Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Pues si Indualuna!!estoy a menos de un mes. Ni me lo creo, pero ya esta todo preparado, y lo que ha costado!! Jeje
Ya me contarás, después voy yo, la ida voy con LH como tu, la vuelta me la han cambiado con Swiss Air, te mando de "avanzadilla" y cualquier consejo me será de gran ayuda.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Por supuesto cuenta con ello pati 13! ya te hare un buen resumen. Y con tiempo también me gustaría hacer un diario, que luego disfruto un monton leyéndolo, y mi pareja también
Hola a todos, tenemos a un bebé de 9 meses y estamos dándole vueltas para ver donde vamos esta semana santa, somos de Barcelona y nos encanta la playa y la montaña. Habíamos pensado en ir a benasque pero vemos que va a hacer bastante frío todavía. Pensamos en Canarias pero los vuelos desde Barcelona los precios son prohibitivos para semana santa ahora. Habíamos pensado en peñiscola que nunca hemos estado, pero no se si hay en esta época muchas cosas para ver allí... La idea es ir 6 días, alguien puede recomendarme algún lugar? O si merece la pena ir a peñiscola tantos días en semana santa?
kepin80 Escribió:
Hola a todos, tenemos a un bebé de 9 meses y estamos dándole vueltas para ver donde vamos esta semana santa, somos de Barcelona y nos encanta la playa y la montaña. Habíamos pensado en ir a benasque pero vemos que va a hacer bastante frío todavía. Pensamos en Canarias pero los vuelos desde Barcelona los precios son prohibitivos para semana santa ahora. Habíamos pensado en peñiscola que nunca hemos estado, pero no se si hay en esta época muchas cosas para ver allí... La idea es ir 6 días, alguien puede recomendarme algún lugar? O si merece la pena ir a peñiscola tantos días en semana santa?
No descartes Benasque todavía, este año cae la Semana Santa tarde y eso ayuda a tener mejor tiempo.
Hasta los últimos días no se sabrá el tiempo real, esto puede ser un inconveniente si quieres reservar ya, en ese caso descartaló. Yo estuve en Panticosa la semana pasada y te aseguro que por el día calor.
¿Has mirado Malta? Tienes vuelos directos con Vueling desde BCN. Lo que pasa que a estas alturas del año, cualquier vuelo para esas fechas, te va a salir más caro de lo habitual.
Que la fuerza os acompañe.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
kepin80 Escribió:
Hola!Peñiscola, aunque es muy bonita la zona del castillo, lo dejaria para mas verano, porque no hay muchas cosas que ver por allí.
Aparte de las sugerencias de pati13, en 6 días puedes ver también el Pais vasco frances, desde bcn en coche no son demasiados kms.
Yo soy de alicante,te recomendaria mucho esta zona,playa,montaña y con un 99% buen tiempo,donde????pues menos Benidorm donde quieras,San Juan,Campello,La Vila Joiosa...te gustara y ademas cerca(entre 30 y 50km)tienes montañas verdes(aunque parezca mentira) y muy buenas rutillas para hacer con el peque...
No descartes Benasque todavía, este año cae la Semana Santa tarde y eso ayuda a tener mejor tiempo.
Hasta los últimos días no se sabrá el tiempo real, esto puede ser un inconveniente si quieres reservar ya, en ese caso descartaló. Yo estuve en Panticosa la semana pasada y te aseguro que por el día calor.
¿Has mirado Malta? Tienes vuelos directos con Vueling desde BCN. Lo que pasa que a estas alturas del año, cualquier vuelo para esas fechas, te va a salir más caro de lo habitual.
Que la fuerza os acompañe.
Malta lo he mirado y se pasan tres o cuatro pueblos con los vuelos, en cuanto a benasque si al final no lo tengo claro esperaremos a ver, es que teníamos muchs ganas de ir.
Muchas gracias
Hola!Peñiscola, aunque es muy bonita la zona del castillo, lo dejaria para mas verano, porque no hay muchas cosas que ver por allí.
Aparte de las sugerencias de pati13, en 6 días puedes ver también el Pais vasco frances, desde bcn en coche no son demasiados kms.
Gracias sobogo, entonces peñiscola descartado... Lo dejamos para este verano. La parte del país vasco francés no la hemos visto, lo único que me preocupa es el tiempo, lo miraré a ver que tal.
Última edición por Kepin80 el Dom, 15-03-2015 18:19, editado 1 vez
Yo soy de alicante,te recomendaria mucho esta zona,playa,montaña y con un 99% buen tiempo,donde????pues menos Benidorm donde quieras,San Juan,Campello,La Vila Joiosa...te gustara y ademas cerca(entre 30 y 50km)tienes montañas verdes(aunque parezca mentira) y muy buenas rutillas para hacer con el peque...
Un saludo.
Gracias wermach194, La única vez que hemos estado en Alicante fue precisamente en Benidorm y el recuerdo no es muy bueno jaja. Pero es una buena idea mirar por esa zona, conoces algún aparhotel que este bien?
kepin80 Escribió:
wermach1940 Escribió:
kepin80 Escribió:
Un saludo.
Gracias wermach194, La única vez que hemos estado en Alicante fue precisamente en Benidorm y el recuerdo no es muy bueno jaja. Pero es una buena idea mirar por esa zona, conoces algún aparhotel que este bien?
Otra alternativa interesante la zona de Midi-Pyrenees, la tenéis cerca y hay mucho para ver a parte de Toulousse, tienes el monte cerca, muchos pueblos preciosos, etc.
Además Francia es una apuesta segura para una visita.
Lo siento kepin80,no conozco ninguno...pero vamos,seguro en en cualquier pagina tipo booki...y parecidas hay apartamentos muy majos,intentarlo por san juan playa....
Un saludo!!!!
Muy buenas, somos una pareja con un bebé de 16 meses, vivimos en Cantabria y nos gustaría escaparnos del 2 al 5 de abril, pero no muy lejos, hace 5 meses estuvimos en Asturias en unos apartamentos y el pk lo disfrutó un montón...claro que era verano, con su piscina y demás, pero ahora todavía hace frio.
Alguna idea??
Gracias
Te entiendo, mi hermana está en una situación parecida a la vuestra, tiene el pequeñajo de 7 meses y no quiere ir a sitios de alta montaña porque el nene ya se ha resfriado 2 veces, incluso acabaron en urgencias un día.
Si quieres evitar el frio una buena opción sería que vayas a algun lugar de la costa brava, al vivir tu en Barcelona lo tienes relativamente cerca. Hay muchos pequeños pueblos pesqueros preciosos por esa zona. Tranquilidad, playas, sol, perfecto para ir con bebes y niños. Si quieres evitar cúmulos de gente, lo mejor será que escojas algún pueblo del Alt Emporda, ya que en el Baix Emporda por la cercanía con Barcelona se llena bastante.
Para semana santa la temperatura nunca suele bajar de los 20-25 grados. Yo voy mucho por los distintos pueblos porque trabajo en el sector náutico y me muevo por los puertos de todo España.
Seguro que al vivir cerca ya conoces estos lugares, pero te paso algunas fotos que hice con el móvil.
Palamos (Baix Emporda) , Cadaqués (Alt Emporda).
Éste último es precioso, pero tiene muy pocos hoteles así que tendrías que correr a reservar ya mismo jejeje.
Y aquí fotos de algunos de mis viajes por allí.
Palamos (San Antonio)
Calas de Torre Valentina (esto está pegado a San Antonio, conecta con el paseo maritimo de Palamos)
Como se puede apreciar, en las 2 fotos (que son en pleno Agosto) no están petadas de gente ni mucho menos, a pesar de ser vacaciones. Además si te fijas tanto en la cala como en la playa la gente que va son papás con los pequeñajos.
Mirador del Faro de Palamos
Cadaques
Panoramicas Cadaques
A pesar de que ese día enganché un día super nublado en Cadaqués no deja de ser bonito y perfecto para pasear con el cochecito mientras aprecias los cuadros de Salvador Dalí (Que se encuentran a lo largo de todo el paseo, te muestran la perspectiva desde la que el pintor hizo los cuadros inspirados en Cadaques).
¡Hola! Estamos planeando pasar las vacaciones de verano en el País Vasco, unos diez días, pero no tengo claro qué debemos ver ni dónde alojarnos. Tengo dos peques, uno de 3 años y otro de 1. He visto un hotel en Getxo, el petit palace tamarises, y un apartamento en el centro de Bilbao, y no sé qué me merece más la pena. ¿Una ayudita por favor?
¡Hola! Estamos planeando pasar las vacaciones de verano en el País Vasco, unos diez días, pero no tengo claro qué debemos ver ni dónde alojarnos. Tengo dos peques, uno de 3 años y otro de 1. He visto un hotel en Getxo, el petit palace tamarises, y un apartamento en el centro de Bilbao, y no sé qué me merece más la pena. ¿Una ayudita por favor?
Hola bixoverde,
Cuando vienen mis amigos a visitarme a Bilbao los obligo a hacer 3 cosas:
1. Viajar en el Funicular, para apreciar todas las vistas, a los niños les encanta.
2. Ir al Museo Guggenheim (especialmente para los niños, hacen todo tipo de actividades para familias, gratis, y promueven la estimulación de los chavales desde el ambito del arte, super recomendable).
3. Si os gusta la arquitectura, el casco antiguo, los alrededores del museo, el teatro Arriaga, Catedral Santiago, La iglesia San Antón.
Desde mi punto de vista, son esenciales si pisas Bilbao, aunque con pequeños caminar para ver la arquitectura no se si te aguantarán el trote... Prueba con un helado y distraerlos jeje.
En cuanto al lugar donde alojaros, en eso no te puedo ayudar, porque como vivo en Barakaldo nunca he necesitado alojarme en ningun hotel, siempre en mi casa =P
Muchas gracias Alejandro! Son pequeños pero sentados en sus sillas aguantan lo que les eches jajaj No sé si valdrá la pena escaparnos algún día a San Sebastián o a algún pueblo cerca. ¿Nos recomiendas algún sitio para comer que no debamos perdernos?
Claro jejee, sin problema.
Aquí en Bilbao somos mucho de pescado, no sé si a los nenes les gusta , pero si la intención es comer de tapeo y así poder probar de todo un poco, como por ejemplo bacalao al pil-pil y unas buenas kokotxas, que están para morirse (literal, mueres, vas al cielo, y después de la digestión vuelves), el bar de tapas "Rio-oja" está muy bien, lo tienes en la Calle "Txakur kalea", conocida aquí como la calle del perro.
Si vas a visitar los lugares que te he comentado antes (catedral santiago, iglesia San antón, museo, etc) te irá de perlas, porque está en el casco antiguo, super cerca de todos estos sitios.
Te entiendo, mi hermana está en una situación parecida a la vuestra, tiene el pequeñajo de 7 meses y no quiere ir a sitios de alta montaña porque el nene ya se ha resfriado 2 veces, incluso acabaron en urgencias un día.
Si quieres evitar el frio una buena opción sería que vayas a algun lugar de la costa brava, al vivir tu en Barcelona lo tienes relativamente cerca. Hay muchos pequeños pueblos pesqueros preciosos por esa zona. Tranquilidad, playas, sol, perfecto para ir con bebes y niños. Si quieres evitar cúmulos de gente, lo mejor será que escojas algún pueblo del Alt Emporda, ya que en el Baix Emporda por la cercanía con Barcelona se llena bastante.
Para semana santa la temperatura nunca suele bajar de los 20-25 grados. Yo voy mucho por los distintos pueblos porque trabajo en el sector náutico y me muevo por los puertos de todo España.
Seguro que al vivir cerca ya conoces estos lugares, pero te paso algunas fotos que hice con el móvil.
Palamos (Baix Emporda) , Cadaqués (Alt Emporda).
Éste último es precioso, pero tiene muy pocos hoteles así que tendrías que correr a reservar ya mismo jejeje.
Y aquí fotos de algunos de mis viajes por allí.
Palamos (San Antonio)
Calas de Torre Valentina (esto está pegado a San Antonio, conecta con el paseo maritimo de Palamos)
Como se puede apreciar, en las 2 fotos (que son en pleno Agosto) no están petadas de gente ni mucho menos, a pesar de ser vacaciones. Además si te fijas tanto en la cala como en la playa la gente que va son papás con los pequeñajos.
Mirador del Faro de Palamos
Cadaques
Panoramicas Cadaques
A pesar de que ese día enganché un día super nublado en Cadaqués no deja de ser bonito y perfecto para pasear con el cochecito mientras aprecias los cuadros de Salvador Dalí (Que se encuentran a lo largo de todo el paseo, te muestran la perspectiva desde la que el pintor hizo los cuadros inspirados en Cadaques).
Ante todo muchas gracias Alejandro!!
La verdad es que la costa brava es muy bonita, al estar cerca hemos ido desde que nació el peque varios fines de semana y para esta semana santa queríamos cambie un poco.
A Sant Antoni de Calonge no hemos ido nunca seguro que algún finde nos acercamos, en Cadaques hemos estado varias veces y como dices es precioso.