No Indialuna, tengo muchas ideas y no tengo ninguna jeje, me explico... Me gustaría ir a tantos sitios, pero a la vez por ser febrero, todavía con clima frío no sé por donde decidirme, como ya digo por el bebé. Me gustaría o algún sitio donde relajarnos pero a la vez que tengamos sitios o cosas que ver, sobre todo paisajes bonitos no se, cuando el bebé sea un poquito más grande si me gustaría ir por Asia, tailandia, vietnam, India, etc pero por ahora creo que mejor por Europa o incluso España, nosotros somos de Málaga, a Francia hemos ido a menudo ultimamente, sobre todo porque mi marido es francés. No sé, ideas que a vosotros os parezcan apropiadas y bonitas teniendo en cuenta al bebé.
El mío nació en agosto y en diciembre nos fuimos a Gran Canaria.
Disfrutasteis bien en diciembre de la isla? es que a mi me han recomendado que lo aplace para mayo/junio, como muy pronto abril
Nosotros nos lo pasamos bien, teniendo encuenta sus horarios y respetándolos lo pasamos bien, por ejemplo lo bañábamos le dábamos de cenar y cuando llegábamos al rte para cenar nosotros ya estaba dormido en su carro, al llegar a la habitación lo metíamos en su cuan y hasta su hora de bibi nocturno.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Flori72: yo viví un año y medio (o sea, dos inviernos) en Gran Canaria y te puedo decir que entre las ventajas que tiene Canarias es que da gusto ir cuando en la península nos estamos pelando de frío. En Abril tiene menos gracia, porque aquí ya no hace tampoco frío.
Eso de estar aquí entre 0° y 10° y llegar allí a 15-20° o 25°, pues es un placer.
Es verdad que también puede llover y que en ciertas zonas, como el interior de las islas montañosas, baja bastante la temperatura, pero en la costa y en el sur de las islas, frío no pasas.
Yo me he bañado en Las Canteras (Las Palmas de G.C.) en Nochevieja y eso que soy friolera.
Con críos pequeños, pues un placer dejar el abrigo por unos días.
No Indialuna, tengo muchas ideas y no tengo ninguna jeje, me explico... Me gustaría ir a tantos sitios, pero a la vez por ser febrero, todavía con clima frío no sé por donde decidirme, como ya digo por el bebé. Me gustaría o algún sitio donde relajarnos pero a la vez que tengamos sitios o cosas que ver, sobre todo paisajes bonitos no se, cuando el bebé sea un poquito más grande si me gustaría ir por Asia, tailandia, vietnam, India, etc pero por ahora creo que mejor por Europa o incluso España, nosotros somos de Málaga, a Francia hemos ido a menudo ultimamente, sobre todo porque mi marido es francés. No sé, ideas que a vosotros os parezcan apropiadas y bonitas teniendo en cuenta al bebé.
Y Grecia????Buena temperatura,playas,monumentos,no muy caro...
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2641
Muchas gracias a todos por los animos...tenemos claro que sino cae en Septiembre con 1 mes cae algo en Diciembre con 4-5 jejeje es lo mas que esperaremos.
Amarice Escribió:
A ver si me podéis ayudar este año íbamos a ir a Escocia y hacer ruta en autocaravana con nuestra peque que cumplirá dos años pero ohhhhhh sorpresa estoy embarazada y en verano estaré de 7 meses así q cambio de planes. Hemos pensado que aparte de la semana de relax en una playa podríamos hacer una ruta más relajada y si puede ser con autocaravana mejor (es que tengo antojo jeje). Una de las posibles rutas que nos llama la atención es visitar el país vasco francés. Se admiten toda clase de sugerencias. Gracias de antemano
Veo que estas de un pocquito menos que yo. Yo hable con la matrona un poco del tema vacaciones(el mio nace pa finales de julio)porque tengo una boda en Murcia en la semana 32 y soy de Madrid y me dijo que es aconsejable desde la semana 32 no coger avion y en general desde la 28 no moverse mucho. Me dijo que yo viera pero con 7meses ya empiezas a estar incomoda muchas horas sentada, el cinturon, el pis etc pero que depende como me encuentre. Lo que veo en tu caso es que con una autocaravana tienes mas incomodidades...yo si viajara en ruta querria llegar a un hotel y tener mi cama grandota y mi ducha/bañera.
Así que mi consejo si vas de 7 meses mejor no muchas horas de coche y pernoctar en hoteles.
Pero yo lo que haria seria adelantarlo. El 2 trimestre es perfecto para viajar yo tengo varias amigas que han ido hasta en avion a Londres Paris etc y yo tengo planes para semana santa así porque no adelantas la ruta que sea a cuando estes de 5 o de 6?Puedes incluso coger avion sin problemas
De todas maneras si alguien que ha viajado embarazada con un plan parecido te da algun consejo...mejor yo soy novata
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Dejando de lado el tema de incomodidades, yo sobre todo tendría en cuenta la posibilidad de que el parto se adelante. Basicamente por eso recomiendan no viajar el último mes y yo también lo dejaría en los dos últimos meses, es decir, desde el 7º mes.
Cada embarazo es un mundo y nunca sabes cómo va a ir. Y a eso se añade que un segundo embarazo no es "tan cómodo" como un primero, ya que no tienes tanta posibilidad de descansar
En mi segundo embarazo, sorprendentemente porque iba todo fenomenal, me mandaron reposo el último mes por tener poco líquido amniótico.
Como te han recomendado, la mejor época sería el segundo trimestre.
Yo fui a Alemania en coche embarazada de 3-4 meses de mi hija mayor.
Hicimos noche a mitad de camino y luego las etapas de coche no eran largas. Pateamos mucho y sin problemas, yo me encontraba fenomenal.
Gracias por vuestras opiniones. El problema es que sólo tenemos el mes de agosto para realizar el viaje. Supongo que tendré que esperar a ver como evoluciona mi embarazo, de momento me encuentro muy bien y muy animada( en mi primer embarazo estaba más cansada) de ahí las ganas de aprovechar los días de fiesta.
[quote="Mariagalleta"]Flori72: yo viví un año y medio (o sea, dos inviernos) en Gran Canaria y te puedo decir que entre las ventajas que tiene Canarias es que da gusto ir cuando en la península nos estamos pelando de frío. En Abril tiene menos gracia, porque aquí ya no hace tampoco frío.
Eso de estar aquí entre 0° y 10° y llegar allí a 15-20° o 25°, pues es un placer.
Es verdad que también puede llover y que en ciertas zonas, como el interior de las islas montañosas, baja bastante la temperatura, pero en la costa y en el sur de las islas, frío no pasas.
Yo me he bañado en Las Canteras (Las Palmas de G.C.) en Nochevieja y eso que soy friolera.
Con críos pequeños, pues un placer dejar el abrigo por unos días.
Besicos[/qu
Estoy mirando los vuelos a Tenerife aunque he de decir que hay pocos y caros, pero sigo mirando, también voy a ver a Lanzarote, conoces también estas islas? y Gran canarias no se me había ocurrido, está bien la isla, que podríamos hacer por allí?
Muchas gracias!
Por cierto.... Eres mariagalleta de foro disney?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Yo desde la semana 30 me senti pesadisima, estaba bien, con apetito pero por las tardes y noches parecia que me estallaba la barriga y la tension baja, en cambio hasta la semana 29 genial, viaje a Oporto, Menorca, Siguenza y las lagunas de Ruidera y hubiera viajado mas si no hubiera sido por el trabajo
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
Hola a tod@s!!!
Acabo de hacer una pre-reserva de unos billetes a Estocolmo con Iberia por 361€ para el puente de junio. ¿Cómo lo veis para ir con una peque de 14 meses?¿Creéis que encontraremos alguna oferta si esperamos?
Inmina, me acordé de ti porque me recomendaste este viaje!! Nos falta el último empujón!!
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2641
tinerdani Escribió:
Hola a tod@s!!!
Acabo de hacer una pre-reserva de unos billetes a Estocolmo con Iberia por 361€ para el puente de junio. ¿Cómo lo veis para ir con una peque de 14 meses?¿Creéis que encontraremos alguna oferta si esperamos?
Inmina, me acordé de ti porque me recomendaste este viaje!! Nos falta el último empujón!!
Yo he ido estas navidades con norwegian por unos 80 euros 80 y poco creo recordar. No se si el bebe pagaría en Norwegian o no pero áun así parece mejor precio. Por que no miras con ellos?
La ciudad es muy chula lleva al peque a Skansen que es una especie de pueblecito con animales y le gustará mucho.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
KIARA22 Escribió:
tinerdani Escribió:
Hola a tod@s!!!
Yo he ido estas navidades con norwegian por unos 80 euros 80 y poco creo recordar. No se si el bebe pagaría en Norwegian o no pero áun así parece mejor precio. Por que no miras con ellos?
La ciudad es muy chula lleva al peque a Skansen que es una especie de pueblecito con animales y le gustará mucho.
Ya hemos mirado... Es un puente y claro, se nota. Con Norwegian nos sale por más de 500 € y además, desde Madrid, con escalas... 360€ nos parece caro pero no creo que para un puente encontremos chollos ¿o sí?
Hola, este verano queremos ir a Escocia con nuestro bebé de 10 meses, si hay alguien que haya ido con un pequeñín me encantaría escuchar sus recomendaciones.Gracias
Hola: Ya estamos de vuelta de Munich.Me siento en deuda con el foro ya que lo he consultado mucho a la hora de planificar esta escapada a Munich.Lo justo seria hacer un diario del viaje que sirviera para futuros viajeros pero me es imposible por falta de tiempo.Pero si me gustaria comentar mi viaje por si le sirve a alguien.Ahí voy:
Elegimos apartamento ya que fuimos con 2 niñas y la elección fue excelente.Escogimos el Bayer' s boardinghouse und hotel.Excelente ubicación cerca de la estación de tren,aunque la zona no es la mas bonita de Munich,con cercania a supermercados,restaurantes,cafeterias ...El apartamento muy nuevo,en recepción hablaban en castellano,agua,cafe y te gratis,wifi eficiente... Un sobresaliente para el hotel.La unica pega es que aunque ofrecen guardaequipajes no tienen sino q habia que dejar las maletas en el hall a la vista de todo el mundo.Aun así repetiria.
El transporte estupendo,multiples tarifas y abonos,ademas las maquinas expendedoras de billetes tienen opción en español.
Traslado aeropuerto al centro muy facil y comodo,en el mismo aeropuerto esta la parada del tren y hay 2 lineas(S1-S8) que llevan a la estación central en 40-45 minutos.
Me ha sorprendido gratamente la gente de Munich.Pensaba que eran mas frios y estirados pero todo lo contrario,muy amables y pendientes de las niñas en todo momento,ayudandonos con los carritos y las maletas,dejandonos pasar antes.... Un 10 por los muniqueses.
En 2 -3 días es mas que suficiente para ver lo mas representativo de la ciudad y hay excursiones cercanas con un servicio de tren excelente.
Nosotros fuimos a visitar el castillo del rey loco.Compramos la bayern ticket la misma mañana y como saliamos a las 8:53 compramos 2 billetes hasta geltendorf (8 euros y pico cada uno) para cubrir desde las 8:53 a las 9 que empieza a ser valida la bayern ticket.Yo creo que no hubiera hecho falta sacar este billete ya q el revisor nos pidio los billetes sobre las 9:05 y ni miró los billetes a geltendorf,solo nos validó la bayern ticket.
Es muy facil hacer esta excursion y el trasbordo en buchloe muy sencillo,bajas de un tren y justo enfrente está el que va a fussen.
Llevábamos reserva al castillo de neuschwanstein,nadie en la cola.En la de sin reserva unas 15-20 personas.Pensaba que x ser febrero habria menos gente pero si habian,sobre todo asiaticos.Habia una pequeña cola para subir en carro de caballos.Si vais con niños pequeños os lo recomiendo 6 euros subida y 3 bajada,las niñas no pagaron.
Una vez arriba es muy sencillo visitar el castillo ya que llevas un numero de entrada con hora la cual aparece en una pantalla en el patio del castillo.
Quien viaje con carritos y niños deciros que no hay problema,se pueden subir al coche de caballos(los ponen en un maletero),luego se dejan en consigna gratuita antes de entrar al patio pero no se pueden entrar con ellos al castillo ya que hay que subir muchos escalones.
Aunque el puente de marienbrücke esta cerrado x la nieve la gente pasaba sin problemas,eso si con carrito imposible.A unos 10 minutos del castillo,es totalmente imprescindible visitarlo.
Para comer hay varios sitios o bien justo al salir del castillo o bien abajo donde deja el coche de caballos.
En definitiva una excursion 100 x 100 recomendable y sencilla de realizar.Cuando leia el foro y los diarios pensaba que era algo complicada pero nada mas lejos de la realidad.Y eso que ibamos con niñas pequeñas.
Recomendable comer en el restaurante Hofbräuhaus( una institución en Munich,no muy barato pero precioso) y en Opatija,cerca del viktualienmarkt(raciones grandes,bien de precio,personal amable).
No se que mas deciros,que nos ha encantado Munich:marientplatz, English garden,Olimpic park,residenz,allianze arena....y con nieve mucho mas.Una ciudad muy recomendable para ir en pareja,amigos o con niños.
Cualquier duda o información no dudeis en preguntar.
Un saludo.