Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
Votos: 0 👍
Bienvenido Flipi68
Yo en 10 días salgo para un destino que pudiera estar en la lista de los 10 mejores o casi, Alsacia, como yo digo, una Navidad de verdad, a vivirla intensamente con mi niña de 3 años
Bienvenido Flipi68
Yo en 10 días salgo para un destino que pudiera estar en la lista de los 10 mejores o casi, Alsacia, como yo digo, una Navidad de verdad, a vivirla intensamente con mi niña de 3 años
Esa es otra de las grandes , yo en alsacia no he estado , pero en stuttgart unas cuantas veces y nos encanta , nuremberg o munich tampoco estan mal , pero en navidad nos quedamos con stuttgart , seguro que lo pasareis bien y tu niña disfrutara mucho
Bienvenido Flipi68
Esa es otra de las grandes , yo en alsacia no he estado , pero en stuttgart unas cuantas veces y nos encanta , nuremberg o munich tampoco estan mal , pero en navidad nos quedamos con stuttgart , seguro que lo pasareis bien y tu niña disfrutara mucho
Yo también voy a Alsacia en familia dentro de 2 semanas, ya contaré qué tal. Aunque los niños pueden disfrutar en muchos destinos turísticos si el viaje se planea adecuadamente, una vez más me atrevo a recomendar uno de los destinos top para ir en familia bajo mi punto de vista, que además es el destino de Indialuna el próximo verano: Riviera Maya!! Qué envidiaaaaaa Indialuna
Si! A ver que tal la aventura caribeña, que somos novatos totales
Flipi, yo conozco Suttgatt en verano, nos gusto. Entonces buenos mercadillos? Tomo nota, nos gusta Alemania
Que te voyba decir si mi mujer nacio ahí jejeje , a mi me encanta , mas en navidad , donde el palacio real ponen pista de hielo , trenecito para los niños y todo tipo de atracciones para niños ( mini parque de atracciones ) , y luego tienes toda la zona entre el ayuntamiento viejo y el nuevo con puestos con decoración navideña , salchichas , vino caliente etc
Los findes en la plaza interna coros cantan villancicos gratis , pero se peta , en fin , que nosotros lo disfrutamos siempre , aun que este año no toque , el viaje a la costa oeste de usa del verano se come el presupuesto anual ...
HOLA VAMOSADISNEY!! Y DEMAS FAMILIA...
Yo tengo 2 nenes de 7 años y 2 años.
Me encantaría ir a las islas griegas el próximo verano también.
Así que voy a estar pendiente de todo lo que escribas. Nosotros también necesitamos playa por lo menos una vez al año.
Zona tranquilita pero no desierta, de aguas cristalinas para los nenes y la mami, je,je,je...
Acepto cualquier sugerencia.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
figarillo Escribió:
Es buena lista. En la mía he puesto destinos en los que he estado y además con niño. Si estuve antes de nacer el peque no los he puesto.
Para ir a Disneyland París los niños tienen que tener quizás a partir de seis o siete años, ¿no creéis?
Depende, lo bueno de Disneyland Paris (a diferencia de Port Aventura, por ejemplo) es que los menores de 5 años pueden montarse en más de la mitad de las atracciones, lo cuál está muy bien, aunque en el otro parque, el Walt Disney Studios, la mayoría de atracciones son para mayores de 5. Saludos
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
MenUk Escribió:
figarillo Escribió:
Es buena lista. En la mía he puesto destinos en los que he estado y además con niño. Si estuve antes de nacer el peque no los he puesto.
Para ir a Disneyland París los niños tienen que tener quizás a partir de seis o siete años, ¿no creéis?
Depende, lo bueno de Disneyland Paris (a diferencia de Port Aventura, por ejemplo) es que los menores de 5 años pueden montarse en más de la mitad de las atracciones, lo cuál está muy bien, aunque en el otro parque, el Walt Disney Studios, la mayoría de atracciones son para mayores de 5. Saludos
No estoy de acuerdo en esto. Yo viajé con mi hijo de 4 años recién cumplidos a Disney y en Disneyland pudo subir creo que a todo menos 2 o 3 atracciones (es decir el 90 % del parque) y en Walt Disney Studios más de lo mismo, menos 2 o 3, a todas.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
pimpin Escribió:
MenUk Escribió:
figarillo Escribió:
No estoy de acuerdo en esto. Yo viajé con mi hijo de 4 años recién cumplidos a Disney y en Disneyland pudo subir creo que a todo menos 2 o 3 atracciones (es decir el 90 % del parque) y en Walt Disney Studios más de lo mismo, menos 2 o 3, a todas.
Saludos.
Pues ahora que lo dices seguramente tengas razón en lo de Walt Disney Studios, ya que últimamente han abierto bastantes atracciones nuevas
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
MenUk Escribió:
pimpin Escribió:
MenUk Escribió:
figarillo Escribió:
Saludos.
Pues ahora que lo dices seguramente tengas razón en lo de Walt Disney Studios, ya que últimamente han abierto bastantes atracciones nuevas
Ok. Pues me lo apunto porque el mío tiene cuatro.
Aunque es muy cagao para esto de la atracciones y solo quiere las muuuuy tranquilitas.