minion Escribió:
hola! nosotros este año hemos visitado Noruega con la peque, poco antes de cumplir los 3 años. Totalmente recomendable. Hicimos una ruta de 18 días, cambiando casi siempre de alojamiento, avanzando desde Bergen a las Lofoten. Nos alojamos en cabañas, a la peque le encantaron. En mi caso el hacer una ruta así no era un problema porque la niña es tranquila y en el coche se queda dormida. Pero entiendo que para otros niños mas movidos podría ser una paliza.
Para que tuviera su rato de diversión íbamos atentos durante el camino a los posibles parques infantiles, columpios en colegios....
No veo muy practico tomar un lugar como "base de operaciones" en el caso de Noruega, a no ser que os centréis en una zona muy muy concreta, incluso si os limitáis a los fiordos. Es un país con una geografía muy compleja, es el viaje que mas me ha costado montar la ruta con diferencia.
El tema comida, en mi caso no me pareció un problema. Lo mas complejo para mi fue distinguir entre todos los distintos tipos de leches, natas, cremas agrias y otras cosas similares indescifrables.
Muchas gracias por tu respuesta.
Por lo que cuentas, os lo pasaisteis genial. Haber que hacemos... Nuestra peque, el coche lo aguanta bien, pero nos da un poco de miedo estar siempre en el coche y que se canse.
También el definir una ruta y que surga algun imprevisto nos da un poco de miedo.
Habíamos pensado en ubicarnos por Sølvgarden y desde allí hacer pequeñas excursiones, quizás sea una locura.
Pero nos gustaria saber si alguien ha hecho este tipo de viaje?
Gracias