Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias ✈️ p29 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 12 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 723015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nurse Escribió:
Sí que pican los billetes de los niños sí... Y si encima pasas de dos billetes a cuatro de golpe ni te cuento!!
Wermach de los sitios que comentas sólo conozco Croacia, pero me encantó, y con niños de cualquier edad me parece perfecto! Ciudades preciosas, pueblecitos encantadores, playas de piedritas con el agua suuuuper transparente, buena comida... Estuve hace cinco años y al menos por entonces era algo más barato que España. Además en algún hilo he leído que a partir de abril hay vuelos mucho más baratos a Dubrovnik. Eso sí, en agosto mucho calor, pero bueno, soportable.

Yo estuve, sin hijos claro, el verano del 2008, que fuimos a una boda jeje. Era Julio y en la costa calor no hacía, se estaba bien pero en el interior si hacia ya más calor. Era muy muy barato pero como ahora está en la UE.....a saber, que aunque no tengan euro, seguro que han subido precios!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui en agosto de 2009, igual pillé una ola de calor, pero recuerdo días de 40-41º en la costa, aunque ya digo que eran soportables, sobre todo evitando caminar en las horas centrales.
Yo también supongo que los precios se hayan igualado un poco, no sé...
Fue un destino que me sorprendió mucho para bien .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
Nurse Escribió:
Sí que pican los billetes de los niños sí... Y si encima pasas de dos billetes a cuatro de golpe ni te cuento!!
Wermach de los sitios que comentas sólo conozco Croacia, pero me encantó, y con niños de cualquier edad me parece perfecto! Ciudades preciosas, pueblecitos encantadores, playas de piedritas con el agua suuuuper transparente, buena comida... Estuve hace cinco años y al menos por entonces era algo más barato que España. Además en algún hilo he leído que a partir de abril hay vuelos mucho más baratos a Dubrovnik. Eso sí, en agosto mucho calor, pero bueno, soportable.

Yo estuve, sin hijos claro, el verano del 2008, que fuimos a una boda jeje. Era Julio y en la costa calor no hacía, se estaba bien pero en el interior si hacia ya más calor. Era muy muy barato pero como ahora está en la UE.....a saber, que aunque no tengan euro, seguro que han subido precios!

Oye, a mí no me invitan a bodas a Croacia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia que animado esta estoooooo¡¡¡¡ Como se notan las ganas de buleo que tenemos¡jajajaja¡¡No se por donde empezar,bueno si,¡¡gracias a todos por los comentarios ¡¡¡ y bueno,me estais poniendo Croacia por las nubes así que voy a ponerme a buscar como los locos haber que consigo,pero desde Alicante no creo que haya muy buena conexion con Dubrovnik pero vamos ,que Madrid esta aquí al lado... y siempre se puede estar un par de días por allí que a mi me encanta,y de paso llevo al peque al parque de atracciones para que vea a Bob Esponja (vaya dibujos que hacen hoy en día ).

Nosotros al peque le hemos dado unos paseillos ya,Madrid,Barcelona,Valencia,Malaga,Granada,Munich y los alpes Austriacos y ,aunque no cuenta,en la barriga de 5 meses Ginebra.. .y lo que le queda,porque esto es un placer y con ellos mas,dificil,muuuuyyyy dificil pero apasionante ir con ellos...

Madre mia Nurse doooooossssssssss¡¡¡ Valiente¡¡¡¡sisisisisisi...yo con uno ya me veo mal ,con dos...pues un no parar ¡¡jajajaj¡¡¡ a disfrutarlos.. .

Seguimos charlando compañeros...
Saludos¡¡ ¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wermach1940 Escribió:
Madre mia que animado esta estoooooo¡¡¡¡ Como se notan las ganas de buleo que tenemos¡jajajaja¡¡No se por donde empezar,bueno si,¡¡gracias a todos por los comentarios ¡¡¡ y bueno,me estais poniendo Croacia por las nubes así que voy a ponerme a buscar como los locos haber que consigo,pero desde Alicante no creo que haya muy buena conexion con Dubrovnik pero vamos ,que Madrid esta aquí al lado... y siempre se puede estar un par de días por allí que a mi me encanta,y de paso llevo al peque al parque de atracciones para que vea a Bob Esponja (vaya dibujos que hacen hoy en día ).

Nosotros al peque le hemos dado unos paseillos ya,Madrid,Barcelona,Valencia,Malaga,Granada,Munich y los alpes Austriacos y ,aunque no cuenta,en la barriga de 5 meses Ginebra.. .y lo que le queda,porque esto es un placer y con ellos mas,dificil,muuuuyyyy dificil pero apasionante ir con ellos...

Madre mia Nurse doooooossssssssss¡¡¡ Valiente¡¡¡¡sisisisisisi...yo con uno ya me veo mal ,con dos...pues un no parar ¡¡jajajaj¡¡¡ a disfrutarlos.. .

Seguimos charlando compañeros...
Saludos¡¡ ¡

Puedes acercarte a Barcelona un par de días y coger algun vuelo de Vueling. Tienen vuelos a Zagreb, Split, y Dubrovnik.

Yo creo que me planto con uno.

⬆️ Arriba

Super Expert

Con dos... Doble alegría (salvo a la hora de coger vuelos... ).

Pues yo me lo he pensado, pero finalmente creo que me planto con dos .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nurse Escribió:

Comentario del mes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo me planto con dos, pero mi mujer quiere un tercero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guau! eso son palabras mayores. 8) 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias figarillo,no sabia que habia también vuelos desde allí...¡¡¡y a mi tampoco me invitan a bodas por esos lares,que suerte¡¡¡
Apoyo la frase del mes de Nurse ,aunque yo solo tengo uno y no se no se...

TRESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡Monumento es lo que hay que haceros...
⬆️ Arriba

Willy Fog

wermach1940 Escribió:
Gracias figarillo,no sabia que habia también vuelos desde allí...¡¡¡y a mi tampoco me invitan a bodas por esos lares,que suerte¡¡¡
Apoyo la frase del mes de Nurse ,aunque yo solo tengo uno y no se no se...

TRESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡Monumento es lo que hay que haceros...
Norwegian a partir de 30.03 abre la ruta Madrid-Dubrovnik a muy buen precio, de Alicante hay muchísimas opciones pero desafortunadamente con escala
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo tengo clarisimo que me planto con una! a veces creo que tengo trillizas jejej

Yo a Dubrovnik llegue desde Barcelona pero realmente veniamos de Alicante de pasar unos días (mi familia veranea alli) y todo con Click Air baratisimo entonces

Recuerdo aquellos baños en aguas trasparentes en la costa Dalmata...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Yo tengo clarisimo que me planto con una! a veces creo que tengo trillizas jejej

Yo a Dubrovnik llegue desde Barcelona pero realmente veniamos de Alicante de pasar unos días (mi familia veranea alli) y todo con Click Air baratisimo entonces

Recuerdo aquellos baños en aguas trasparentes en la costa Dalmata...
Creo que Vueling si que ofrece vuelos conexionados Alicante-Barcelona-Croacia
⬆️ Arriba

Super Expert

figarillo Escribió:
Nurse Escribió:

Comentario del mes.

⬆️ Arriba

Experto

Buenas. En pocos días ya seremos 3 pero ya hemos empezado a preparar el verano de este año. Seguramente haremos Suiza y Formentera. Alguien ha estado con bebes en estos sitios. Comentar que para entonces tendrá 7 meses
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palomo27 Escribió:
Buenas. En pocos días ya seremos 3 pero ya hemos empezado a preparar el verano de este año. Seguramente haremos Suiza y Formentera. Alguien ha estado con bebes en estos sitios. Comentar que para entonces tendrá 7 meses

Muchas felicidades!

Pues no he estado en ninguna de ellas. 8)

Pero parecen dos destinos muy apropiados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me parecen ambos destinos apropiados con un bebe de 7 meses. En Suiza tampoco he estado pero fueron unos amigos con un peque de 3 años. A ellos les encanto, la pena es que les hizo muy mal tiempo y no pudieron disfrutar apenas con el niño. Ellos fueron en auto caravana.
Formentera sí que he estado y es una isla preciosa con unas playas espectaculares y un ambiente muy tranquilo.
La verdad es que son destinos totalmente diferentes, Suiza es mas paisaje, montaña, pueblos y ciudades, es decir, hacer una buena ruta. Mientras que Formentera es playa, relax, y bien pequeñita. Así que depende de los que os apetezca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui una forera que espera ser mama para Julio de este año. Y yo en vez de estar leyendo webs de embarazos y carros etc lo primero que he hecho ha sido entrar a buscar este post.

Sois geniales chicos cuando tenga a mi canij@ ya os pedire consejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
Aqui una forera que espera ser mama para Julio de este año. Y yo en vez de estar leyendo webs de embarazos y carros etc lo primero que he hecho ha sido entrar a buscar este post.

Felicidades por el embarazo, ya veras como disfrutas mucho viajando con tu niñ@.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:

Felicidades!

Si es que el gusanillo de viajar o se tiene o no se tiene!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes