Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Votos: 0 👍
Ya los tengo, 7 noches del 23 al 30 de marzo, al final 6 días completos, que ilusion!
La niña tendra 3 años y medio, ya no voy a pedir cuna de viaje, del Seraglio me gusta la cama tan grande aunque no somos de dormir con ella, pero en vacaciones haremos una excepción a no ser que encuentre una triple a buen precio en otro
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Pues si yo creo que la mía aguanta en cuna y lo más seguro que el seraglio sea mi hotel al no ser que el miniature hotel baje los precios jehehe que me ha gustado muchísimo.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Indialuna Escribió:
Ya los tengo, 7 noches del 23 al 30 de marzo, al final 6 días completos, que ilusion!
La niña tendra 3 años y medio, ya no voy a pedir cuna de viaje, del Seraglio me gusta la cama tan grande aunque no somos de dormir con ella, pero en vacaciones haremos una excepción a no ser que encuentre una triple a buen precio en otro
Me alegro un montón que ya tengáis vuestros billetes!!! Vaya envidia sana tengo en estos momentos
Ayer me enviaron una "oferta" para Estambul con salida directa desde Zaragoza para el puente de la constitución, pero son sólo 3 noches y disponibles 2 días enteros y media mañana, lo que me parece super poco (para los 600€ como mínimo que vale). Seguiremos buscando
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7255
Si no estáis muy lejos de Bilbao, desde esta ciudad vuela la turkish directo a Estambul, con buenos precios generalmente. Luego un Hotel con booking o similar y por buen precio podéis ir a esta fantástica ciudad.
Yo de leer a la gente y ver todo lo que hay , decidi los 7 días (6 completos) + una tarde y la ultima mañana, con la niña y ademas mis padres, que tampoco les puedo dar mucho tute
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Mariagalleta Escribió:
Pues no es mala opción.
Desde Zaragoza se podría plantear, son unas 2 horas.
¿ hay parking larga estancia en Bilbao?
La verdad es que no me había planteado nunca Estambul.
¿Qué tal está para una escapada de unos tres o cuatro días?
¿ Cuánto tarda el vuelo desde Bilbao?
Besicos
Yo siempre que he intentado volar desde otro aeropuerto, que no sea Madrid o Barcelona, era más caro.
Ademas desde donde vivimos nos da lo mismo, porque estamos a igual distancia de cualquiera de esas 3 ciudades.
Que la fuerza os acompañe.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Lo malo es que con la edad de mi hija mayor, en 5° de Primaria, salvo vacaciones escolares es dificil conseguir tantos días.
Una buena opción sería cuando se van a la semana blanca, que mi hija no quiere ir.
Mariagalleta Escribió:
Pues no es mala opción.
Desde Zaragoza se podría plantear, son unas 2 horas.
¿ hay parking larga estancia en Bilbao?
La verdad es que no me había planteado nunca Estambul.
¿Qué tal está para una escapada de unos tres o cuatro días?
¿ Cuánto tarda el vuelo desde Bilbao?
Besicos
Yo Estambul no lo veo para una escapada de tres días, en mi opinión, excepto que consigas un súperchollo de precio que te compense. Hay mucho que ver, y creo que es preferible dedicar al menos una semana que quedarse con las ganas y/o ver la ciudad a toda prisa sin tiempo a disfrutarla. Aunque siempre queda la opción de volver...Estambul engancha!
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Un poco de caña sí pero....y lo que ellos disfrutan. Y nosotros más!
La mía ha viajado ya más que yo hasta que cumpli 20 años que siempre iba al pueblo de vacaciones jajaja.
A nosotros a ver cómo me van las 10horas de avión y el cambio de horario, sólo será unos meses más grande que la tuya. Estamos mirando una silla de esas ultra baratas porque la nuestra están las ruedas des gastadísimas de tanto trote y seguro que nos hace falta.
Mi hija acaba de empezar P3 y ya le he dicho a la profesora que en Abril faltara 15 días, por si acaso había algún problema, pero nos ha dicho que no, que muchos niños faltan en Septiembre porque los padres cogen las vacaciones y se van 1 semana o 15 días, pero claro P3 no es 5º de primaria. Y además es por la luna de miel, si no nosotros no tenemos otras fechas para viajar que no sean Semana santa Navidad y Agosto.
No suelen poner problema en los coles. Mi hija también acaba de empezar el cole con 3 años y no problem, lo consideran una experiencia de aprendizaje mas. Y lo es!
El problema es que a partir de 3°-4° de Primaria, faltar a clase a mitad de curso más de 3-4 días supone una gran carga de trabajo para los niños.
Está claro que un viaje enseña mucho, pero ponte tú luego a que recupere las matemáticas o Conocimiento del Medio (ahora otra vez Sociales o Naturales)
Hasta 2° de Primaria, no se pierden mucho, pero a partir de 3° ya hay que estudiar en serio.
Jiji, y lo de viajar..... Cuando les cuento a mis hijas que yo vi el mar por primera vez con 11 años y que jamás fuimos de vacaciones toda la familia juntos, ni se lo creen. Con el ritmo que llevan ellas!!
La mia también ha empezado Educación Infantil 3 años, estos dos cursos pasados en la escuela infantil ha faltado alguna vez por viajes, una semana para Florencia y días sueltos, de pequeños se lo pueden permitir
En algunas comunidades esta muy bien la semana de Pascua porque es mas barato que SS, en Madrid no la tenemos
Ayer me saque una guia de Estambul de la biblioteca y tiene muchisimo si
Jeje, yo creo que nos quedaremos por Europa, que llevamos un tute estos dos últimos años!!
Me atraen varias opciones para el verano: Alemania, alguna semana en algún camping de esos tan chulos que hay por Francia....
Incluso hoy he estado hablando con una compañera sobre Venecia, que está muy bien para una escapada corta. Nosotros estuvimos hace 8 años. Fue nuestro último viaje sin niñas, ya que dejamos a la mayor con 18 meses con mi madre. Mi compañera me ha hablado de un apartamento con muy buena pinta y barato en el que ha estado y me ha puesto los dientes largos (es que soy muy débil jijiji).
Alemania la tengo yo fichada para este noviembre, valle del Rhin y Mosela. A cruzar los dedos y esperar que salga.
Venecia también la tengo en mente, la barajaba como opción también para noviembre volando con Ryanair (una ganga) a Milán Bergamo y después en tren a Venecia que son 200 kms. Pero...Ryanair ya no vuela a ese destino desde mi comunidad a partir de octubre, grrrr. Y sólo puedo permitirme un presupuesto ajustado para esta escapada. A ver si puedes repetir Venecia y nos cuentas!
Nosotros Venecia lo hicimos sin niños, pero creo que puede ser un destino muy interesante para ellos por el tema de puentes, góndolas, máscaras, los barcos-policía, barcos-ambulancia,... Eso sí, un destino recomendable cuando ya NO se utiliza sillita porque no me imagino subiendo y bajando escaleras sin parar con la silla
El viaje que tengo organizado y que no sé cuándo haré a Estambul lo tenía previsto para 7-8 días sólo Estambul! hay muchísimo que ver y ya se sabe que con niños el tiempo cunde menos aunque se disfruta más
María, Europa?? Camping en Francia?? Te veo en Disney otra vez
Y eso de perder cole los peques... Se lo podéis explicar a mi marido? el nuestro mayor ha empezado este año 1º de infantil y me dice que eso de perder clases para ir de viaje no le parece nada bien! Y yo creo que con esa edad les puede enriquecer tanto (o más) que ir al colegio. En fin... Me tendré que poner