Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Indiana Jones Joined: 09-02-2009 Posts: 2530
Votes: 0 👍
silvia30 wrote:
Nosotros fuimos a Croacia (sin niño) en 2009 y nos encantó, tenemos claro que algún año volveremos con él!
Este año nos hemos decidido por hacer una ruta por Yucatán y últimos días de relax por Riviera Maya, que el gordo nos tiene agotados y yo creo que agradecerá playa y piscina Lo único que me preocupa es el tema comidas pero ya veremos sobre la marcha...
Eso creo que haremos nosotros en 2017, o Yucatán+Riviera Maya o Tailandia
Nosotros fuimos a Croacia (sin niño) en 2009 y nos encantó, tenemos claro que algún año volveremos con él!
Este año nos hemos decidido por hacer una ruta por Yucatán y últimos días de relax por Riviera Maya, que el gordo nos tiene agotados y yo creo que agradecerá playa y piscina Lo único que me preocupa es el tema comidas pero ya veremos sobre la marcha...
Pues ya te pasaré la info jejejeje ...para 2017 barajando también Tailandia entre otras...
Estamos locas hablando de 2017 no???
silvia30 wrote:
habesha1 wrote:
silvia30 wrote:
Pues ya te pasaré la info jejejeje ...para 2017 barajando también Tailandia entre otras...
Estamos locas hablando de 2017 no???
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 3279
Hola!! Nosotros, este año, 1 semanita a San Sebastian en la casa rural Agroturismo Maddiola. Hace tiempo que le teníamos ganas a esta casa, pero siempre estaba llena. Así que en febrero creo que fué, ya reservé, y aun y así, ya no tenían la semana que queríamos!!! Vamos con la peque que tendrá 8 años.
A ver si en 2017 ya hacemos un viajecito como los de antaño...
cuca691 wrote:
Hola!! Nosotros, este año, 1 semanita a San Sebastian en la casa rural Agroturismo Maddiola. Hace tiempo que le teníamos ganas a esta casa, pero siempre estaba llena. Así que en febrero creo que fué, ya reservé, y aun y así, ya no tenían la semana que queríamos!!! Vamos con la peque que tendrá 8 años.
A ver si en 2017 ya hacemos un viajecito como los de antaño...
Todos los viajes cuentan y suman, sea cerca o lejos !!
Risuky, yo estuve en China con mis hijas en 2010.
Mi hija Irene tenía 6 años y mi hija Vera 2 (casi 3).
Las fotografías de la canija corriendo mientras volaba una cometa en la Ciudad Olímpica de Beijing no las cambio por nada.
A ellas les prometimos que veríamos Osos Panda y volaríamos cometas y lo logramos, aunque los pandas en el zoo de Beijing y las cometas la noche antes de coger el vuelo de vuelta jijiji.
Ya verás la de fotos que te piden hacer a Irene (bueno, o se plantan al lado o colocan a sus niños y tiran la foto sin preguntar)
Hola! Nosotr@s este año nos hemos hecho una ruta muy xula : Pekin, Shanghai y Hong Kong, Kuala Lumpur y acabaremos en Maldivas!
Vamos con nuestras princesas de 3 y 5 años; aprovecharemos y iremos unos días al nuevo Disney de Shanghai , ya que lo inauguran a mediados de junio, y nosotros iremos todo el mes de agosto!
También tenemos ya las navidades pilladas,iremos a Finlandia a ver a Papá Noel
Hola! Nosotr@s este año nos hemos hecho una ruta muy xula : Pekin, Shanghai y Hong Kong, Kuala Lumpur y acabaremos en Maldivas!
Vamos con nuestras princesas de 3 y 5 años; aprovecharemos y iremos unos días al nuevo Disney de Shanghai , ya que lo inauguran a mediados de junio, y nosotros iremos todo el mes de agosto!
Ups, una ruta genial.... Pero a un precio que no está al alcance de todos...
Viajazo, disfrútalo qué sitios más chulos, nosotros vamos a Alsacia, Suiza y alta savoie en nueve días en coche de alquiler.
Croacia con niño es muy recomendable. Nosotros hicimos ruta por todo el país en el 2012. Era muy chiquitín. 24 meses.
Guau!!! sarasb. Vaya viajazo!
Vaya fichaje para el foro. Veo que eres novatilla.
Nosotros Pekin-Shangai lo hicimos sin niño.
Hk con niño y sin niño, las 2 veces visita preceptiva a Disneyland. Y KL también con niño pero en otro viaje.
Ya nos contarás qué tal el nuevo Disney!!
Eso sí preparaos para las colas que conociendo a los chinos y siendo de estreno, serán terribles!!!!
¿Porque no haceis el completo y también visitais el Disney de Hong Kong?
Nosotros algún día haremos el combinado HK-Shanghai para completar todos los Parques Disney.
Ya nos contarás qué tal el nuevo Disney!!
Eso sí preparaos para las colas que conociendo a los chinos y siendo de estreno, serán terribles!!!!
¿Porque no haceis el completo y también visitais el Disney de Hong Kong?
Nosotros algún día haremos el combinado HK-Shanghai para completar todos los Parques Disney.
Besicos
El disney de HK es muy chulo. Pequeñito y coqueto, pero a mí personalmente me gusta más que el de París
Por cierto, ahora que lo dices, recuento de parques Disney:
Los Angeles: Tengui (jeje) pero sin niño
HK: Tengui. Dos veces, con y sin.
Shanghai: Falti! Creo que todavía no estaba abierto.
Tokio: Falti! Mi mujer no quiere ir a Japon, desde Fukujima.
Orlando: Falti
Paris: Tengui
Por cierto, ahora que lo dices, recuento de parques Disney:
Los Angeles: Tengui (jeje) pero sin niño
HK: Tengui. Dos veces, con y sin.
Shanghai: Falti! Creo que todavía no estaba abierto.
Tokio: Falti! Mi mujer no quiere ir a Japon, desde Fukujima.
Orlando: Falti
Paris: Tengui
Jijijijiji, me mola tu lista.
Recuento:
Paris: Tengui 6 veces todas con niñas desde 2008
Orlando: Tengui ( 11 días ) con niñas 2013
Tokio: Tengui ( 4 días) con niñas 2014, dile a tu mujer que se anime, que nosotros aún no lucimos de noche jijijiji
Los Angeles: Por fin tendré este veranito, ( 4 días )
HK y Shanghai: Falti pero todo llegará y a ser posible en el mismo viaje
Mi recuento parques Disney: 0.
Soy la única que odia estos sitios? Podré llegar a amarlos o al menos tolerarlos cuando mi hija, que ahora tiene 4 años, empiece a hacerme pressing?
Hacía mucho que no me metía en este foro , llevo desde el 2009 pero hacia mucho que no me metía!
Si , si al Disney de Hong Kong también iremos pero ese solo un día, porque he leído que es muy pequeño !
Saludos y espero seguiros más a menudo , me encanta leeros
Soy la única que odia estos sitios? Podré llegar a amarlos o al menos tolerarlos cuando mi hija, que ahora tiene 4 años, empiece a hacerme pressing?
En mi caso es curioso. Era mi sueño en la infancia, pero de adulta ni me lo planteaba, la verdad.
Siendo las crias pequeñas decidimos una corta escapada en Navidad a Paris y ahí descubrí ese maravilloso mundo que no tiene nada que ver con otros parques.
Pregúntale a dificilísima que no era muy amante y ya lleva un Tokio, preparando otro y pensando en Paris.
Mis hijas no son las que nos piden ir, soy yo jajaja pero también les encantan.
Mariagalleta wrote:
habesha1 wrote:
En mi caso es curioso. Era mi sueño en la infancia, pero de adulta ni me lo planteaba, la verdad.
Siendo las crias pequeñas decidimos una corta escapada en Navidad a Paris y ahí descubrí ese maravilloso mundo que no tiene nada que ver con otros parques.
Pregúntale a dificilísima que no era muy amante y ya lleva un Tokio, preparando otro y pensando en Paris.
Mis hijas no son las que nos piden ir, soy yo jajaja pero también les encantan.
Jo, Sarab, ya nos contarás tu experiencia!!
Besicos
Igual si me dice Disney Tokio, vale, me sacrifico, todo por ir a Japón .
Sin embargo me da pereza ir a Disneyland París, porque a París ya he ido 3 veces y ya no me tira tanto el destino. No sé, debe de ser una afición como otra cualquiera eso de los parques, pues conozco adultos que han ido varias veces al Disney francés sin haberse acercado a conocer la ciudad parisina. Yo eso no lo concibo, la verdad