Menorca con Niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 214975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Menorca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien me puede ayudar con el Hotel Audax en Menorca.? En el foro lo ponen bien, la situación se que es buena pero me gustaria saber que tal las instalaciones, la habitaciones, la comida, etc.
Tengo duda entre este y el Valentin Star.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya tengo mi viaje reservado para la primera semana de julio, en el barcelo Pueblo menorca en Punta Prima. Ahora estoy mirando lo del alquiler del coche. Queria alquilarlo en Punta Prima, ya que tenemos el traslado al hotel incluido y sera tonteria alquilarlo en el aeropuerto. Alguien sabe de algun sitio donde alquilarlo?. Estoy mirando y sale algo caro, como 230, 240 euros 6 días. En Lanzarote me costó mucho más barato. Alguien puede decirme algo?. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos noches,

Tenemos intención de ir este verano a menorca, y estamos mirando para hacerlo en Barco, alguien ha viajado en barco barcelona-menorca? En teoría iríamos en camarote para ir por la noche y vuelta en butaca. Que tal es el barco? Me lo aconsejais?

Vamos mi mujer y yo, y claro está nuestro pitufo que para aquel entonces tendrá 18 meses?

Te ponen cuna en el camarote? Me aconsejais butaca? Te dejan meter el cochecito del niño???? POrque 8 horas en brazos???

Tiene actividades el barco?

Un saludo y muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler coche puntaprima Menorca  Publicado:

Indiana Jones

En septiembre nos vamos de vacaciones al barceló pueblo menorca con dos niños de 6 años. He leido que genoveses 73 preguntaba sobre el alquiler de un coche en esta zona. En otro foro he leido que existe un alquiler delante del hotel pero es con franquicia. Si tu que vas antes que yo u otra persona me puede contar algo del hotel, la zona , el alquiler del coche o cualquier otra cosa de interés lo agradeceremos mucho.[align=justify]
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bretema. Estuve mirando por internet y en Punta Prima hay una oficina de alquiler de coches AutosMenorca que salia bastante bien de precio una semana. Aun no he reservado nada porque el precio me dejo mosca (166 euros una semana con las sillas de los dos niños. Lo que he visto en otros sitios es de 220, 240 euros. Así que lo leere con mas calma.
Ya te informo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola soy Imma , nosotros nos vamos a Menorca al hotel Barcelo pueblo menorca , vamos en barco desde barcelona, y nos llevamos nuestro coche nos sale muchisimo mejor que viajar en avion, pc dos dultos y dos niñas de 9 y4 años por 1565 con el coche ,en avion salia lo mismo por 2300, y ademas teniamos que sumarle el aquiler de un coche, porque si no no ves nada. Viajamos con sol plan, me gustaria que alguien que aya estado en este hotel me de su opinion aunque las criticas son muy buenas
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy Imma otravez se me olvido mencionar que nos vamos la primera semana de julio ,salgo de Barcelona el día 30 de junio y viajo en camarote y llego al hotel el dia1 de julio hasta en 8, losque aun no allan reservado que lo miren porque sale superbien, en la gencia no melodijeron yo me meti en solplan y lovi y luego fui a la ajencia y lo reserve
⬆️ Arriba

Experto

Hola Inma, nosotros también vamos la misma semana que vosotros al mismo hotel. Nosotros salimos desde Madrid así que nos sale mas carillo que a vosotros y encima tenemos que alquilar coche. Nosotros también vamos 4: nuestros peques tienen 3 y 6 años. A nosotros nos ha salido TI por 2300 con Travelplan.

Respecto a lo que decia Bretema con lo del alquiler de coche en Punta Prima, resulta que Autos Menorca es la oficina que esta al lado del hotel y es verdad que es con franquicia. No se lo que vamos a hacer porque sale muy, muy caro lo del coche.

Bueno un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola genoveses 73 ,me gustaria mucho que nos encontraramos en el hotel mi hija pequeña tiene un mombre muy particular así que cuando me oigas chillar Queralt........... Esa soy yo me llamo Imma, y mi marido Jordi , mi hija mayor laura . Mande un email al hotel para preguntar si tenian toallas para la piscina, y así me ahorro llevarlas,. Me dijeron que si pero que este año es el primero que las van ha poner que para asegurarme mande otro email una semanita antes. El hotel ahora esta cerrado porque lo estan reformando, así que lo vamos a estrenar nosotros porque lo abren afinal de junio . Ha porcierto tengo familia en Mostoles
⬆️ Arriba

Experto

Queralt, te he mandado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genoveses tienes un privado de queralt
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu información genoveses73. Tendremos que ver de cuanto es la franquicia, pues el precio es fantastico. Espero que tu y la otra chica me informeis de que tal está el hotel la zona y todo aquello que creais que me puede ser util.
Otra cosa supongo que al igual que yo tendreis que ir a una habitación familiar, yo me he enterado de que en estas tenemos aire acondicionado. Ya que nos cobran mas que nos den alguna ventaja.
felices vacaciones .
⬆️ Arriba

Experto

El aire acondicionado me parece que con la reforma lo han metido en todas las habitaciones. Estando yo en la agencia llamaron para preguntar y eso es lo que le dijeron.Lo han subido a un 4 estrellas así que supongo que en algo se notara. Respecto a lo del alquiler de coche estoy mirando en una compañia que ofrecia un a todo riesgo sin franquicia (AmigosAuto) no estoy segura. Cuando tenga toda la información (les pedi información de Punta Prima ya que en la pagina web decia que teniian oficina allí pero luego no te daba la opción de hacer reserva online en esa zona). Si me responden te digo algo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la información. Espero las noticias que puedas darme genoveses73
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bretema, te remito la información que he recibido de Amigoautos. Sale bastante bien de precio y es Todo incluido. Espero que te sirva. Yo lo mas seguro que lo haga con ellos.
Un saludo
[b]
"Le informamos que nuestro colaborador no tiene oficinas en Punta Prima, es por esto que no puede seleccionarla en nuestra web.
Si lo desea, puede hacer una reserva en Mahón Centro y solicitar la entrega en el hotel donde de aloje. Este servicio tiene un cargo extra de €15.
Por cualquier otra consulta comuníquese nuevamente a nuestro call center: (+34) 902 44 33 99 de lunes a viernes de 10 a 22, sábados de 10 a 18 y domingos de 12 a 20; o a este mismo e-mail.

Saludos Cordiales
María Córdoba
Amigoautos Group
Tel: +34 902 44 33 99
Fax: +34 971 43 49 52
E-mail: info@amigoautos.com
Web-site: www.amigoautos.es"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por todo. Nosotros por el momento aun no contratamos el coche. HASTA SEPTIEMBRE falta demasiado tiempo. Estamos dudando también en cuantos días de coche necesitaremos para ver la isla. Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vosotras conoceis alguna pg donde haiga información sobre las calas y los pueblos? para poder horganizar mejor la vacaciones, ami siempre me gusta ir con información desde casa, así me pierdo lo menos posible si conceis alguna me la pasais, gracias. Imma.
⬆️ Arriba

Experto

Hola queralt, ayer buceando por internet precisamente me encontre con esta pagina: itinerarios.menorca.net/. Parece interesante y muy completa. Tambie tienes las guias de viaje que son muy practicas para llevarlas a todas partes. Yo tengo la del Pais Aguilar CITY PACK, es pequeña y lleva un plano desplegable de la isla.
Bueno ya me cuentas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda urgente sobre hoteles en menorca  Publicado:

Experto

Hola!
Nos queremos ir 9 días a finales de agosto con nuestra hija de 5 años a Menorca y tenemos que reservar antes del 31 para coger lo de reserva anticipada. He leido en el foro que hablais muy bién del Sol Milanos Pinguinos pero me da un poco de miedo que nos agobie la habitación tan pequeña 9 días.¿Sabéis horarios restaurantes?
Me gustaría que me dieséis información de alguno de estos hoteles o apartahoteles si los conoceis, y sobre todo de sus playas y de las actividades para niños y horarios restaurantes para poder salir de excursión.
Grupotel Playa Club, Grupohotel Macarella Suites and Spa,Grupotel Turquesa mar, Apartahotel Marina Parc
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, bueno soy nuevo en el foro. Comentar que nosotros estaremos en Menorca del 25 de junio al 7 de julio, hemos reservado habitación en el hotel BARCELO PUEBLO DE MENORCA ( punta prima) alguien sabe que tal esta este hotel?

Me gustaria saber también algun sitio donde poder ir con los peques ( 1 y 4 años)

Así como las mejores playas para ellos

POR CIERTO LOS QUE ESTEIS BUSCANDO DONDE ALQUILAR VEHICULO YO LO HE ENCONTRADO EN WWW.DOYOUSPAIN.COM . BUEN PRECIO DE LAS SILLAS Y ELEVADORES
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes