Y dónde fuisteis? No sabemos si será buena idea viajar a México o ir a algún otro sitio tipo Canadá. Hemos visto vuelos baratos a Vancouver, aunque lo hemos descartado porque igual hace mucho frío para el bebé.
Última edición por Trikix el Dom, 06-12-2015 17:36, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
Siempre te preguntan si es una pieza o dos, para las pegatinas. Sin problemas
Yo tengo un calientabiberones y esterilizador de Voltereta, estupendo, ya no lo uso pero es genial aunque grande. Mi hermana uno de Suavinex de viaje, no ocupa nada pero tarda mas en calentar
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2641
traveller3 Escribió:
en el tema de las vacunas difiere entre adultos y bebes , por eso lo mejor es ir a medicina del viajero de la provincia en que resides y ahí te hacen el estudio completo, así como las recomendaciones y vacunaciones obligatorias.
Aquí hay un enlace con multiples links donde tienes mucha info sobre vacunación ,lugares , centros de cada provincia etc. www.msssi.gob.es/ ...o/home.htm
Para China me dijo a mi el pediatra que es conviente que tenga una dosis de todas. Los mayores no necesitamos mas porque ya tenemos puestas las de hepatitis etc pero ellos tenemos que recordar que no. Tendria que buscartelas pero creo recordar que hasta los 18 meses no las tienen.
Aun así como te ha dicho otra forera puedes llevarlos sin vacunar. Es una opción personal de cada padre y mucha gente lo hace y nos lo pasa nada aunque yo personalmente con la de destinos que hay seguire la recomendación de mi pediatra
Hace 3 meses que somos papás y en enero nos gustaría hacer un viaje largo para poder aprovechar la baja maternal pero nos da un poco de respeto.
¿Alguien ha viajado con su bebé de 4 meses?¿Qué tal el jet lag?¿Qué lugares habéis visitado?
En principio habíamos pensado en ir a México DF porque mi hermano vive allí.
¿Alguna recomendación?
Hola! finalmente os decantasteis por Mexico? es que lo tengo en mente para ir en agosto con nuestra hija que entonces tendrá 2 años y medio y no encuentro demasiadas experiencias de gente que haya viajado hasta allí con niños pequeños...
Daran Escribió:
Trikix Escribió:
Hace 3 meses que somos papás y en enero nos gustaría hacer un viaje largo para poder aprovechar la baja maternal pero nos da un poco de respeto.
¿Alguien ha viajado con su bebé de 4 meses?¿Qué tal el jet lag?¿Qué lugares habéis visitado?
¿Alguna recomendación?
Hola! finalmente os decantasteis por Mexico? es que lo tengo en mente para ir en agosto con nuestra hija que entonces tendrá 2 años y medio y no encuentro demasiadas experiencias de gente que haya viajado hasta allí con niños pequeños...
A Riviera Maya u otras zonas? De aquí varios hemos ido con niños pequeños a RM, la mia 3 años, sin problemas
¿Alguna recomendación?
A Riviera Maya u otras zonas? De aquí varios hemos ido con niños pequeños a RM, la mia 3 años, sin problemas
Mi idea (en principio) es pasar un par de días en Mexico df, de allí a la zona de Chiapas y terminar el viaje por Riviera Maya. La duda la tengo respecto a las dos primeras partes del viaje sobre todo por el tema de seguridad
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1972
Daran Escribió:
Indialuna Escribió:
Daran Escribió:
Trikix Escribió:
¿Alguna recomendación?
Mi idea (en principio) es pasar un par de días en Mexico df, de allí a la zona de Chiapas y terminar el viaje por Riviera Maya. La duda la tengo respecto a las dos primeras partes del viaje sobre todo por el tema de seguridad
Cuando mis enanos eran pequeños hemos hechos muchos viajes largos con ellos , sobre todo por asía, y el jet lag sin problemas. Además en el avión disponen de cunitas y ellos van como rosas.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Paso a desearos a todos felices fiestas!!!!
Estaba a punto de dejar este hilo, ya que es de viajar con bebes, y mi hija cumple 3 años el año que viene... Así que me he animado y para no dejar el hilo el año que viene tendré otro bebe, jejeje
Estoy embarazada de 5 meses!!!!!
Esta vez tendré un niño, así que con la parejita, como se suele decir!!
Ya me pasaré por aquí cuando tenga noticias viajeras, porque donde viajan 3 viajan 4!! o eso espero, jejeje
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
inmina Escribió:
Estaba a punto de dejar este hilo, ya que es de viajar con bebes, y mi hija cumple 3 años el año que viene... Así que me he animado y para no dejar el hilo el año que viene tendré otro bebe, jejeje
Ya me pasaré por aquí cuando tenga noticias viajeras, porque donde viajan 3 viajan 4!! o eso espero, jejeje
Saludos
Enhorabuena por el embarazo!
Yo me las llevo a todos los sitios, pero es una pasta y me limita según que destinos a los que me encantaría ir, pero no me puedo permitir.
Lo que hago es un año viajo con presupuesto justo y otro gasto un poco mas.
El que no los lleva es porque no quiere.
Donde se dispara la cosa es si coges avión, como te dice Dificilisima y ya sabrás tu por experiencia.
Última edición por Pati13 el Vie, 01-01-2016 12:50, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Enhorabuen inmina!!! como me alegro
Aunque seguro que con el segundo ya no tienes tantas dudas, yo cuando tuve a la mía siempre le decía a los que me querían discutir sobre lo que hacía: "nunca le lleves la contraria a una madre primeriza" jajaja. Y así se callaban y dejaban de decirme lo que tenía que hacer. La mía ya tiene 4 pero me resisto a dejar este hilo.
Y como dice pati13, quien no se los lleva es porque no quiere, pero es verdad que es un desembolso mucho mayor, así que hay que hacer más esfuerzos para ahorrar.
Bueno lo dicho, enhorabuena y ya nos iras contando
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1972
inmina Escribió:
Saludos
Fantastica idea para no dejar el hilo, jejeje. Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia que está en camino. Por experiencia te aseguro que donde viajan tres viajan cuatro, solo hay que poner un poco de imaginación y ahorrar unos eurillos mas al mes, que al final compensa. Felicidades
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
inmina Escribió:
Saludos
Felicidades, seguro que será un buen año el 2016, eso de donde viajan tres viajan cuatro, es cierto, un saludo y feliz año a tod@s.
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1102
inmina Escribió:
Saludos
Enhorabuena por el embarazo!!! se puede viajar con cuatro perfectamente, solo es cuestion de organización y logistica!!! y cuando sean mas mayores veras que es una ventaja porque juntos se entretienen mucho y el viaje se les hace mas ameno!
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
inmina Escribió:
Saludos
Enhorabuena por tu embarazo Inmina!!! Un futuro forero!!!
Inmina, enhorabuena! me alegro mucho. Y claro que si, a viajar en familia!. Un abrazo
Ahhh y feliz y viajero 2016 a todas las familias viajeras del foro, que somos muchos, que todos vayais organizando ideas, comprando vuelos, reservando hoteles, esas cosas que tanto nos gustan por aquí
PinkDreams Escribió:
Nosotros para entretener a los pekes en vuelos:
Cuadernos para colorear+colores
Y cositas peques para jugar, las envuelvo en regalo... No sé, lo de desenvolver, la sorpresa,... Les fascina y ya pasamos un montón de rato en esto!
A mi mayor le fascina mirar fotos, entonces llevo de impresas, y el iPad repleto de fotos!
A la mia también! le encanta ver fotos en movil o tablet, se tira un buen rato