Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ p92 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 23 de 128 - Tema con 2557 Mensajes y 689338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
A mí también me llama más SriLanka, será que estoy en la fase de querer conocer tierras de Oriente, pero de momento con un bebé de 8 meses y niña de tres no me lo planteo, y yo también voy a Alsacia, Suiza y a la zona de Anency alta savoie.

Un saludo.

Yo ahora tras bastantes años de tute asiático, con y sin niño, tengo a mi pareja algo cansada, así que va a ser tarea complicada convencerla de Sri Lanka. Yo lo intentare!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado:

Indiana Jones

pimpin Escribió:
figarillo Escribió:
pimpin Escribió:
figarillo Escribió:
Yo de momento estoy en fase de Braimstorming.

Mis primeras ideas son:

1) Escocia
2) Azores
3) Corfu (o alguna isla griega que no haya visitado antes)
4) Islandia
5) Toronto-Montreal-Chicago
6) Sri Lanka

Pues yo te doy mi humilde opinión:

1- Escocia (precioso pero según la edad de los peques no iria por el clima. La lluvia lo condiciona todo, y con niños que llueva no deja de ser un rollo).
2- No he estado, y no te puedo dar mi opinión.
3- Cualquier isla griega es éxito casi asegurado. Sol, comida mediterránea, buen ambiente. Cuestión de encontrar la isla adecuada a tu gusto.
4- No he estado pero lo tengo muy muy estudiado. Tampoco iria con peques. Mucha naturaleza pero monótono para ellos y pocas actividades)
5- Vacaciones urbanas totales. Toronto en sí no es especialmente bonito, pero tienes la zona de Niágara. Montreal me gustó mucho más y Chicago está muy muy bien. Es otro rollo, si les gusta las ciudades o son adolescentes les encantará.
6.- Si puedes es el lugar al que iria sin duda alguna. Playas, templos, selva, cultura, exotismo... Guauuu

Hola Pim Pim. El niño tiene 5 añitos.

Canada-Chicago además creo que sube bastante de precio.

Islandia tengo hecho un pre-estudio, y coincido. Casi lo descarto.

Sri Lanka...jeje, es mi ojito derecho. Pero tendría que convencer a mi mujer...Ella no lo ve tan claro.

Ahora mismo me estaba decantando por Escocia. Es cierto lo del mal tiempo, pero bueno, hay cosas chulas. Ver ballenas, subirse a un tren de vapor...

Tanto crees que condiciona el clima?

El clima condiciona, para que negarlo, por eso he preguntado la edad que tenía.

Hablamos de viajar con niños pero no tiene nada que ver viajar con un niño de año y medio o dos o uno de 8 (como el mío).

Con el de dos años puedes ir a cualquier lugar, en el fondo no se entera (no quiero entrar en la típica discusión, pero el recuerdo lo tiene por las fotos y lo que le has contado a posteriori, no por lo que ha vivido), y en cambio con uno de 5 ya tendrá su propio recuerdo y no veas con el mio de 8.

Si pillas mucha lluvia, pues molesta la verdad y en Escocia, es jugartela. Alguien comentaba que Islandia... Pero claro, ir con un bebé a Islandia genial, pero tu chaval de 5 años creo que se aburriria (al igual que el mio).

Luego ya depende de gustos, yo no soy muy urbanita y Toronto-Chicago tampoco es lo mio, pero eso va a gustos.

Sin ninguna duda me quedo con Sri Lanka y en menor medida, isla griega.

Ah, yo voy a Selva Negra- Alsacia... Según he leído otro buen destino para ir con niños!

Yo prefiero algo exótico, pero en un momento dado me puedo adaptar al típico destino de gran urbe. Para el niño guay, porque hay zoos, musicales, parques temáticos etc...

De momento va ganando Escocia porque a mi mujer no le gustan los vuelos largos, peeeero, esto aun no ha acabado jeje.

It ain't over till it's over, que dicen en inglés.

Ya veremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selva Negra y Alsacia es un gran destino. Yo hice Alsacia en Navidad 2015. Además con mucha nieve, ambiente navideño, mercadillos.

Para los niños es mágico.

Pero en verano también tiene que tener su punto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Risuky Escribió:
figarillo Escribió:

Mis primeras ideas son:

1) Escocia
2) Azores
4) Islandia
6) Sri Lanka

ISLANDIA! Nosotros el año pasado fuimos con un bebé de 15 meses y pienso que es un destino ideal para niños, es mas, vimos bastantes, piensa que tienes muchos atractivos y mucha libertad.

Este año Irene ya con 2 años toca China! Iremos la segunda quincena de agosto

Hola Risuky.

Bueno! o sea que tú me recomiendas islandia. Pero el niño no se aburrirá un poco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
Risuky Escribió:
figarillo Escribió:

Mis primeras ideas son:

1) Escocia
2) Azores
4) Islandia
6) Sri Lanka

ISLANDIA! Nosotros el año pasado fuimos con un bebé de 15 meses y pienso que es un destino ideal para niños, es mas, vimos bastantes, piensa que tienes muchos atractivos y mucha libertad.

Hola Risuky.

Bueno! o sea que tú me recomiendas islandia. Pero el niño no se aburrirá un poco?

Te doy mi opinion.
1) Escocia: Es genial o creo que al niño con 5 años puede encantarle...Yo fui en verano y no me llovio mucho quizas un par de días..si llueve pues nada botas de agua chubasquero y a saltar en los charcos
2) Azores para eso me iria a Canarias la verdad
3) Corfu (o alguna isla griega que no haya visitado antes) Corfu no es especialmente bonita y no tiene unas playas muy espectaculares la verdad...yo me decantaria por las tipicas o si quieres algo no tan trillado y con facil acceso Rodas
4) Islandia yo lo tengo estudiado con el enano. Tienes que dedicarle por lo menos una semana, es un recorrido circular, pueblos pequeñitos, mucho trail. Creo que 5 años es una edad mala. Ni es pequeño para ir en la mochila ni tiene 8 para ir el solito
5) Toronto-Montreal-Chicago. Mi opción ideal de las que propones. Toronto no es solo ciudad. Tiene justo enfrente un archipielago de islitas con bosques, parques acuaticos, lanchas, playas donde va la gente en verano...creo que si a tu nene le gusta el agua le puede gustar mucho. Y chicago no es Nueva York. Tienes los cruceros en el rio, el planetario, el acuario, un pier con atracciones para montarse varias playas, puedes ir a Oak park a ver las casitas y algun bosque...vamos que puede ser lo urbanita que tu quieras
6) Sri Lanka. No iria con un niño tan pequeño...pero es un tema personal...lo de la sanidad me da un poco yuyu.

Así que por mi vuelo barato Escocia, vuelo caro Canada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
Risuky Escribió:
figarillo Escribió:

Mis primeras ideas son:

1) Escocia
2) Azores
4) Islandia
6) Sri Lanka

Hola Risuky.

Te doy mi opinion.
1) Escocia: Es genial o creo que al niño con 5 años puede encantarle...Yo fui en verano y no me llovio mucho quizas un par de días..si llueve pues nada botas de agua chubasquero y a saltar en los charcos
3) Corfu (o alguna isla griega que no haya visitado antes) Corfu no es especialmente bonita y no tiene unas playas muy espectaculares la verdad...yo me decantaria por las tipicas o si quieres algo no tan trillado y con facil acceso Rodas
4) Islandia yo lo tengo estudiado con el enano. Tienes que dedicarle por lo menos una semana, es un recorrido circular, pueblos pequeñitos, mucho trail. Creo que 5 años es una edad mala. Ni es pequeño para ir en la mochila ni tiene 8 para ir el solito
5) Toronto-Montreal-Chicago. Mi opción ideal de las que propones. Toronto no es solo ciudad. Tiene justo enfrente un archipielago de islitas con bosques, parques acuaticos, lanchas, playas donde va la gente en verano...creo que si a tu nene le gusta el agua le puede gustar mucho. Y chicago no es Nueva York. Tienes los cruceros en el rio, el planetario, el acuario, un pier con atracciones para montarse varias playas, puedes ir a Oak park a ver las casitas y algun bosque...vamos que puede ser lo urbanita que tu quieras
6) Sri Lanka. No iria con un niño tan pequeño...pero es un tema personal...lo de la sanidad me da un poco yuyu.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
figarillo Escribió:
Risuky Escribió:
figarillo Escribió:

Mis primeras ideas son:

1) Escocia
2) Azores
4) Islandia
6) Sri Lanka

Hola Risuky.

Te doy mi opinion.

Ok.

Entendido. Escocia o Canadá es tu recomendación.

Azores he visto fotos espectaculares...No sé. Canarias lo tenemos muy visto.
En Rodas ya he estado. Quizás Creta que no he estado, pero en Agosto mucho calor. Tengo una amiga que me comentó que se esparaba más de Creta.
Las cícladas ya las he visitado. Beno, alguna. Claro jeje. Las más importantes.

Vaya pues me sorprende lo que me dices de Corfu. Me la esperaba espectacular.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
KIARA22 Escribió:
figarillo Escribió:
Risuky Escribió:
figarillo Escribió:

Mis primeras ideas son:

1) Escocia
2) Azores
4) Islandia
6) Sri Lanka

Hola Risuky.

Te doy mi opinion.

Ok.

Entendido. Escocia o Canadá es tu recomendación.

Azores he visto fotos espectaculares...No sé. Canarias lo tenemos muy visto.
En Rodas ya he estado. Quizás Creta que no he estado, pero en Agosto mucho calor. Tengo una amiga que me comentó que se esparaba más de Creta.
Las cícladas ya las he visitado. Beno, alguna. Claro jeje. Las más importantes.

Vaya pues me sorprende lo que me dices de Corfu. Me la esperaba espectacular.

A mi no me enamoro...tiene el centro así con una calle tipo rue rivoli, tiene el castillo y el puerto pero a nivel playa las que estan accesibles mas o menos dentro de la ciudad por decirlo así no son na del otro mundo. Luego creo recordar que nos contaron que hay una zona accesible en barca a una playa muy chula así en plan semiluna...incluso me suena que tiene una zona de laguna interior...pero lo que te digo era un poco complicado de llegar y otra era de caminata y no nos apetecio...Lo que si tiene es un agua muy clarita...estudialo de todas maneras porque puede que tenga rincones escondidos.
Creta por lo que me han dicho unos amigos es muy chulo a nivel ruinas, arquitecturas pero tampoco es la típica isla griega de playita

Azores si tiene muy buena pinta...decia lo de Canarias porque te podia salir mas barato a nivel vuelo hotel pero si lo tienes vistas nada

Yo soy una enamorada de Usa y Canada que le voy a hacer jajaj guardo muy buen recuerdo de Toronto...tiene una zona del centro superanimada con terracitas en la calle que parece que estas en pleno Madrid jaja. Y como te digo la zona de enfrente es estupenda para bañarte en el lagito, coger una lanchita etc.Lo que tengo entendido es que hace mucho calor...Si te apetece mas naturaleza porque no te planteas mejor la zona de Boston Maine???Tiene que ser superbonito ir en verano con sus playitas y sus faros y podeis subir hacia Terranova por ejemplo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sólo un apunte, Azores no tiene mucho que ver con Canarias, ni a nivel paisajístico ni en nada. Si acaso es más parecido a Madeira, si se puede comparar con algo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí. Ya sabia de lo azores.

En madeira Sí hemos estado y lo conozco bien.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que no somos muy de playita. Nos gustan los típicos pueblecitos griegos, la gastronomía, recorrer la isla en coche... Ese plan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toronto me llama mucho la atención. Tiene que ser muy chulo.

Y claro. Además está el niagara.

Y luego Chicago me han hablado muy bien.

A ver! Hay mucho que pensar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
La verdad es que no somos muy de playita. Nos gustan los típicos pueblecitos griegos, la gastronomía, recorrer la isla en coche... Ese plan.

Soy madrileña jaja me dices esos destinos y lo primero que pienso es en la playa

Oye pues si la playa no es prioritario lo mismo si te mola Corfú. El centro ya te digo que es bastante cuqui con su aire parisino. Luego en el interio de la isla tienes el palacio de Sissi y supongo que habra algun pueblecito tranquilo...aunque como para visitar quizas Creta tenga mas que aportar...dependiendo los días que vayas claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
figarillo Escribió:

Soy madrileña jaja me dices esos destinos y lo primero que pienso es en la playa

Oye pues si la playa no es prioritario lo mismo si te mola Corfú. El centro ya te digo que es bastante cuqui con su aire parisino. Luego en el interio de la isla tienes el palacio de Sissi y supongo que habra algun pueblecito tranquilo...aunque como para visitar quizas Creta tenga mas que aportar...dependiendo los días que vayas claro.

Jaja, en Madrid no hay playa...vaya vaya.

Tengo amigos en Madrid y están como locos siempre con la playa.

La verdad es que no es lo prioritario para nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros nos decantaríamos por Escocia... Estuvimos sin la peque pero me parece un viaje con muchos atractivos para ellos... Los castillos, el tren de vapor, las focas, el Lago Ness, los juegos de las Highlands y por qué no, saltar en los charcos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino igual.
Yo no he estado con niños, de hecho recorrimos Escocia en nuestra luna de miel hace 18 años y nos encantó.

Edimburgo es una ciudad preciosa, mi favorita; los castillos por todos lados; el lago Ness y su leyenda; la magia de su naturaleza y sus pueblos...
Los escoceses gente muy amable....

Nos encantaría volver. De momento este verano enviamos a nuestra hija de 12 años a estudiar inglés a Edimburgo.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si se pueden colgar enlaces a otros foros, si no se puede, ruego a los moderadores que editen mi mensaje.

Es un enlace a un diario del viaje de un buen amigo mio, la persona que conozco que más sabe de Disney (de hecho le conocí gracias a un foro de Disney) y que hace grandes viajes por el mundo con su familia.

Estuvieron en Escocia hace unos años e hizo un diario muy completo:

dlpboa.com/ ...-t643.html

Espero que sirva para animar a alguno a hacer el viaje.

Besicos

Última edición por Mariagalleta el Mie, 06-04-2016 21:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que te lo van a editar. Hay un hilo Donde se pueden publicitar blogs y webs
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y volviendo a lo que decías, Escocia es la que tiene más números. Unos 18 días en agosto. Ya lo queríamos hacer el año pasado pero por una serie de problemas no fue posible.

Además. Cada vez que veo outlander me dan unas ganas de ir!

Je je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
Creo que te lo van a editar. Hay un hilo Donde se pueden publicitar blogs y webs

No es un blog ni una web, es otro foro como este pero centrado en Disney lo que pasa es que hay un hilo con algunos viajes por el mundo con reviews de algunos foreros y me parecía útil porque este amigo viaja mucho con su hija desde pequeña.

Si me lo editan, espero que al menos no trasladen todo el mensaje, solo que me borren el enlace y así a quien le interese se lo paso.

Besicos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes