Viaje a Disney (Orlando) - Parques temáticos de USA ✈️ p55 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Disney (Orlando)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Encantada de ayudarte, pero verás que en el hilo de Florida te resolverán todas tus dudas. Yo ando un poco desconectada del tema así que no controlo las novedades, pero si quieres cualquier sugerencia, aquí estoy.
Mis hijas tenían 5 y 9 años, así que seguro que vuestra idea de viaje es muy parecida a la nuestra por la edad.

No tengas ninguna duda respecto a Castles&Dreams, son verdaderos profesionales. A nosotros José nos ayudó muchìsimo en todo momento. Conocen el tema a la perfección y te recomendaran lo ideal para vuestra familia.

Besicos

Muchas gracias, por tu amabilidad y rapidez en la respuesta!! He mandado un mail a ver qué me cuentan los de castle and dreams

Unbesote
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros fuimos a Disneyworld Orlando en nuestra luna de miel, por agencia pero en realidad dentro del parque todo está muy bien organizado. Mi recomendación en que cojas un hotel de los de dentro de Disney, son más caros pero la ambientación merece mucho la pena. Cualquier duda pregunta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bixoverde Escribió:
Nosotros fuimos a Disneyworld Orlando en nuestra luna de miel, por agencia pero en realidad dentro del parque todo está muy bien organizado. Mi recomendación en que cojas un hotel de los de dentro de Disney, son más caros pero la ambientación merece mucho la pena. Cualquier duda pregunta

Ya estamos en labúsqueda de presupuestos y alternativas varias, que al fin y al cabo lo que más determina es dinero.
Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes