una forera que estuvo en febrero y les llovio y frio, tengo que mirar historicos etc, porque verano no quiero. Ya también le tengo muchas ganas, tengo mirados vuelos y hoteles pero aun no puedo reservar nada

Y Laredo-Viajero, cuantos días esta bien para Riviera Maya? 1 semana se me hace poco, 2 semanas mucho? se incrementa mucho el precio?

Las temperaturas medias para marzo rondan entre los 3 de min y los 10 grados de máxima... Fresquito Yo quería haberme escapado este Octubre (entre 13 y 20º), a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es que la verdad me imaginaba mas calor, de todas maneras prefiero fresquito a calorazo

Yo rastreo Pegasus porque Turkish se me sube mucho y somo nosotros 3 y mis padres
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también rastreo Pegasos, pero los precios son prohibitivos para una "escapada".... Nos salen los 4 por 1000€ y eso que el pequeño no paga todavía!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Desde Madrid hay por 105 i/v cada uno, pero no todos los días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:

Una semana en RM si que es poco, creo que leí que Travelplan este año estuvieron valorando permitir salir del pack obligatorio de 1 ó 2 semanas sin que fuera un exceso de precio, pero no sé si al final se puede hacer a un precio razonable.
Sino aumentar a dos semanas no suele subir demasiado y disfrutas más ese viaje.
Es un destino que tiene para hacer excursiones alternado con hotel para dos semanas, yo estuve en 2011 y nos encantó.
Algunas excursiones son largas pero llevaderas, muchas de ellas agrupas varios sitios para ver, porque están cercanos unos de otros, y claro, eso lleva todo el día de excursión,
Mis hijas tenían 2 y 5 años entonces.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pati13 estoy metida de cabeza, a no ser que mi marido no este convencido (yo creo que si) alla que voy, ya he pedido presupuesto a Simartour pero hasta noviembre no tienen nada, pero por algun forero me oriento ya en precios y creo que 12 noches y si se puede mas seria alucinante, mi hija tendra casi 4, creo que bien, hariamos algunas largas alternando con días de hotel y playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo una conocida que ahora mismo estaba haciendo un combinado que para mi es perfecto para críos más mayorcitos, diría que a partir de los 5 años:
Orlando (con Disney y Universal, unos 10 días) y Caribe.
Otra opción para los adictos a Disney, pues Orlando +Crucero Disney.
Yo me mareo como los piojos, pero si algún día voy de crucero, será uno Disney.

Y Florida me parece muy buena opción con críos.
Tiene playas que no desmerecen al Caribe.

Y hacer un combinado Florida+ Luisiana creo que también estaría muy bien.

Todo esto con niños que ya se entretienen en viajes en coche o avión largos.
Si no es así, plantear un vuelo largo con un crío que no se entretiene con la tele, puede ser un suplicio.
Recuerdo cuando mis hijas tenían entre 1 y 2 años como la peor época para viajar. Me pasaba los viajes en tren paseando.

Afortunadamente mi hija pequeña se entretenía mucho desde bien canija y como es todoterreno se adaptaba a todo (con año y medio decidió que la siesta no iba con ella).
En el viaje a China, sin haber cumplido los tres se entretuvo todo el vuelo viendo películas y el resto durmiendo., y eso que con escala fueron cerca de 24 horas.

Uff, no sé. Para un canijo de 2 años buscaría un sitio que tuviera muchas alternativas para correr y gastar energías con seguridad.
Se me ocurre Alemania o Reino Unido. En Agosto el tiempo sería decentillo.
Londres es ideal con niños, con muchos atractivos y prácticamente gratuito para ellos. Si se tienen muchos días, se puede hacer una ruta por los alrededores.

Y Escocia, ufff, me encantaría volver. Estuvimos recorriéndola en coche de Luna de Miel (siempre hemos sido raritos jijiji) hace 16 años y nos enamoró.
Me encantaría ir con las niñas.

Fuera de Europa, pues yo me tiraría por algún pais con buena Sanidad, que no precise vacunas y dónde no haga un excesivo calor o humedad.

Vamos, que no ayudo mucho jajaja.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GALLETAS Escribió:
Si te cuento las ganas que le tengo a Estambul...bufff... Es un viaje que he aplazado ya en tres ocasiones y que no veo el momento de ir. Pero lo veo mejor para hacer una escapada de 4-6 días (sólo estambul) fuera de verano, es que Agosto creo que puede ser un poco agobiante en cuanto a gente y calor... Habéis estado vosotros en esas fechas?

Yo estuve en Estambul en 2002, a principios de septiembre, hacia calor pero muy soportable. En agosto supongo que es peor. El resto del país no lo conozco, espero ir el próximo junio (cruzo dedos de pies y manos).
A ver si me aclaro, Galletas, buscas destino para agosto de 2015, no te apetece playa ni calor. ¿Has mirado centroeuropa o países nórdicos? Yo ahora buceo por un hilo de Alemania y el valle del Rhin para una escapada corta y tiene buena pinta. También Suiza y la zona de Interlaken. Son sitios menos calurosos. Yo, por destinos donde he estado puedo sugerirte Lisboa y alrededores, el típico combinado por libre Praga-Budapest, Hungría en general y la zona del lago Balaton a mi me pareció bonito...no se...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Pati13 estoy metida de cabeza, a no ser que mi marido no este convencido (yo creo que si) alla que voy, ya he pedido presupuesto a Simartour pero hasta noviembre no tienen nada, pero por algun forero me oriento ya en precios y creo que 12 noches y si se puede mas seria alucinante, mi hija tendra casi 4, creo que bien, hariamos algunas largas alternando con días de hotel y playa

Yo no soy una persona que le guste estar siempre en el hotel o en la playa todas las vacaciones, lo bueno que tiene ese destino es que puedes hacer muchas cosas descansando a la vez.
Tienes ruinas mayas (Coba, Chichen Itza, Ek-Balam, Tulum,...), parques como Xcaret o Xel-há, islas como Cozumel o Isla mujeres, cenotes, playas como Akumal o Paraiso, en Akumal si sabe nadar o incluso con manguitos, nadando por la misma playa se ven tortugas, con que sepa meter la cabeza debajo del agua con gafas ya podrá verlas, la reserva de Sian Káan, aunque esta última es una excursión larga, etc.

Ve poniéndole a tu hija la peli de Disney de "El Dorado" para meterla en ambiente y que convenza a su padre, aunque ya sabes que los hombres somos muy simples, al final hará lo que tu digas.
⬆️ Arriba

Super Expert

habesha1 Escribió:
GALLETAS Escribió:

Yo estuve en Estambul en 2002, a principios de septiembre, hacia calor pero muy soportable. En agosto supongo que es peor. El resto del país no lo conozco, espero ir el próximo junio (cruzo dedos de pies y manos).
A ver si me aclaro, Galletas, buscas destino para agosto de 2015, no te apetece playa ni calor. ¿Has mirado centroeuropa o países nórdicos? Yo ahora buceo por un hilo de Alemania y el valle del Rhin para una escapada corta y tiene buena pinta. También Suiza y la zona de Interlaken. Son sitios menos calurosos. Yo, por destinos donde he estado puedo sugerirte Lisboa y alrededores, el típico combinado por libre Praga-Budapest, Hungría en general y la zona del lago Balaton a mi me pareció bonito...no se...

Gracias por la respuesta habesha1!
Así es, buscamos destino para 2015 con niños de 2y4 años, que no sea destino SOLO de playa y que no haga excesivo calor Anda que no pido!
De centroeuropa hemos visto bastante aunque Alemania nos falta casi entera... Suiza e interlaken lo hemos hecho este verano y del resto, Lisboa, Praga, Budapest también hemos estado (sin niños) así que con el mundo que hay por recorrer, mejor no repetir Londres 2 veces... Escocia me atrae (pero es que, como dice mi marido, me atrae cualquier rincón del planeta ). Los comentarios que están poniendo pati e indialuna de Riviera Maya me están poniendo los dientes muuuuy largos porque horas de vuelo hay bastantes menos que hasta Thailandia que era otra opción que barajaba y eso de poder nadar viendo peces y tortugas a los peques les puede encantar... Y Estambul en agosto mejor no porque me lo imagino como un hormiguero, prefiero hacerlo fuera de verano.
Seguimos buscando
Un millón de gracias!!
Y por cierto Mariagalleta, habría que buscar mucho para encontrar alguien más adicto que vosotros a Disney El día que me decida a llevar a los míos, directamente quedamos y me preparas el viaje!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maria, estupendas sugerencias, gracias, esto de querer salir de Europa y que haya playa y cosas para ver, es complicado, casi que no sea caluroso es imposible

Pati, ya me la imagino con las tortugas, ufff le encantaria! debe ser maravilloso para cualquier niño, ella es una loca del agua, nada con manguitos, mete la cabeza con gafas, le encanta

Ya me he informado de excursiones y nada caras haciendo grupos con taxistas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GALLETAS, no serías la única jajaja, si ya hasta me hice una guía de Disney para mis amigos porque todos los años ayudo a organizar un viaje a alguno.

A mi Alemania me parece un buen destino.
Nosotros estuvimos en la zona de Garmisch-Partenkirchen cuando yo estaba embarazada de mi hija mayor, o sea hace 11 años y nos encantó.
Está en el sur, casi en la frontera con Austria y no muy alejado de Munich (muy bonito)
Recuerdo que hasta fuimos a Salzburgo.

El paisaje parece sacado de Heidi o de Sonrisas y Lágrimas.
Es el sitio dónde se hacen los saltos de ski del 1 de Enero.
En verano los telesillas y telecabinas están abiertos y permiten hacer unas excursiones muy majas.

Fíjate que nosotros hasta nos hemos planteado ir a Alemania en avión, supongo que por la zona de Berlín (también lo conozco de jovencita) y luego volver a España pero con destino Baleares y allí ya ir a algún hotel con animación por las crías.
Sería un buen combinado cultural-playero.

Besicos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes