WARNER BROOS "PUENTE DE LA PURISIMA" ✈️ p08 ✈️


Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: WARNER BROOS "PUENTE DE LA PURISIMA"  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, tengo intención de ir a Madrid al parque Warner Broos los días 6 y 7 de Diciembre,y me gustaria saber que tal esas fechas,si hay nada especial,como decoraciones de Navidad o eventos especiales,vamos con mis hijos,el pequeño tendra 8 años.
Otra pregunta que me interesa saber,¿sabeis si desde "la puerta del Sol" hay ningun trasporte publico que te acerque hasta el parque? GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: WARNER BROOS "PUENTE DE LA PURISIMA"  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nadie sabe nada respecto al tema de trasporte desde PUERTA DEL SOL de Madrid a WARNER BROOS?????
Ir arriba
Asunto: Re: WARNER BROOS "PUENTE DE LA PURISIMA"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Desde la Puerta del Sol no tienes ningún autobús o medio directo de transporte. Tendrías que irte en metro hasta la estación de Atocha y allí coger el tren de cercanías hasta Pinto, ahí haces trasbordo y vas directo al parque. Está super indicado, imposible perderse.
Ir arriba
Asunto: Re: WARNER BROOS "PUENTE DE LA PURISIMA"  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias mostolesgirl,y mas preguntas ¿¿¿sabes si queda cerca la estación de Atocha desde la Puerta del Sol???

Tengo otra pregunta si alguien me sabe contestar ¿¿¿queda lejos de Madrid a la estación de esqui XANADU??? ¿¿¿que medio de trasporte hay para llegar hasta ella??? GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: WARNER BROOS "PUENTE DE LA PURISIMA"  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10170

Votos: 0 👍
explorer Escribió:
Muchisimas gracias mostolesgirl,y mas preguntas ¿¿¿sabes si queda cerca la estación de Atocha desde la Puerta del Sol???

Tengo otra pregunta si alguien me sabe contestar ¿¿¿queda lejos de Madrid a la estación de esqui XANADU??? ¿¿¿que medio de trasporte hay para llegar hasta ella??? GRACIAS

La estación de Atocha de la Puerta del Sol, esta a unas tres o cuatro paradas de metro, no obstante, dando un paseo se puede tardar entre media hora y tres cuartos de hora, segun el paso que lleves.
La estación de esqui de Xanadu, como tu la llamas, esta a unos 22 kilometros del centro de Madrid, por la carretera Nacional de Extremadura N/V., hay autobuses que llevan allí y creo que salen del intercambiador de Principe Pio o también conocido como Estación del Norte.
Ir arriba
Asunto: Re: WARNER BROOS "PUENTE DE LA PURISIMA"  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias angel-ito,tomo nota de todo.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes