Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
wermach1940 Escribió:
Felicidades para los futuros papis!!!!.
Kiara 22,me recuerdas a nosotros cuando nos enteramos del embarazo,todo era ver y estudiar que podiamos hacer con nuestro peque,donde ir,como,cuando...y de paso subirnos el animo que los agoreros nos bajaban con tanto...!Pues eso de viajar se os acabo!!,!Ahora a criar,y menos viajar!!! y cosas por el estilo,puea nada mas lejos de la realidad,con ellos,viajar,mucho mejor!!!.
Palomo27,a formentera no he ido pero seguro que sin problemas para el peque,a Suiza si,bueno,estuvimos en Ginebra y el canton,montreaux,gruyere,el tren de chocolate,bueno,era en abril y el tren de epoca lo usaban como tren de pasajeros...bueno,al tema,tranquilos que es buen destino para los 3,la pega es la misma que en toda zona tan verde,puede llocerte día si y día también pero bueno,ya os ireis adaptando si eso pasa,y si no,pues estupendo!!!
Saludos.
Conmigo los agoreros han dado en hueso porque desde ya estoy diciendo que espero que el niño venga en vez de con un pan debajo el brazo con una maleta.....pienso hacerme una lista de lo que pagan los bebes en cada aerolinea antes de los 2 años y como nace ne julio y nos quedamos sin vacaciones ya estamos pensando pa las navidades del año que viene destino con playa pa compensar jejej
Kiara, te veo guerrera jeje.
Ese es el espíritu. A nosotros nos nació en julio, pero ya con siete meses, en febrero del año siguiente fuimos al carnaval de venecia, con el bebé disfrazado de pollito. Y los italianos flipaban y nos felicitaban.
Y respecto a las aerolíneas...hasta los dos años es gratis en todas, excepto tasas de aeropuerto, que eso va aparte.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2641
figarillo Escribió:
KIARA22 Escribió:
wermach1940 Escribió:
Felicidades para los futuros papis!!!!.
Kiara 22,me recuerdas a nosotros cuando nos enteramos del embarazo,todo era ver y estudiar que podiamos hacer con nuestro peque,donde ir,como,cuando...y de paso subirnos el animo que los agoreros nos bajaban con tanto...!Pues eso de viajar se os acabo!!,!Ahora a criar,y menos viajar!!! y cosas por el estilo,puea nada mas lejos de la realidad,con ellos,viajar,mucho mejor!!!.
Palomo27,a formentera no he ido pero seguro que sin problemas para el peque,a Suiza si,bueno,estuvimos en Ginebra y el canton,montreaux,gruyere,el tren de chocolate,bueno,era en abril y el tren de epoca lo usaban como tren de pasajeros...bueno,al tema,tranquilos que es buen destino para los 3,la pega es la misma que en toda zona tan verde,puede llocerte día si y día también pero bueno,ya os ireis adaptando si eso pasa,y si no,pues estupendo!!!
Saludos.
Conmigo los agoreros han dado en hueso porque desde ya estoy diciendo que espero que el niño venga en vez de con un pan debajo el brazo con una maleta.....pienso hacerme una lista de lo que pagan los bebes en cada aerolinea antes de los 2 años y como nace ne julio y nos quedamos sin vacaciones ya estamos pensando pa las navidades del año que viene destino con playa pa compensar jejej
Kiara, te veo guerrera jeje.
Ese es el espíritu. A nosotros nos nació en julio, pero ya con siete meses, en febrero del año siguiente fuimos al carnaval de venecia, con el bebé disfrazado de pollito. Y los italianos flipaban y nos felicitaban.
Y respecto a las aerolíneas...hasta los dos años es gratis en todas, excepto tasas de aeropuerto, que eso va aparte.
Así que hay que aprovechar hasta los 24 meses!
8)
Yo lo tenia clarinete desde antes de ponerme...sino viajo mas sera pork me costara un poco mas ahorrar que antes jejej pero ya hago haciendo planificación de como aprovechar los 24 meses jeje.
Este año ibamos a ir a China pero ya embarazada no lo veo...me ha parecido leer que has ido con un peque a Hong kong?Que tal?es que de mis viajes a Asia los chinos siempre me han parecido un poco guarrillos jajaja...quizas para experiencia asiatica con un niño pequeño me quedaria con japon pero allí ya hemos estado y tenemos muchas ganas de ver pekin y hong kong.
Luego otro sitio que recomiendo para ir con bebes es New York. Es uno de los destinos de mi lista con bebes. Los Usa estan superacondicionados y si vas a ver la ciudad con buen tiempo no hay ningun problema.Aparte de lo enorme que son las camas y que los niños no suelen pagar en la habitación.
Persona de otros paises viajan con bebes muy a menudo...los españoles parecemos un poco catetunos en este aspecto...pero yo creo que yendo a un sitio seguro politcamente y con una buena sanidad lo del bebe es lo de menos.
Ciertamente, hay más cultura de viajar con bebés y niños en otros países.
A punto de embarcar hacia Hong Kong el verano pasado, había una pareja de ingleses con 3 niños!
Pues sí, fuimos a Hong Kong y Macao y estuvo muy bien. También fuimos a Singapur y Malasia, y sin ser lejano oriente, pero también es Asia, a Dubai y a Turquia.
Ahora estamos un poco saturados de tanto vuelo, y queremos movernos más por Europa.
Japon es una idea excelente. Yo lo tengo pendiente. Mi mujer es un poco reticente por el tema Fukujima. Pero todo se andará. 8)
Hay un hilo de "singapur/Malasia con niños" y otro más (aunque este bastante inactivo) de "China con Niños".
Me parece que yo había creado un hilo de "Hong Kong con niños" pero si no recuerdo mal fue fusionado con "China con niños". En cualquier caso, en estos hilos o aquí mismo puedo aclararte dudas.
Y por supuesto está el de "japon con niños" que es bastante activo.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Enhorabuena KIARA22
Mi peque ya se ha hecho grande y tiene ya 3 añitos, pero con ella hemos hecho viajes maravillosos a Mallorca, Toscana, Amsterdam, Londres....y ahora ya a puntito de cruzar el charco.
Eso sí, los viajes son mucho mas cansados, sobretodo cuando empiezan a andar y quieren descubrirlo todo. Solo hay que respetar comida y sueño y cuando crecen un poco añadir algo para ellos al viaje.
Y como yo digo donde viajan 2 viajan 3!!evidentemente que sale mas caro pero es cuestión de priorizar y recortar de otros sitios.
Felicidades otra vez y que disfrutes del mejor viaje y la mayor aventura de tu vida!!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Hola...veo que por aquí seguis siendo muy aventureros con los niños...Pero siendo nuestro primer verano juntos..nosotros queremos quedarnos más cerca....
El año pasado estabamos en plena reforma de nuestra casa y con el gran barrigon así que no pudimos irnos de vacaciones (el ultimo viaje fue a Londres en SS de 14 semanitas...)
Este año necesitamos tranquilidad y descanso..ya que si el verano fue duro, con la reforma..el invierno acostumbrandonos a la peke y con muhas cosas por hacer en la nueva casa...ni os cuento!
Viajaremos a finales de junio y ella tendra casi 9 mesinos...
Nos encantó la costa Brava en su día..pero con una peke que estara gateando..preferia playitas de arena..y no piedras.
Croacia es otro de nuestros destinos preferidos y vovleremos con ella seguro..pero por lo mismo del gateo..no veo las playas adecuadas.
Pero tampo nos gustan playas tipo Benidorm o Gandia..de km y km...
Algún lugar de costa..con calas de arena, donde pasar 15 días tranquilitos sin tener que coger mucho el coche?
Estabamos pensando en Mallorca..pero no nos apetece nada meternos en un hotel enorme lleno de guiris...Existen opciones en plan rural? Cerca de la playa?
Todas las ideas seran bienvenidas..estoy perdida.....
Hola kiara22!guerrera guerrera!Di que si... Ya te digo que se tragan todo lo que dicen,el nuestro con 3 semanas lo llevamos a Valencia 5 dietas, y este verano pasado con 11 meses a Múnich,Salzburgo,Innsbruck y visitar el Castillo del Rey loco,avión+coche de alquiler y aquí está,más chulo que in Pirulo,entre tanto algún sitio que otro aquí en España y, con 7 meses fantástico,sin problemas seguro...a disfrutar!!!
Última edición por Wermach1940 el Mar, 13-01-2015 16:46, editado 1 vez
En Septiembre nació nuestra primera hija y en verano queremos hacer nuestras primeras vacaciones con ella.
El avión me da un poco de respeto, aunque ya casi tendrá un año.
Había pensado ir a Galicia, que aunque vamos en coche desde Barcelona, podemos hacer el trayecto en dos etapas.
Alguien me puede aconsejar algún pueblo de veraneo con playita, ambiente de terracitas, etc?
Si no es Galicia, qué país está bien para ir con un bebé de 11 meses?
Hola a todos!!! Nosotros fuimos en noviembre-diciembre de 2.014, 10 días a Indonesia (Bali) haciendo parada de 1 día a la ida a Singapur y a la vuelta también con nuestros bebes mellizos de 20 meses y yo embarazada de 4 meses!!!!
Locura?? para nada!!! Se pasaron casi todos los aviones durmiendo... Pedimos las cunas... Pero como se les salian los pies nos facilitaron asientos para ellos gratis! Ibamos los 4 juntos en todos los vuelos menos en uno porque estaba lleno!! Fuimos con Emirates y decir que estuvimos encantados con esta aerolínea!!! En cuanto a trato, comida y facilidades.
Por otro lado, los peques se portaron genial y en Bali, era como estar en Barcelona, andaban, jugaban, haciamos excursiones, les encantaba ver animales, etc.
Ya estamos pensando donde ir este verano con ellos aunque en marzo ya hacen los 2 años y el bebe que tendrá unos 4 meses!!! Y no descarto cruzar el charco, hacer un crucero o lo que surja jiji si alguien quiere algun consejo o tiene alguna duda que me lo diga...
Saludos a todos!!!
PD: A Tailandia también fui embarazada de ellos y estaba 3 meses y todo fué perfecto!! Lo digo para las mamis que tienen miedo a viajar embarazadas... Si todo va bien, es como viajar normal (agua embotellada, nada de fruta pelada, etc... Ya sabeis!)
Que barbaro Sarabcn84¡¡¡¡¡Ole,ole y ole,es es tenerlo claro y ayudar,ya lo creo,a gente con alguna dudilla de viajes tan largos como yo,20 meses y abali y singapur,tela¡¡¡¡
Jejejejeeje pues si... La verdad que somos bastante aventureros pero también dicen que cuanto antes los acostumbras a viajar mejor se amoldan a los viajes!! y a nosotros que nos encanta... Pues perfecto!!
Eso si... Ahora tendremos que ahorrar un poco mas! Pero vale la pena ver mundo!!
Madre mia que de movimiento tiene el hilo últimamente!!
Si el problema no es viajar con bebes, el problema es que a mi me falta dinero y tiempo para ver todo lo que quiero!!!bueno, la mia ya no es un bebe pero me resisto a dejar este hilo
Pues yo después de este viaje tengo ya en mente Cuba, Bali y Riviera Maya por este orden. Aunque al final lo que mandara el orden será el precio del viaje, de más barato a menos!
Y escapadas a Praga y a Bruselas Brujas y Gante también en cuanto pueda.
Seguro que RM relación calidad/precio es de lo mejor, pero es que Cuba y su gente siempre me ha llamado la atención, aunque si queremos ir creo que tendrá que ser en un paquete combinado La Havana-algun sitio de playa para que podamos pagarlo, porque por libre creo que saldría mucho mas caro.
Ya estoy averiguando precios por si esta a nuestro alcance en Agosto 2015, aunque si mi futuro marido se entera me va a decir que estoy loca jejeje. Y si no del 2016 no pasa.
Sobogo, di que sí, a Cuba, yo fui sin niña pero quiero volver, cogí un vuelo con la travel por 400€ y estuvimos un mes en casas particulares (sobre 20 dólares) y 3 días en un TI en un cayo, a 69€ la noche. Para qué veas que sí se puede hacer barato, lo único que me pareció caro, el agua embotellada.
Es difícil encontrar vuelos bien de precio, pero se puede, por ejemplo, por 375€ en noviembre desde Madrid y hace poco salió para Navidades.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24761
Que precios para Cuba! yo es un destino que tengo para dentro de algunos veranos, a ver que pasa con la apertura, pero siempre he querido ir.
De RM me animaron muchas cosas, las posibilidades, el hotel etc pero el precio también muchisimo, me lo esperaba mas caro
El siguiente destino fuera de Europa sera Asia si se puede, Bali quiza etc, ademas quiero ir a los templos de Angkor, Figarillo tu has ido con el niño?