Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias ✈️ p12 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 36 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 724493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Yo tenia el flotador que van sentados y ahora lo usa mi sobrino, y es estupendo, les encanta.

Mi hija con 21 meses y 2 años y pico estuvo en Islas griegas y en 2016 esperamos volver
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
Yo es que me he comprado un tonga y una bandolera de agua de manera que puedo meterme al agua con el bebé sin necesidad de llevarle en brazos. Además, le cogimos un flotador en el que va sentado así le vamos empujando mientras nadamos jeje.

He tenido que googlear tonga porque a parte del país no sabía lo que era que de mercado hay en el submundo bebe, oiga! Jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Yo tenia el flotador que van sentados y ahora lo usa mi sobrino, y es estupendo, les encanta.

Mi hija con 21 meses y 2 años y pico estuvo en Islas griegas y en 2016 esperamos volver

Y esta vez a donde vais? Yo también quiero volver! Me apetece alguna otra ciclada... O Rodas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo tampoco se que es un tonga!

Pues Ane, tenemos dos o tres opciones:

Koufonissia-Amorgos-Astypalea
Esporadas (Skiathos, Skopelos, Alonissos)
Sifnos y Serifos

Dependiendo de vuelos, fechas etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay, ahora mismo voy a ver esas islas, que la mayoría ni me suenan... Que bien, ya nos contarás!

Ostras, edito para decir que menuda pinta tienen! Buf esas playas.... Me encantan las islas pequeñas. Ala otro viaje pendiente...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya busco islas mas desconocidas, aunque muchas veces es inevitable entrar por Atenas, Mykonos o Santorini
⬆️ Arriba

Super Expert

Me has puesto los dientes largos Indialuna... Voy a investigar en el foro de Grecia. Yo dudaba entre repetir Croacia y conocer Bosnia o Grecia...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ninguna es mala opción

Yo algun día repetire Croacia, solo vimos algunas zonas y tengo muy buen recuerdo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eslovenia es un pais bonito de la zona que comentais, sobretodo si os gustan las montañas. Pegado a Austria, Croacia e Italia con los que lo puedes combinar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, cierto, he oido hablar muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, Pati, combinar Eslovenia con el norte de Croacia es perfecto, yo hace 11 años que lo hice, así que habrá que repetir... El paisaje de Eslovenia es muy parecido a donde yo vivo, es muy bonito, pero no me puedo pasar un verano sin estar en pueblitos del Mediterráneo, y para eso la combinación con Croacia es perfecta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna estoy preparando un viaje en junio,para Alsacia y ya que lo hiciste y lo volverás hacer en navidades era para preguntarte referente al alquilar un coche y la sillita de paseo para la niña, que tal anda de precios y coberturas que coger. Gracias desde ya. !!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Forehei
Al final este año vamos al norte de Alemania, Hamburgo y Bremen, salio un precio chollo total y cambiamos. Pero volvere a Alsacia seguro.

Nosotros fuimos con trenes y bus, no alquile coche, nos organizamos muy bien, pero si vas mas días y en junio que cunde mas, el coche te das mas flexibilidad, hay varios foreros que alquilaron el año pasado. En Navidad con las Navettes de Noel y el tren nos fue de maravilla
⬆️ Arriba

Super Expert

forehei Escribió:
Indialuna estoy preparando un viaje en junio,para Alsacia y ya que lo hiciste y lo volverás hacer en navidades era para preguntarte referente al alquilar un coche y la sillita de paseo para la niña, que tal anda de precios y coberturas que coger. Gracias desde ya. !!!!

Nosotros cogimos el coche con Autoeurope y Europcar del 9 al 13 de Diciembre y nos salió por unos 120 €, eso sí en el aeropuerto de Basel, pero en el sector francés de Mulhouse que sale más barato. Alquilamos un Economy 4 Door Car Manual With A/C, y nos dieron un Fiat 500 L, fenomenal de amplitud y comodidad.

Última edición por Tuctuc el Vie, 11-09-2015 12:40, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

tuctuc Escribió:
forehei Escribió:

Nosotros cogimos el coche con Autoeurope y Eurpocar del 9 al 13 de Diciembre y nos salió por unos 120 €, eso sí en el aeropuerto de Basel, pero en el sector francés de Mulhouse que sale más barato. -alquilamos un Economy 4 Door Car Manual With A/C, y nos dieron un Fiat 500 L, fenomenal de amplitud y comodidad.

Ah, se me olvidaba lo del seguro. Cogimos un terceros con protección de franquicia y resultó más que suficiente, pues es una zona tranquila y la gente conduce bastante mejor que por aquí, respetando distancias de seguridad, etc., no como en Sicilia, que el alquiler con Hertz resultó una vergüenza y lo del todo riesgo no te lo quita nadie .

Lo de la sillita, pues si te refieres al asiento para el coche, llévatelo mejor de aquí, pues te clavan vivo. Respecto al GPS, pues lo mismo si puedes llévatelo de aquí, aunque en Alsacia todo está bien indicado y no es fácil extraviarse...( como en Sicilia...Jejeje ).

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Normalmente puedes facturar la silla de coche

Me referia a ti Tuctuc y a ALROJO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chicos ya tengo vuelos desde Sevilla a Basel para dos adultos un niño y un bebe por 350 euros con una maleta facturada, ya me queda planing y hoteles pero claro antes tengo que tener claro que visitar, un imprescindible es Anenncy en los Alpes.

Un saludito y gracias por dejar mas claro el tema alquiler
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Genial, cuantos días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

forehei Escribió:
Gracias chicos ya tengo vuelos desde Sevilla a Basel para dos adultos un niño y un bebe por 350 euros con una maleta facturada, ya me queda planing y hoteles pero claro antes tengo que tener claro que visitar, un imprescindible es Anenncy en los Alpes.

Un saludito y gracias por dejar mas claro el tema alquiler

Si vas a Annecy, una buena parada en la zona es Chamonix, paisajes increibles, subida en teleférico al Aiguille du Midi, excursión al Mar de Hielo, donde entras dentro del glaciar y han esculpido una casa dentro, etc. Buen sitio para ir con niños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, yo también recomienda Chamonix!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes