Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
Si ya preparados, congelados no podre porque no aguantaran
No hay problema en llevarlos en la maleta, envuelvelos entre la ropa por si reciben un golpe que no se te rompan y ya está.
Si son de plástico los recipientes mejor, pesan menos, que luego esa intendencia hay que arrastrarla y es un esfuerzo grande aveces.
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
belen1 Escribió:
En octubre me voy una semana a munich y praga y me quiero llevar de aquí su comida porque no le gustan los potitos, hay problema en llevar botes de verduras en la maleta?me aguantaran bien?
Si tienes embasadora o alguien te la puede prestar puedes llevarlos en botes o bolsas envasados al vacio, que aguantan mas.
Si mi madre tiene embasadora pero sirve para botes??
Cual ss la mejor manera de prepararlos para que se ponga mala la verdura?
También me quiero llevar algun paquete de jamon envasado al vacio, me pondran problemas?
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
belen1 Escribió:
También me quiero llevar algun paquete de jamon envasado al vacio, me pondran problemas?
Muchas gracias
No creo que tengas problema por llevar jamón por que vas a Europa, en cualquier caso yo me lo compraría allí.
Muchas gracias
No creo que tengas problema por llevar jamón por que vas a Europa, en cualquier caso yo me lo compraría allí.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24687
Quiero recordar que aquí se hablo de como prepararlos para que aguanten bien, yo nunca lo he hecho, como mucho he llevado 2 o 3 de casa hechos cogelados y otros comprados y en destino he comprado, he encontrado siempre ya sea en supers o farmacias
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5894
Belen1, hay que preparlos al vacio, se puede hacer después de envasarlos. No se que' tipo de envasadora puede tener tu madre, pero es raro tener una adecuada.... Lo mas facil cocinarlos, meterlos en botes normales (que tengan la tapa perfecta), y hacer el vacio poniendo los botes del reves usando una olla para mantener unos minutos el agua hirviendo.
Si, algo así explico una forera, creo recordar que era Mallorquina
Sí, y yo también lo he explicado varias veces, nosotros en todos los viajes lo hemos hecho así, envasado al vaío al hervirlos y listo! Hemos llevado hasta para viajes de 20 días (la niña que es rarita y no comía NADA comprado).
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
belen1 Escribió:
Perdonar, pero como se hace el envase al vacio al hervirlos?no he hecho nunca y no tengo ni idea. No vaya a ser que lo haga mal y se me pongan malos.
Hola belen1 he encontrado un post especifico en el foro sobre comida de los bebes en los viajes quiza te pueda ayudar. www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Perdonar, pero como se hace el envase al vacio al hervirlos?no he hecho nunca y no tengo ni idea. No vaya a ser que lo haga mal y se me pongan malos.
Hola belen1 he encontrado un post especifico en el foro sobre comida de los bebes en los viajes quiza te pueda ayudar. www.losviajeros.com/ ...mp;start=0