Viajar a Riviera Maya con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 88568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo la verdad de RM me preocupa poca cosa, el avion no, ya nos apañeremos, dormira, comera, jugara y dara un poco de charla, fijo, el hotel le flipara, el jet lag veremos, pero se adapta, las excursiones, de mucho coche (que es lo que menos le va) realmente solo una, Chichen Itza que esta lejos, pero fijo se duerme, el resto cortas o cerca, los mosquitos cuidado, creo que es algo propensa a llevarse picotazos
Y luego tema snorkel pues veremos, con cheleco se bañara, pero me da cosilla los oidos, eso lo cuido mucho, y en general creo que puede ser un destino genial con niños, un seguro medico y a Mexico!!!

Wermach1940, cuales son tus fechas?

Indialuna, y tenéis pensado llevar sillita o ya no? Es uno de los viajes que me planteo, pero me hecha un poco para atrás él llevar silla todavía...

Misma pregunta que la compañera ane1983,y el tema de seguridad en el coch???La verdad es que me preocupan 3 o 4 cosillas y esta es una de ellas,otra,el bibe,mi peque es muy de bibe por la mañana y noche y con leche leche,de vaca vamos,en el aeropuerto no se si venden porque entrar ya te digo yo que no,en polvo si,que supongo que sera la que tenga que llevar ,un poco rollo pero bueno,y en el hotel supongo que no habra problemas ni en comidas para el ,ni en leche,no???

Por cierot Indialuna,viste mi anterior msj???

Un saludo compañeros....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola!
No os habia leido, Ane1983, quedan algo menos de 5 meses pero creo que si, me llevare la silla, , llevarla no me importa y si no la uso la pliego y se queda en la habitación pero creo que nos puede ser util en las cenas, tras cenar si le entra sueño se duerme en su silla y nosotros podemos seguir charlando, luego en la habitación le pongo el pijama dormida, eso he hecho estos veranos pasados en Grecia, ademas la mia si no llega a la habitación dormida luego es muy plasta para dormirse, se pone juerguista y no quiere acostarse

Sobre el tema de los coches allí, los taxis, me tengo que informar de la seguridad, un taxi normal no llevara silla, por ej para ir a Tulum, supongo, pero si contratas excursion todo el día y va niño, ahí no lo se, es preguntar, voy a mandar un privado a una forera que ha ido hace poco con niña de 4 años

Sobre el tema leche, hasta ahora la mia su bibe de la mañana, sagrado, yo ya me informe en el foro, me sugirieron coger del bufet, pero es un poco rollo, yo he pensado llevar algun brick de aquí y luego allí el segundo día ir a playa del Carmen y comprar leche para tener, porque estar haciendo leche en polvo es un rollo (yo tengo de la Asturiana viene en caja con dos sobres de 400 gr cada uno), como se pueden llevar maletas facturadas no es problema llevar bricks minis de estos de Puleva o Nestle para tirar los primeros días, o incluso algun bote o el propio bibe y rellenar en el bufet y llevarlo a la nevera de la habitación, cada niño tiene sus costumbres y hay que amoldarse y buscarse las mañas, pero que bien que os vais! y el hotel yo creo que nos va a gustar mucho, para nosotros es nuestro primer TI y nuestro primer Caribe

Excursiones si tengo pensadas, de largas Chichen Itza con Ek Balam y cenote Ik Kil y luego isla Contoy, y otra que quiero es hacer Cobá con algun cenote como el Gran Cenote

Me gustaria ver alguna Aldea Maya no muy turistica y en van a Tulum, Playa del Carmen, Akumal, Puerto Morelos, etc y en taxi playa Xpuha, Xcacel, bueno, son ideas aun. Aun no he contactado con taxistas ni con otras familias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los papis que vais a RM, un compañero de trabajo estuvo este verano con sus hijos y me dijo que se movieron en taxi porque las excursiones eran muy muy caras, y en el taxi claro iban sin silla, creo que el pequeño tiene 4 o 5 años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Hola!
No os habia leido, Ane1983, quedan algo menos de 5 meses pero creo que si, me llevare la silla, , llevarla no me importa y si no la uso la pliego y se queda en la habitación pero creo que nos puede ser util en las cenas, tras cenar si le entra sueño se duerme en su silla y nosotros podemos seguir charlando, luego en la habitación le pongo el pijama dormida, eso he hecho estos veranos pasados en Grecia, ademas la mia si no llega a la habitación dormida luego es muy plasta para dormirse, se pone juerguista y no quiere acostarse

Sobre el tema de los coches allí, los taxis, me tengo que informar de la seguridad, un taxi normal no llevara silla, por ej para ir a Tulum, supongo, pero si contratas excursion todo el día y va niño, ahí no lo se, es preguntar, voy a mandar un privado a una forera que ha ido hace poco con niña de 4 años

Sobre el tema leche, hasta ahora la mia su bibe de la mañana, sagrado, yo ya me informe en el foro, me sugirieron coger del bufet, pero es un poco rollo, yo he pensado llevar algun brick de aquí y luego allí el segundo día ir a playa del Carmen y comprar leche para tener, porque estar haciendo leche en polvo es un rollo (yo tengo de la Asturiana viene en caja con dos sobres de 400 gr cada uno), como se pueden llevar maletas facturadas no es problema llevar bricks minis de estos de Puleva o Nestle para tirar los primeros días, o incluso algun bote o el propio bibe y rellenar en el bufet y llevarlo a la nevera de la habitación, cada niño tiene sus costumbres y hay que amoldarse y buscarse las mañas, pero que bien que os vais! y el hotel yo creo que nos va a gustar mucho, para nosotros es nuestro primer TI y nuestro primer Caribe

Excursiones si tengo pensadas, de largas Chichen Itza con Ek Balam y cenote Ik Kil y luego isla Contoy, y otra que quiero es hacer Cobá con algun cenote como el Gran Cenote

Me gustaria ver alguna Aldea Maya no muy turistica y en van a Tulum, Playa del Carmen, Akumal, Puerto Morelos, etc y en taxi playa Xpuha, Xcacel, bueno, son ideas aun. Aun no he contactado con taxistas ni con otras familias

Nosotros hicimos las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar y él si que tiene una silla para el coche, o al menos cuando yo fui en 2011 la tenía.
En los colectivos, ni en otro taxi particular, que cogimos en el hotel no llevan silla de coche, nos dijeron que no hacia falta y nunca tuvimos problema, pero no nos paró la policía, igual si lo hubieran hecho os diría otra cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pati13 Escribió:
Indialuna Escribió:
Hola!

Nosotros hicimos las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar y él si que tiene una silla para el coche, o al menos cuando yo fui en 2011 la tenía.
En los colectivos, ni en otro taxi particular, que cogimos en el hotel no llevan silla de coche, nos dijeron que no hacia falta y nunca tuvimos problema, pero no nos paró la policía, igual si lo hubieran hecho os diría otra cosa.

Vaya control tenéis por favor. Sabéis el nombre de los taxistas.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hay una lista detallada de taxistas con sus telefonos y mails, para contactar y llevar todo organizado desde aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese fue de mis ultimos viajes sin baby.

Claro que sí, hay que prepararlo bien.

Yo alquilé coche con europcar y no me parecería mala opción.
Carreteras seguras, todo ok. Y puedes ir más a tu aire.

No miré obviamente lo de la sillita porque en ese momento no me fijaba en esas cosas, pero por supuesto que tendrán.

8) 8)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Uf, mi marido de alquilar nada, yo hasta me lanzaria, cada vez que sale Mexico en las noticias cambio disimuladamente de canal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Uf, mi marido de alquilar nada, yo hasta me lanzaria, cada vez que sale Mexico en las noticias cambio disimuladamente de canal

Me imagino la escena...cariño ¿qué han dicho en la tele de unos Narcos?

No, Narcos, no...Barcos! unos barcos mexicanos...ui, mira lo que están echando en la dos, un documental muy interesante!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:

Muy bueno Indialuna y si,hemos decidido ir.Ya te he visto en los foros específicos y la vverdad es que no lo tenemos fácil para hacer grupo,una pena no coincidir en fechas porque compartiríalos taxi...la gente ve!!! Niños!!! Y tiembla...ellos se lo pierden....
Yo he mandado un email a José luis y espero respuestas,en principio lo haremos nosotros tres solos y nos sale por unos 3200 pesos,que ya es pasta pero menos que por el mayorista y más o menos que una Agencia local y,sin olvidar que es sólo para nosotros.

Ya nos vamos contando.Un saludo.
Pati13 eres toda una eminencia en EL y lo digo en serio,vas a ser una gran ayuda!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

3200 la de Chichen Itza?

Yo de momento no he pedido precios, esta claro que ir solos sube, solo veo parejitas pero acabo de ver un matrimonio con hija aunque mayor, no se si preferiran ir con parejas o unirse a nosotros, bueno, de aquí a verano hay tiempo, yo creo que en agosto podeis encontrar gente seguro, yo creo que también porque voy tras terminar los colegios
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
3200 la de Chichen Itza?

Yo de momento no he pedido precios, esta claro que ir solos sube, solo veo parejitas pero acabo de ver un matrimonio con hija aunque mayor, no se si preferiran ir con parejas o unirse a nosotros, bueno, de aquí a verano hay tiempo, yo creo que en agosto podeis encontrar gente seguro, yo creo que también porque voy tras terminar los colegios

Si perdona, la de Chichen itza,cenote ik kil y Valladolid,3200 pesos con comida,aparte el güisqui son unos 600 una pasta vamos...,pero si no queda otra...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

600 el que?

Yo no haria Valladolid. He pensado pedir precios a Juan Carlos, Andres, jose luis y alguno mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
600 el que?

Yo no haria Valladolid. He pensado pedir precios a Juan Carlos, Andres, jose luis y alguno mas

El guia,unos 35 €,jajajaja¡¡¡¡No se que habia puesto antes :lol:Tambien voy a escribir a Juan Carlos haber que tal...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ah ya, 3200 de taxi + 600 de guia, 3800, eso son unos 223 euros, uf, es caro pero si son dos de esas caras bueno, al menos es calidad, vas a tu rollo, solos etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Ah ya, 3200 de taxi + 600 de guia, 3800, eso son unos 223 euros, uf, es caro pero si son dos de esas caras bueno, al menos es calidad, vas a tu rollo, solos etc
Es una pasta pero he mirado lo que nos cobraria una agencia local y,en grupo,son 85€ por cabeza,el peque no se,pero algo cobraran supongo y de pagar 170 o mas a 223 son 50 € que ,aun siendo dinero porque cuestan una barbaridad de ganar,no es tanto.
Ahora mismo estaba leyendo el email de jose luis y me a dado muy buen royo,tiene una hija de 4 años y entiende bastante bien nuestras inquietudes.Nos recogeria en el lobby del hotel,yo voy al palladium colonian o kathena o como se escriba,y nos volveria a dejar allí en una van de 14,y da igual si somos solo los 3 o si después conseguimos mas gente.Yo voy a concretar ya la de chichen para el 4 y me ha recomendado otra para tulum,coba y playa paraiso con gran cenote,haber esta como sale de precio y si me apaña pues yo ya habre cumplido con las excursiones que también queremos descansar y sacarle cacho al pastizal del hotel.

Seguimos en contacto...Un saludo¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo Tulum y playa Paraiso lo voy a hacer en van y Coba lo quiero combinar con Gran Cenote y algo mas

Hay muy buenas criticas de Jose Luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues a falta de la confirmación de Jose Luisya tengo las dos excursiones cerrads,el día 4 y el 7 de agosto,la del 4 vamos a Chinchen-cenote ik-kill-ek-balam y una aldea maya,por un total de 3800 $pesos con el guia y falta de si se hace o no grupo y la del 7 visitaremos tulum-coba-playa akumal y gran cenote por 2296$ a falta de saber si hay o no grupo...¿que os parece?
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wermach1940 Escribió:
Indialuna Escribió:

Muy bueno Indialuna y si,hemos decidido ir.Ya te he visto en los foros específicos y la vverdad es que no lo tenemos fácil para hacer grupo,una pena no coincidir en fechas porque compartiríalos taxi...la gente ve!!! Niños!!! Y tiembla...ellos se lo pierden....
Yo he mandado un email a José luis y espero respuestas,en principio lo haremos nosotros tres solos y nos sale por unos 3200 pesos,que ya es pasta pero menos que por el mayorista y más o menos que una Agencia local y,sin olvidar que es sólo para nosotros.

Ya nos vamos contando.Un saludo.
Pati13 eres toda una eminencia en EL y lo digo en serio,vas a ser una gran ayuda!!!

Gracias, aunque me hago mayor y se me olvidan cosas, a veces tengo que consultar a mi señora para poner algo por aquí, porque dudo si estoy escribiendo lo correcto.
Otra opción, un poco más agresiva es, si no conseguís mas gente para la excursión intentar ampliar el grupo en el hotel o en el avión, cuando vayáis para allí y así juntaros más gente para la excursión, es para beneficio de todos, a ellos también les saldrá mejor.
Aunque no vayan con niños no tiene que ser un problema.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y el precio sigue igual si se une mas gente o sube?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes