¿Pequeños viajeros? ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p11 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 5321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Pequeños viajeros?  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Pues yo os diría que aprovechéis la libertad de fechas mientras son pequeños, cuando se hacen mayores la cosa se complica y el calendario escolar ya marca las fechas de los viajes en familia.
Los míos ya tienen el virus viajero, jejeje. Creo que con 10 y 16 años, y viajando desde pequeñitos, ya no tienen cura.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es verdad, nosotros lo malo que en plenas vacaciones de Navidad o SS no solemos poder por el trabajo de mi marido, por ej este año tenemos hasta miercoles santo pero ya el jueves mi marido curra. Habra que ir adaptandose ya que aun es peque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Hacía un par de meses que no entraba en el foro y me encuentro con esta pregunta...la respuesta es SÍ y mil veces SÍ!!!
A mi hija le ha picado bien el bicho viajero, ahora se le ha metido en la cabeza que tenemos que ir a Praga (mi pareja y yo ya fuimos), su prima fue este verano y le pusimos un vídeo del Reloj astronómico y le encantó y quiere verlo, esa es toda su motivación para ir a Praga jaja.
Tiene 3 años y medio y sólo ha ido a Bélgica, sur de Francia y Asturias cuando tenía 1 año, casi todo Portugal menos Algarve cuando tenía 2, Lanzarote este septiembre recién cumplidos 3 y Alemania este noviembre. Pero se ha aficionado tanto que le sirve coger el tren e irse a pasar el día a Santiago de Compostela, ella con tal de salir de casa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que suerte tienen esos pequeños viajeros con unos padres que, aunque preferirian otros destinos, acomodan sus viajes para poder disfrutar con sus pequeños de la experiencia del viaje….Felicidades a padres y a hijos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mio también nombra mucho alsacia.

Hace más frío que en alsacia, dice. Ja ja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, pues está decidido que este año no salimos del continente que es muy caro volar a casa. Singapur+Malasia seguro, quizá con Bali o Chiang Mai+BKK (Tailandia la pateé entera hace ya unos años y no me tienta tanto). Air Asia decidirá destinos finales en pocos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son casi las tres de la mañana en España, Pero en los viajeros nunca se pone el sol. 8)

Bueno. Ya nos iras contando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí hace mucho sol a estas horas Figarillo, lo que no sé es cuándo duermes tu!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me iba a la cama.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Bueno, pues está decidido que este año no salimos del continente que es muy caro volar a casa. Singapur+Malasia seguro, quizá con Bali o Chiang Mai+BKK (Tailandia la pateé entera hace ya unos años y no me tienta tanto). Air Asia decidirá destinos finales en pocos días.

Buen plan! Creo que nosotros tampoco saldremos este año del continente(europeo), al menos en verano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habesha1 Escribió:
dificilisima Escribió:

Buen plan! Creo que nosotros tampoco saldremos este año del continente(europeo), al menos en verano.

Ayyy bendita Air Asia....

Yo espero poder ir al africano pues!! Aunque deben alinearse unos cuantos astros y no sé si será posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriña Escribió:
habesha1 Escribió:
dificilisima Escribió:

Ayyy bendita Air Asia....

Yo espero poder ir al africano pues!! Aunque deben alinearse unos cuantos astros y no sé si será posible.

Y yo que nunca he ido con air asia...

Conocéis jetstar Asia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mis hijas también están contagiadas por el virus viajero y ya parace que tenemos instaurada la costumbre de hacer un viaje por su cumpleaños.

Eso sí, con niños más mayorcitos, perder clase es un sufrimiento, porque luego toca recuperar el tiempo perdido.

Mis hijas faltaron a clase el miércoles por la tarde y el jueves. La mayor se llevó deberes que hizo en el aeropuerto. El domingo a la vuelta estuvo desde las 18:00 hasta las 20:00 y se dejó cosas para ayer por la tarde. A mediodía salió del cole diciendo que pro la tarde tenía examen de los paises y capitales de Europa, 50!!!!!

Lo habían avisado el jueves. Imaginaos cómo le debió salir el examen.

Mañana recupera el examen de francés que no hizo el miércoles y el viernes tiene de Naturales. Qué estres!!!!

Y eso en 5º de Primaria.

Uffff, os dejo, que me voy a estudiar jajajajaja

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Mis hijas también están contagiadas por el virus viajero y ya parace que tenemos instaurada la costumbre de hacer un viaje por su cumpleaños.

Eso sí, con niños más mayorcitos, perder clase es un sufrimiento, porque luego toca recuperar el tiempo perdido.

Mis hijas faltaron a clase el miércoles por la tarde y el jueves. La mayor se llevó deberes que hizo en el aeropuerto. El domingo a la vuelta estuvo desde las 18:00 hasta las 20:00 y se dejó cosas para ayer por la tarde. A mediodía salió del cole diciendo que pro la tarde tenía examen de los paises y capitales de Europa, 50!!!!!

Lo habían avisado el jueves. Imaginaos cómo le debió salir el examen.

Mañana recupera el examen de francés que no hizo el miércoles y el viernes tiene de Naturales. Qué estres!!!!

Y eso en 5º de Primaria.

Uffff, os dejo, que me voy a estudiar jajajajaja

Besicos

Si es que somos unos padrazos/madrazas.

Van a ser los más listos de la clase.

Cada vez que hacemos un viaje la maestra nos dice que no nos olvidemos de enviarle la postal. Ya es una tradición.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya unos hijos viajeros . Esa es de las mejores enseñanzas que les vais a poder dar : Viajar y conocer mundo y gente, costumbres y maneras de ver vivir, pensar. . y seguro que hay una asignatura en la que sobresalen sobre sus compañeros…. Geografia ¿o me equivoco?
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes