Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12143
Votos: 0 👍
palomo27 Escribió:
Hola. Bueno ya empiezo a pensar en las vacaciones del verano que viene y este año seremos 3... Tenemos pensado viajar en agosto. Para entonces la peque tendrá 6 meses. Con esa edad a dónde recomendáis viajar?
Gracias!!!
El mío tendrá 9-10 meses en verano y ya habíamos pensado ir a Menorca en Ferry llevando el coche o Cerdeña, haciendo la misma jugada.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
silvi_1982 Escribió:
palomo27 Escribió:
Hola. Bueno ya empiezo a pensar en las vacaciones del verano que viene y este año seremos 3... Tenemos pensado viajar en agosto. Para entonces la peque tendrá 6 meses. Con esa edad a dónde recomendáis viajar?
Gracias!!!
El mío tendrá 9-10 meses en verano y ya habíamos pensado ir a Menorca en Ferry llevando el coche o Cerdeña, haciendo la misma jugada.
Silvi_1982, es un acierto ir en ferry con vuestro coche a alguna isla. Nosotros fuimos a Mallorca lo cuando la nuestra tenía 1 año y cargamos en el todo lo necesario y además así ya llevas su sillita del coche.
Yo quizá elegiría Menorca porque se recorre muy bien la isla al ser tan pequeñita. En Cerdeña se hacen mas difíciles los desplazamientos y las distancias son más largas, pero también es una isla preciosa y se puede hacer perfectamente con bebe, pero entonces yo iría más de 1 semana.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
Jeje, el mio esta muy cascado, y es pequeño, por aquí nos vale pero no le meto kilometros ya y me da pereza los kilometros a Valencia + el barco, pero de vivir en Barcelona etc es una opción con un buen coche. A mi en su momento me salieron los billetes muy bien, 70 cada uno y el coche, uno amplio y muy majo 400 euros, 10 días
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Nosotros pasamos por todo.
La verdad es que queríamos aprovechar los últimos meses de tranquilidad je je.
Estando ella de menos de tres meses fuimos a Madrid a ver musicales y un poco para asimilar la gran noticia y el gran cambio que se avecinaba. Y ahí ni enseñamos el papel. No se notaba nada.
Luego te cuento más que con el móvil es un coñazo escribir.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Donde quedaron esos viajes de pareja.....
Aunque me quedo con la locura de viajar con niños, preparar mi maleta y la suya, algún berrinche que otro y gastar el doble de energía jajajaja pero como me gusta, que fotos tan bonitas, y recuerdos!!!y cuanto nos sorprenden, se adaptan mejor de lo que pensamos
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Sigo. Hubo un segundo viaje estando ella de seis meses. Praga y budapest. Ahí se empezaba a notar un poco. La pobrecilla ya empezaba a costarle andar mucho rato. Último viaje de pareja. En abril.
Luego en junio teníamos una boda de una prima en Jaén. Ella iba con un barrigon increíble.
Y ya en julio nació el querubin. Y ahí sí que empezó el viaje más apasionante de todos...
En estos dos últimos viajes Sí que hubo que enseñar el papel del gine. El de junio estaba casi en el límite de semanas permitidas para embarcar.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
[quote="figarillo"]Nosotros pasamos por todo.
La verdad es que queríamos aprovechar los últimos meses de tranquilidad je je.
Estando ella de menos de tres meses fuimos a Madrid a ver musicales y un poco para asimilar la gran noticia y el gran cambio que se avecinaba. Y ahí ni enseñamos el papel. No se notaba nada.
Luego te cuento más que con el móvil es un coñazo escribir.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Madrid-Barajas amplía a todas sus terminales el servicio gratuito de sillas de paseo para niños.
Las sillas disponibles están en ocho puestos repartidos por las diferentes terminales de Barajas: uno en T1, dos en T2, uno en T3, dos en T4 y dos más en T4-S.
Madrid-Barajas ha implantado accesos específicos para familias en los controles de seguridad localizados en los principales filtros de seguridad del aeropuerto tanto en las terminales T1, T2, y T3 como en la T4.
El aeropuerto dispone además de tres espacios para los más pequeños: una sala de espera con juegos en la terminal 2 y dos guarderías en las terminales T2 y T4. Ambas son de libre acceso con sólo mostrar la tarjeta de embarque, están abiertas todos los días del año, incluidos festivos, de 8.00 a 20.00 horas.