Muchas gracias.
Lo de cinque terre creo que tienes razon y que sera demasiado, yo creo que igual con 3 noches suficiente.
Lo de hacer 3 alojamientos diferentes es porque en Florencia queremos hacer 2-3 noches para verla tranquilos sobretodo por la peque y el otro como bien dices es porque nos apetece un alojamiento en una zona tipiza de la toscana, en ese hariamos una semana yo creo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Votos: 0 👍
Florencia tiene muchisimo. Yo estaria 4 noches para verlo bueno yo vi varios museos y todo lo importante. Estuvimos 1 semana
Un alojamiento en plena Toscana estaria genial
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Rigoodon1 Escribió:
Nosotros tenemos un niño de 4 meses, estamos pensando en hacer un viaje en agosto, que ya tendrá 10 meses.
Estamos pensando en hacer un crucero, para evitarle las palizas de coche al peque.
Nos atrae más fluvial, más tranquilo y menos gente.
¿Alguien tiene experiencia en este tipo de viajes con bebes?
Te sugiero los valles del Rhin y del Mosela, en Alemania, para un crucero fluvial. El paisaje es muy bonito y está lleno de pueblos encantadores.
Florencia tiene muchisimo. Yo estaria 4 noches para verlo bueno yo vi varios museos y todo lo importante. Estuvimos 1 semana
Un alojamiento en plena Toscana estaria genial
Muchas gracias por las recomendaciones, nosotros es que no somos de museos la verdady con la peque menos. Yo lo que queria era subir a duomo y resulta que no dejan subir a niños...
Todavia tengo que mirar a que sitios entraremos
¿ Donde me recomendaríais ir el sábado 21 de marzo, escapada de ida y vuelta si somos 3 adultos y dos bebes: de año y medio y de un mes ?..es decir que vamos con dos carritos ;-)...ah, somos de Madrid y buscamos una escapada más bien
Nosotros al final parece que nos decantamos por un crucero!
En verano tenemos que hacer un viaje sí o sí de familia y más tarde no podemos cuadrar vacaciones, así que si queríamos hacer algo debía ser antes de verano... Y mi querido Londres deberá esperar...
Crucero, por donde? nosotros lo estamos posponiendo pero caera algun año, aunque sera a destinos que ya mas o menos conozcamos, aunque a mi me gustaria Fiordos
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Todo el mundo aconsejo hacer un crucero con niños, aunque yo hasta ahora era reacia, pero al final yo también he caído.
Ya os contare mi experiencia con la peque
Si perdonar, solo un día...es para hacer una escapada...con el nacimiento de la nena, camino de un mes y estar 38 semanas sin hacer ni un viaje necesito una escapada! jeje
Gracias,
PD: El mayor tiene 20 meses y la pequeña, este jueves un mes
Pues esta vez pensábamos en mediterráneo, salida de Barcelona.
Yo he hecho algunos, pero mi marido ninguno y este es con el que nos queríamos estrenar con los pekes, teniendo en cuenta que somos de Barcelona, nos parece ya el más cómodo.
El de los fiordos es precioso! Yo os lo recomiendo muchísimo! Fue el primero que hice y me encantó!!!!
Peluxina, yo con una amiga que vive en Madrid, venía a veces a pasar el día aquí (vuelo hasta Girona) y siempre coincidía con un montón de gente en el vuelo, que venían por la mañana y se iban por la tarde!
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Tailandia es uno de mis futuros viajes, es buen destino para niños, seguro, buena infraestructura médica, playa, buenas y cómodas cias aéreas para volar hasta allí, etc.
Llevando entretenimiento para él en el avión y dependiendo de como sea el niño, a mi me parece muy buen destino.
Indialuna, nosotros somos aficionados a Madrid; yo viví por trabajo y le tengo un enorme cariño a la ciudad y una vez al año intentamos ir mínimo; y también casi siempre en ave nosotros.
Kolbi, Thailandia es un país precioso, yo tengo ganas de ir con los pekes, aunque ahora supongo que esperaremos hasta que la pequeña tenga almenos un añito.
Hola
A mi me encantaria volver a Tai y me lo plantee para este verano, con Bali, pero al final hacemos RM que por precio salia mejor, pero iremos cuando la niña tenga 5 o 6 años, ojala