Tengo una nena de casi dos meses, y en febrero tengo una semana que me gustaria irme por ahí con ella, tendria 6 meses.
Aparte de canarias,andalucia y demas destinos nacionales, que recomendais?
Cuba o punta cana seria muy arriesgado?
Destno europeo, quiza en sicilia haga buen clima?
Y tema carrito, lo llevais? Que vale facturarlo? Y que cuesta el billete de los bebes?
Gracias.
Tengo una nena de casi dos meses, y en febrero tengo una semana que me gustaria irme por ahí con ella, tendria 6 meses.
Y tema carrito, lo llevais? Que vale facturarlo? Y que cuesta el billete de los bebes?
Gracias.
Según qué carrito lleves no hace falta facturarlo, lo puedes llevar hasta la puerta del avión y te lo guardan y después te lo devuelven otra vez en la puerta del avión.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
AntonioMontana Escribió:
Gracias.
Entre Cuba y Punta Cana son buenos destinos los dos, yo pienso que si vas con niños mejor PC, ya que tiene mejor infraestructura médica.
Canarias en febrero tiene buenas temperaturas, yo soy friolero y me he bañado en Tenerife en febrero.
El bebe en las low cost tiene una tarifa fija y en las compañias tradicionales paga poco, tasas creo?
Si,solo pagan tasas,unos 20-30 euros pero no tienen derecho a asiento.Algunas compañías tienen la deferencia de dejar un asiento de cortesia para el bebe si hay sitio de sobra.A nosotros nos pasó al ir a copenhague la semana pasada con vueling.A la vuelta no tuvimos tanta suerte...
Hola,
A primeros de octubre me voy a Bruselas y no tengo nada listo. Lo que más me preocupa son las excursiones a Gantes y Brujas. Bueno, y el clima.
Hola Marius79:
No te preocupes,luego verás lo faciles que son las excursiones a Gantes y Brujas.Nosotros fuimos en marzo de hace 2 años y mi hija no habia cumplido los 2 años.Hacía frio pero sin exagerar.Muy sencillo hacer las excursiones en tren.Nosotros fuimos 1 día a Gantes y otro a Brujas.Hay quien incluso hace las 2 ciudades el mismo día pero con niños creo que es mejor ir tranquilos y a su ritmo.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Marius79 Escribió:
Hola,
A primeros de octubre me voy a Bruselas y no tengo nada listo. Lo que más me preocupa son las excursiones a Gantes y Brujas. Bueno, y el clima.
Hola Marius!
Tranquilo, nuestro viaje a Bruselas de Febrero fue el menos preparado que hemos hecho, ya que fue una decisión de última hora.
Gante y Brujas no tienen pérdida, ya que son ciudades pequeñas.
Nosotros fuimos a cada ciudad un día diferente.
Te resumo un poco.
Viernes: llegada a aeropuerto de Charleroi tarde, nos viene a buscar un chofer y llegamos al hotel sobre las 23:00.
Sábado: cogemos el tren en la estación central de Bruselas para ir a Brujas. Los mejores de 12 no pagan y los adultos compramos una tarifa weekend que es del 2x1.
Visitamos la ciudad hasta las 16:00, más o menos. Está todo muy céntrico. Incluso subimos a la torre Belfort.
Regresamos a Bruselas y vamos directos al Atomium. Tras dudarlo, decidimos subir. La verdad es que nos gustó bastante.
Al bajar esperamos a que lo enciendan para hacer unas fotos chulas.
Volvemos al centro de Bruselas, vemos la Grand Place, cenamos en Chez Lèon y buscamos el Manneken Pis.
Domingo: cogemos tren a Gante. La ciudad nos gustó mucho. Callejeamos. Visitamos el Castillo y el Museo del Chocolate.
Al regresar a Bruselas, callejeamos buscando los murales de la ruta del comic.
Lunes: visitamos a pie Bruselas. Está todo muy cerca, menos la zona europea, que como no nos atrae, ni vamos.
La Grand Place de día pierde mucho.
Antes del mediodia ya hemos visto todo y callejeamos. Comemos en una brasserie y sobre las 15:00 nos recoge el chofer en el hotel.
En cuanto al clima, pues será fresco, pero no creo que demasiado.
El frío intenso es más en Enero y Febrero. Nosotros para ser febrero, tuvimos un tiempo genial. Nada de frío (unos 10°) y muy poca lluvia. Nos dijeron que no era lo normal.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Directamente en la estación.
No precisan reserva ya que son como los cercanías.
Lo más fácil es ir a las taquillas para ver que ofertas hay, ya que en las máquinas es complicado encontrar esas ofertas.
Si pillais fin de semana, lo mejor es dejar los viajes en tren para sábado o domingo y aprovechar la oferta weekend, que es del 50%.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Gracias Mariagalleta otra vez.
Otra cosa en la que tengo que trabajar es en la cámara de fotos. ME he quedado sin y no sé cual comprarme. Será una compacta digital eso seguro pero hay muchísimas en el mercado.
Hola,
A menos de una semana de irme a Bruselas.
Los que habéis viajado con Ryanair y llevábais cochecito de bebé. Tuvisteis que pasar antes por el mostrador de facturación para que os etiquetaran el carrito? o fuisteis directamente a la puerta de embarque?
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24694
Pasa por el mostrador para etiquetar, si es de dos piezas una en cada una, si es una pieza solo una etiqueta, yo he hecho 5 vuelos con carro en Ryanair, sin problemas
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24694
Por temperaturas, fuimos en agosto y nada de calor, 18-22 grados y en el norte cazadora, para visitar cosas y ver sitios yo lo veo bien, yo vi la capital Vasovia, Cracobia y Gdansk, maravillosa, me gusto todo, a lo mejor con niño y carro lo que no las minas de sal cerca de Cracovia
Luego de hoteles no te puedo decir, ibamos de apartamentos y baratitos pero muy bien y se comia bien y nada caro.
Me da que en este tiempo Polonia ha debido cambiar bastante
Budapest de 2000 a 2014 la note cambiadisima y Praga de 2000 a 2008 también
Hola, Indialuna,
Entonces tengo que ir 2 horas antes al aeropuerto para facturar el carro? El carrito se deja en la puerta de embarque no? Y cuando lo recoges en destino te lo dan en la misma puerta de embarque o se recoge en la cinta de equipaje especial.
Gracias