La verdad es que lo de pagar los billetes de los nanos debería ser progresivo, según la edad, al igual que los hospedajes. Mi niña, del viaje a Copenhage en Diciembre 2013 (2 años y medio) no me nombra nada, prácticamente sólo durmió durante el viaje. En cambio del de Sicilia en Agosto 2014 (3 años) se acuerda perfectamente de detalles tales como el funicular para subir al Etna (de hecho le pedimos a Papá Noel un funicular que vimos en un mercadillo de navidad de Colmar este Diciembre pasado, y oh, sorpresa!! lo trajo). Quizás por eso merece un poco más la pena viajar con los críos cuando ya se enteran de los viajes. De todas formas, sea la edad que sea, viajar con ellos no tiene precio.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
gatoorion Escribió:
Hola!
Nosotros hemos viajado muxo antes de tener a los pekes y ahora con ellos siendo los dos de sitios distintos de donde vivimos viajamos desde que tienen dos meses en avion y coche, que xcierto mis cachorros son gemelos!
El año k viene nos casamos y estamos pensando en hacer nueva york y combinarlos con unos días o bien en miami o un crucerito x allí o x el caribe! Nos va a salir x un pastizal
Una buena opción de Caribe desde NYC es Puerto Rico.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
tuctuc Escribió:
La verdad es que lo de pagar los billetes de los nanos debería ser progresivo, según la edad, al igual que los hospedajes. Mi niña, del viaje a Copenhage en Diciembre 2013 (2 años y medio) no me nombra nada, prácticamente sólo durmió durante el viaje. En cambio del de Sicilia en Agosto 2014 (3 años) se acuerda perfectamente de detalles tales como el funicular para subir al Etna (de hecho le pedimos a Papá Noel un funicular que vimos en un mercadillo de navidad de Colmar este Diciembre pasado, y oh, sorpresa!! lo trajo). Quizás por eso merece un poco más la pena viajar con los críos cuando ya se enteran de los viajes. De todas formas, sea la edad que sea, viajar con ellos no tiene precio.
Los viajes cuando son muy bebés los hacemos más bien por nosotros, para demostrarnos que vamos a seguir viajando, y para demostrarles a los agoreros familiares y amigos que estaban equivocados
Los viajes a partir de los 2-3 añitos ya los hacemos pensando en ellos.
Hola de nuevo a todos!!!!Muchas gracias pati13, ya he visto tu gran experiencia en la zona en los foros de RM y cualquier consejo tuyo es una explicación perfectamente entendible.Lo del avión espero que AE se porten con el peque por nosotros no hay problemas(más de un viaje con Ryanair hemos hecho)y ahora miraré haber cuáles son esos modelos de avión,algún Consejo con esta cia???
Gracias!!!
Pero incluso en esos viajes que son tan bebitos, en el insconsciente se les quedan cosas, y además, luego están acostumbrados a los aviones, etc...y es mucho más fácil que si empiezas a los 3 años.
Es más, te habrá pasado tuc tuc...ellos mismos te lo piden...¿cuando volvemos a ir en avión?
Pero incluso en esos viajes que son tan bebitos, en el insconsciente se les quedan cosas, y además, luego están acostumbrados a los aviones, etc...y es mucho más fácil que si empiezas a los 3 años.
Es más, te habrá pasado tuc tuc...ellos mismos te lo piden...¿cuando volvemos a ir en avión?
A mí me lo pide demasiado. Si por ella fuera no se bajaría del avión. En el foro pequeños viajeros, he contado que cuando llegamos al aeropuerto de Alicante del viaje de este Diciembre pasado a Alsacia, al montar en el coche se puso a llorar al saber que volvíamos a casa. Además, en caso de tener que volver a casa, tenía que ser en avión. Cuando aterrizamos, no se mueve del asiento y dice que quiere seguir, que quiere avión.
Yo lo más que he hecho ha sido Madrid-Filadelfia, y lo llevé superbien, pero para ir a Japón o Australia no sé como lo voy a llevar. Yo pienso que el agua para los peces, el aire para los pájaros, y la tierra para los humanos.
Bueno,de momento ya he confirmado mi reserva en el parking de larga estancia en barajas,55.80€,como lo veis???Ni que deciros tengo que de Alicante a Madrid en mi coche no?creo que es la mejor opción,tanto por comodidad como por perritas...
wermach1940 Escribió:
Bueno,de momento ya he confirmado mi reserva en el parking de larga estancia en barajas,55.80€,como lo veis???Ni que deciros tengo que de Alicante a Madrid en mi coche no?creo que es la mejor opción,tanto por comodidad como por perritas...
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
wermach1940 Escribió:
Un saludo¡¡¡¡
Yo nunca cojo el AVE para ir a BCN o MAD con la family, salvo por trabajo, sale muy caro, somos 4, aun cogiendo tarifa de mesa u ofertas, al menos desde mi ciudad.
Al final no es sólo el AVE, luego coge metro o cercanias y no sale a cuenta por tiempo tampoco.
Yo voy en coche y luego al parking de largo recorrido de AENA, no es el más barato pero no está mal de precio.
Tengo unaniña de 6 meses y este verano o junio o septiembre queremos irnos de viaje. Este año hemos estado por españa pero a nosotros lo que nos gusta es salir al extranjero. Me planteo escocia o la toscana, que opinais.
La pega que le veo a escocia es que hay que cambiar mucho de alojamiento no?es que nos gustaria hacer como dos campamentos base y de ahí movernos, me parece mas comodo con un niño. Que opinais?cuantos días son necesarios en ambos sitios?
La idea seria ir minimo 10 días.
Es que los diarios que leo de escocia veo que cambian mucho de alojamiento, dicen que si no hay que hacer demasiados km
Hola! Somos una pareja de Valencia con un bebé y nos casaremos en septiembre. Hemos pensado ir de viaje de novios a Andalucía con nuestro coche pero, entre que es una comunidad tan grande (no hemos estado en ninguna provincia) y que el peque tendrá 20 meses, no tenemos claro dónde ir exactamente ni qué visitar. Alguna recomendación? Gracias
Al final nos hemos decidido por la toscana. Iremos entre 10-12 días, incluso podemos alargarlo. Iremos en coche.
Alguien que haya ido con sus peques nos puede aconsejar?
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola belen1!me suena haber hablado del tema contigo de Toscana, puede ser?nosotros estuvimos con la peque cuando tenía 2 añitos, que por cierto cumplio allí, así que cualquier cosa, ya sabes
Por cierto hice un diario del viaje, puedes leerlo por si te ayuda