Viajes Exóticos o de Aventura con Niños Pequeños ✈️ p39 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 83711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes exóticos con niños pequeños: Itinerarios y relatos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas! hemos empezado a calentar motores pensando ya en el verano y me surgen algunas dudas...somos una pareja que viajamos con una niña que en verano tendrá 2 años y medio, alguien ha estado con un niño de esa edad en Mexico? Tenemos muchas ganas de conocerlo pero todavía no he recopilado la información necesaria y no se si será el destino "ideal" para ir con nuestra hija.
Cualquier aportación será agradecida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes exóticos con niños pequeños: Itinerarios y relatos  Publicado:

Indiana Jones

Hola Daran! si ya tienes claro que quereis ir a Mejico yo me pasaría por los hilos de Mejico e investigaría por allí, incluso es posible que exista un hilo de viajar con niños a Mejico y si no seguro que los foreros que hayan ido aunque sea sin niños te solventas las dudas y te pueden aconsejar.
Yo personalmente lo que miraría sería el tema de la sanidad y de la seguridad
⬆️ Arriba

Travel Addict

sobogo Escribió:
Hola Daran! si ya tienes claro que quereis ir a Mejico yo me pasaría por los hilos de Mejico e investigaría por allí, incluso es posible que exista un hilo de viajar con niños a Mejico y si no seguro que los foreros que hayan ido aunque sea sin niños te solventas las dudas y te pueden aconsejar.
Yo personalmente lo que miraría sería el tema de la sanidad y de la seguridad

Gracias Sobogo!la verdad que no tengo claro al100% que este vaya a ser nuestro destino pero si que tiene posibilidades
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Exóticos o de Aventura con Niños Pequeños  Publicado:

Super Expert

Hola Sobogo
Nosotros fuimos a Mexico cuando mi hija mayor tenia 9 años...y la experiencia fue maravillosa .llevamos unseguro de viaje y no lo tuvios que usar gracias a Dios nos alojamos en Bahia Principe en un gran complejo donde había de todo para los crios.Hicimos excursion a Coba Tulum y a Xcaret y fue lo mas de lo mas
Este veramo estoy organizando ir a Kuala Lumpur,Camboya y Lombok en indonesia con mi segunda hija de 6 años y la mayor y logicamente tienes tus miedos perocreo que todo va a ir genial
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes