Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
La verdad es que cuando viajamos combinamos las dos cosas mochila y carro porque cuando la peque se cansa de carro, mi hijo mayor de 5 años (que es peso pluma) lo aprovecha y la peque como esta muy acostumbrada a ir con mochila pues encantada!
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
pucpuc Escribió:
La verdad es que cuando viajamos combinamos las dos cosas mochila y carro porque cuando la peque se cansa de carro, mi hijo mayor de 5 años (que es peso pluma) lo aprovecha y la peque como esta muy acostumbrada a ir con mochila pues encantada!
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
figarillo Escribió:
pucpuc Escribió:
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
forehei Escribió:
figarillo Escribió:
pucpuc Escribió:
A los tres años se te plantea un dilema. Empiezan a no ser gratis las entradas a casi todos los sitios. Museos barcos trenes parques de atracciones... Todo.
Como lo planteasteis? Con honestidad o echandole "feis"? Je he
Comentemos.
Yo un poquito de morrillo le echo. Y a los cuatro también. Las pocas cosas que aún eran gratis a los tres definitivamente dejan de serlo a los cuatro.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Mi hija tiene tres y medio pero estatura de 5 años, así que me resulta imposible decir que aún tiene 2 años para intentar que cuele. No merece la pena.
A pagar toca.
En el AVE el límite no está en 3, sino en 4, la verdad es que está muy bien.
Y no piden identificación del nene. O sea que si no es algo exagerado, el revisor no te dirá nada. Podeis llevar GRATIS total niños de 4 años y meses.
La verdad es que teniendo en cuenta que el AVE cuesta un pastón (bastante más que el avión) pues no está mal que alarguen hasta los 4 años la gratuidad.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Yo la tarifa de niños casi nunca la utilizo.
Salen mejor las ofertas Promo o Promo+ o en caso de ser cuatro personas, la tarifa mesa.
Eso sí, hay que estar atentos a las ofertas.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Si, ya te digo que si logras una tarifa Promo o Promo+, en general es más del 40%.
Por ejemplo, un Madrid-Zaragoza con la Promo suele costar unos 18€ y con la tarifa mesa, si compras 4, unos 25 cada uno.
Con la Tarjeta Dorada pasa igual. Yo cuando saco billetes para mi madre o mi suegra, si los saco con tiempo me sale mejor otras ofertas que el descuento de Tarjeta Dorada.
habesha1 Escribió:
Lo del AVE està genial. ¡Buen apunte! Pero claro, el AVE no va hasta Bélgica, Turquía, Riviera Maya o Tailandia, por ejemplo, jeje, una pena...
Claro!
Of course! Para eso estamos. Si podemos dar alguna pista y ahorrar unas perras, pues buenas son.
Hombre, a Tailandia creo que no, , pero a varios destinos de Francia, sí que se puede ir en AVE, en conexión con el TGV. No para de anunciarlo Renfe, pero desconozco las condiciones.
Hola a todos.
Planeando las vacaciones familiares de verano para la ultima semana de junio y primera de julio, me gustaría que me ayudaseis a elegir:
Que es mejor:
1-Atenas (2 o 3 días) + una isla griega (7 días) (¿cual?)
O
2- Crucero por el mediterráneo de unos 10 días (¿cual?)
Somos papa, mama y una niña de 3 años y medio.
Gracias.
Hola a todos.
Planeando las vacaciones familiares de verano para la ultima semana de junio y primera de julio, me gustaría que me ayudaseis a elegir:
Que es mejor:
1-Atenas (2 o 3 días) + una isla griega (7 días) (¿cual?)
O
2- Crucero por el mediterráneo de unos 10 días (¿cual?)
Somos papa, mama y una niña de 3 años y medio.
Gracias.
Las dos opciones perfectas, te las recomiendo 100% con niños