Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias ✈️ p13 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 33 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 724156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Con 6 meses ya le llevamos a la playa y no dijo nada, debe ser que no era muy consciente aún jajajajaja. Y más le vale adaptarse
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La mia es que no ha sido de comerse la arena... Si que con 9 meses decidio probar el agua del mar, jajaj, y no le debio de gustar!

Yo tan peque la ponia mas en su tienda, una cosa circular de Imaginarium con capota y con sus juguetes, también teniamos un flotador que iba como sentada, no podia colarse para abajo, e iba super feliz ahí, nos bañabamos muy tranquilos, es amarillo de una marca que no recuerdo, estoy super espesa con el calor jajaj, ahora todas estas cosas las esta usando mi sobrino de 10 mesecitos

Yo con 7 meses la lleve a GRan Canaria e hicimos poca playa, mas paseos, piscina y turismo, y muy bien

Silvi, te veo a tope y con niño, me alegro
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos,

Nosotros hemos hecho pocas vacaciones con la peque de 17 meses, desde que nació las escapadas que hemos podido hacer las hemos hecho sin ella.

Pero este año nos decidimos a llevarla y por no ir muy lejos nos la llevamos a Menorca 1 semana, y la verdad que acertamos tanto con el destino como con el mes (junio). Una isla totalmente preparada para ir con los enanos. Seguro que volveremos.

Hice un diario de ese viaje, os lo dejo por aquí por si a alguien le pudiera interesar. Ya aviso, no he puesto ninguna foto porque en casi todas sale la niña y no me agrada colgar sus fotos por la red.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11946

Por otro lado, ahora a final de agosto la sacamos del país por primera vez y nos la llevamos 3 días a Praga, a ver que tal...

Y para el año que viene, ya no será un bebé
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
La mia es que no ha sido de comerse la arena... Si que con 9 meses decidio probar el agua del mar, jajaj, y no le debio de gustar!

Yo tan peque la ponia mas en su tienda, una cosa circular de Imaginarium con capota y con sus juguetes, también teniamos un flotador que iba como sentada, no podia colarse para abajo, e iba super feliz ahí, nos bañabamos muy tranquilos, es amarillo de una marca que no recuerdo, estoy super espesa con el calor jajaj, ahora todas estas cosas las esta usando mi sobrino de 10 mesecitos

Yo con 7 meses la lleve a GRan Canaria e hicimos poca playa, mas paseos, piscina y turismo, y muy bien

Silvi, te veo a tope y con niño, me alegro

Nosotros estamos ahora en Santa Pola y la arena y el agua de mar ya los ha probado, el agua le ha gustado, se chupaba luego el dedo jajajajaja. También le bañamos con el flotador ese, es de Intex, y luego también le meto en una bandolera de agua y así le llevo colgado pero voy con las manos libres.

Mi asignatura pendiente sigue siendo el avión. El coche ya está muy visto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaumeti Escribió:
Buenos días a todos,

Nosotros hemos hecho pocas vacaciones con la peque de 17 meses, desde que nació las escapadas que hemos podido hacer las hemos hecho sin ella.

Pero este año nos decidimos a llevarla y por no ir muy lejos nos la llevamos a Menorca 1 semana, y la verdad que acertamos tanto con el destino como con el mes (junio). Una isla totalmente preparada para ir con los enanos. Seguro que volveremos.

Hice un diario de ese viaje, os lo dejo por aquí por si a alguien le pudiera interesar. Ya aviso, no he puesto ninguna foto porque en casi todas sale la niña y no me agrada colgar sus fotos por la red.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11946

Por otro lado, ahora a final de agosto la sacamos del país por primera vez y nos la llevamos 3 días a Praga, a ver que tal...

Y para el año que viene, ya no será un bebé

Que pena que no tengas ninguna foto sin niña para el diario, porque Menorca es preciosa.
Siguen siendo bebés hasta los 3 años...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Silvi pues pronto a por el avion, la mia prefiere cualquier transporte antes que coche, se siente presa

El día 8 nos vamos para Alicante 8 días, en AVE, allí esta mi familia ya y hay coches así que en 2 horitas nos plantamos allí, se lo he dicho a mi hija y super contenta de ir en tren

En diciembre tengo mirado Alsacia y Bremen, hay que elegir, se vienen mi hermana mi cuñado y el niño que tendra 15 meses así que sera Alsacia casi seguro porque mi hermana esta loca por ir y yo por volver la verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Silvi pues pronto a por el avion, la mia prefiere cualquier transporte antes que coche, se siente presa

El día 8 nos vamos para Alicante 8 días, en AVE, allí esta mi familia ya y hay coches así que en 2 horitas nos plantamos allí, se lo he dicho a mi hija y super contenta de ir en tren

En diciembre tengo mirado Alsacia y Bremen, hay que elegir, se vienen mi hermana mi cuñado y el niño que tendra 15 meses así que sera Alsacia casi seguro porque mi hermana esta loca por ir y yo por volver la verdad.

Perdona mi despiste por no acordarme cuando ibas, ¿Ya has vuelto de RM o aún no has ido?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pati13, si, ya volvimos, estuvimos del 22/6 al 7/7, quiero empezar diario. Recuerdo que tu y Laredo Viajero me disteis el gran empujon a RM

Es un buen destino con niños, el Palladium genial, ha hecho el 50% del viaje, nos hemos divertido mucho en el hotel. Las ruinas y cenotes geniales, las playas ya sabras, mal, regular... Nos fuimos a isla Mujeres a bañarnos a gusto, pero muy bien, fundamentalmente porque mi hija ha disfrutado mucho, con todo, se ha portado y adaptado de lujo y ha experimentado otro clima, cultura, siempre la recordare a ella y a los demas nenes del grupo con los niños mayas en la aldeita, dandoles regalos, cuentos etc

Salvo el mar, lo demas un 10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
pati13, si, ya volvimos, estuvimos del 22/6 al 7/7, quiero empezar diario. Recuerdo que tu y Laredo Viajero me disteis el gran empujon a RM

Es un buen destino con niños, el Palladium genial, ha hecho el 50% del viaje, nos hemos divertido mucho en el hotel. Las ruinas y cenotes geniales, las playas ya sabras, mal, regular... Nos fuimos a isla Mujeres a bañarnos a gusto, pero muy bien, fundamentalmente porque mi hija ha disfrutado mucho, con todo, se ha portado y adaptado de lujo y ha experimentado otro clima, cultura, siempre la recordare a ella y a los demas nenes del grupo con los niños mayas en la aldeita, dandoles regalos, cuentos etc

Salvo el mar, lo demas un 10

Me alegro que te haya gustado.
Si eso he oido y leído sobre el mar, una pena, cuando yo estuve las playas me parecieron impresionantes, de hecho, nos las recomendó un compañero de trabajo de mi mujer, que ha viajado por todo el mundo y nos dijo que eran unas de las mejores playas del mundo.
Isla mujeres está genial, los paisajes, playas y el snorquel es una pasada, yo tuve unas barracudas muy cerca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Pues nosotros nos queremos ir el proximo mes en septiembre con nuestro peke que tendra 11 meses y odia el coche, 10 minutos ya significa llorar, así que lo tenemos un poco complicado....nos gustaria en algun pueblo, si puede ser del norte una casita y con cositas que hacer, algunas rutillas, senderismo....y no tener que coger coche. Para colmo vivimos en una isla y tenemos que visitar a la familia en la Peninsula....se os ocurre algo?esq sin nada de coche....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Normalmente, los bebes se comportan en los viajes igual que cualquier otro día. Hasta el año, prácticamente no saben si están en casa o en otra parte. Y además ellos se adaptan más rápido a todo que los mayores. Nosotros estuvimos 7 días en Berlín cuando nuestra hija tenia dos meses y en escocia 10 días con un año. En los vuelos sin ningún problema. Y en el coche y en el carro, le atrapa la silla y duerme un montón. Es verdad que a los padres si que les cambia el ritmo, y vas más despacio y tienes que estar pendiente de los horarios de las comidas y de sus descansos. Pero haciendo planing de viaje más sosegado o sabiendo a lo mejor no se puede hacer todo lo pensado, sigue siendo estupendo cualquier viaje.
Ánimo.
Yo este año con dos niñas, me están entrando los miedos!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

arrebato Escribió:
Normalmente, los bebes se comportan en los viajes igual que cualquier otro día. Hasta el año, prácticamente no saben si están en casa o en otra parte. Y además ellos se adaptan más rápido a todo que los mayores. Nosotros estuvimos 7 días en Berlín cuando nuestra hija tenia dos meses y en escocia 10 días con un año. En los vuelos sin ningún problema. Y en el coche y en el carro, le atrapa la silla y duerme un montón. Es verdad que a los padres si que les cambia el ritmo, y vas más despacio y tienes que estar pendiente de los horarios de las comidas y de sus descansos. Pero haciendo planing de viaje más sosegado o sabiendo a lo mejor no se puede hacer todo lo pensado, sigue siendo estupendo cualquier viaje.
Ánimo.
Hola:
No te agobies por viajar con 2 niñas,con ganas e ilusion los viajes son estupendos.Nosotros viajamos con 2 niñas( 2 y 5 años ahora) y lo llevamos bien.Este año llevamos Munich y fussen en febrero,turin y milan en julio y en septiembre a disneyland paris!!!!!(mis niñas no lo saben todavia,sorpresa total!!!! Jeje)
Saludos

Última edición por HEMANTE el Mar, 11-08-2015 23:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

HEMANTE Escribió:
arrebato Escribió:
Ánimo.
Hola:
No te agobies por viajar con 2 niñas,con ganas e ilusion los viajes son estupendos.Nosotros viajamos con 2 niñas( 2 y 5 años ahora) y lo llevamos bien.Este año llevamos Munich y fussen en febrero,turin y milan en julio y en septiembre a disneyland paris!!!!!(mis niñas no lo saben todavia,dorpresa total!!!! Jeje)
Saludos
Es mucho cambio. Hasta ahora la mayor era menor de dos años y siempre entraba gratis en cualquier hotel. Ahora tenemos que cambiar de alojamientos. Y duplicar los carritos y las maletas
⬆️ Arriba

Travel Addict

El lunes vi unos billetes para zgz-londres ida y vuelta para los 4 (23-30 de septiembre con ryanair), pero los alojamientos son prohibitivos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

arrebato Escribió:
El lunes vi unos billetes para zgz-londres ida y vuelta para los 4 (23-30 de septiembre con ryanair), pero los alojamientos son prohibitivos.

160 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
La verdad es que es complicado encontrar habitaciones familiares.
En Japón fue una verdadera odisea, pero en Alemania este año no ha sido menos.
En muchos hoteles no hay habitación para más de tres. Por ejemplo en la mayoria de los Ibis lo máximo que encuentras es para 3, con una cama doble y una cama individual encima.
Hay excepciones, como el Ibis Budget de Valence, que si que tiene cuádruples.

Eso sí, reserva pronto o imposible encontrar disponibilidad.

En muchos sitios hemos acabado cogiendo dos habitaciones. Con suerte las hay comunicadas o sino contiguas.

Los Novotel tienen habitaciones cuádruples, pero, salvo ofertas, se suele ir de precio si tienes que hacer muchas noches.

En Alemania hemos descubierto la cadena B&B. Su hotel de Heidelberg genial de precio y cuádruple, pero parece ser que los de Francia no están tan bien.

A mi también me encanta desayunar de Buffet, pero me niego a pagar una pasta, aunque me regalen los de las niñas.
Lo que hacemos es llevar o comprar bollería, pan y leche y con unos vasos de plástico apañamos el desayuno de los cuatro.

Besicos

Nosotros también dormimos una noche en un B&B en Alemania, en una cuádruple porque no quedaban dobles+supletoria. La relación calidad-precio es buena aunque el desayuno es caro y mediocre.
Yo hago lo mismo: compro para desayunar en la habitación o escojo Bed&breakfast que incluyen desayuno y muchos lo suben a la habitación. En desayuno buffet no me compensa gastar,supongo que es cuestión de presupuestos o de prioridades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

He estado leyendo el hilo pero no he encontrado experiencias/consejos sobre esta cuestión:

Queremos hacer un tour en autobús que dura en total 10 horas con nuestro bebé de 11 meses. El tour sale de Londres, 1 hora de autobús hasta el Castillo de Windsor, después de visitarlo 1 hora más hasta Oxford, y tras su visita 1 hora y media hasta Stonehenge. Depués ya la vuelta a Londres 2 horas más de autobús.

En total unas 5 horas de bus y otras 5 visitando sitios, donde podremos utilizar el carrito para que duerma cuando quiera.

En la empresa que hace el tour nos han dicho que quizá es mucha paliza para un niño tan pequeño (pero lo dejan a nuestra elección). Cómo lo veis? No sabemos qué hacer. La verdad es que hemos hechos viajes en avión cuyo trayecto total incluyendo bus desde casa y demás han sido de hasta 12 horas, pero estamos dudando.

La cuestión es que si no hacemos este tour no podremos hacer la visita especial a Stonehenge al atardecer que tanto nos apetece.

Cualquier experiencia o consejo será bienvenido.

Muchas gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo haria. He hecho vuelos de 13 horas muchas veces con bebes sin el alivio de 5 horas de salir por el exterior y dar un paseo. Eso si, llevad una tableta o algo para entretenerlo si se pone nervioso en el autobus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!pues yo te animo a que lo hagais si tanto os apetece. Vosotros mejor que nadie conoceis a vuestro bebe y si ya os lo habeis planteado es porque no es tanta locura para vosotros. Hombre esta claro que no es la excursion ideal para un bebe, pero si se cansa ya se dormira en su carrito o mochila. Realmente el no se va a desgastar tanto como vosotros, que gastareis energia extra subiendo y bajando el carrito plegandolo etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!pues yo te animo a que lo hagais si tanto os apetece. Vosotros mejor que nadie conoceis a vuestro bebe y si ya os lo habeis planteado es porque no es tanta locura para vosotros. Hombre esta claro que no es la excursion ideal para un bebe, pero si se cansa ya se dormira en su carrito o mochila. Realmente el no se va a desgastar tanto como vosotros, que gastareis energia extra subiendo y bajando el carrito plegandolo etc
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes