Londres con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 28 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 450543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres con niños  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Otra actividad imperdible en Londres para ir con niños es ir al parque de Harry Potter. Ya os pondré alguna foto.

Bueno, para niños, y adultos, porque yo soy fan de la saga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uno de los sitios que nos sorprendió. El museo Ripley's, que contiene todo tipo de curiosidades o rarezas. Los niños alucinan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Va una foto curiosa del Ripley's. Un ferrari hecho de tela.

sube fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
Va una foto curiosa del Ripley's. Un ferrari hecho de tela.

sube fotos

En la puerta de ese museo tengo que el millón de visitantes que tendrá Londres jejejeje.

Un saludo me lo apunto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vuestra estancia es de varios días, visitad el parque Lego en Windsor. Les encantará.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En navidad estaba cerrado!

Que decepción. Bueno Hasta marzo no abre.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

No sé si este seria el hilo adecuado...marchamos a Londres en Mayo con un peque de 20 meses y el tema de la comida me trae un poco de cabeza. ¿Como lo habéis hecho los que habéis ido con niños tan pequeños con el tema comida? No queremos comer cada día en un restaurante, eso dispararía mucho el presupuesto y además la comida inglesa no es muy buena que digamos. ¿Algún consejo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ishtarinside Escribió:
Buenas!

No sé si este seria el hilo adecuado...marchamos a Londres en Mayo con un peque de 20 meses y el tema de la comida me trae un poco de cabeza. ¿Como lo habéis hecho los que habéis ido con niños tan pequeños con el tema comida? No queremos comer cada día en un restaurante, eso dispararía mucho el presupuesto y además la comida inglesa no es muy buena que digamos. ¿Algún consejo?

Gracias!

Puestos callejeros tipo cande mí y los supermercados hay comida p, en Victoria station hay de todo.

Saludos bien viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Londres no es facil encontrar "comida inglesa", es lo que menos se come en esta ciudad.. En todo caso como te dice forehei en los supermercados encontrareis absolutamente de todo, para ninyos y adultos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos con nuestra peque cuando tenia casi 3 años durante 5 días, también me preocupaba comer bien sin arruinarnos.
Pues no es para tanto, algun día fish and chips, pasta, pizza, arroz en candem, y frutas en algunos puestos callejeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te digo. En Londres hay de todo menos comida inglesa.

Yo estuve varios veranos de pequeño conviviendo con ingleses y me aficioné un poco a la comida inglesa.

El plato más típicamente inglés consiste en una especie de pastel de carne con salsa gravy y pure de patatas con brocoli guisantes y zanahorias.

Siempre que voy intento pedirlo algún día.

Curiosamente el mejor sitio para comer comida inglesa es en un pub.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comer en Londres es relativamente caro pero por ejemplo si vives en una ciudad como Barcelona, donde cenar fuera es muy caro, no te resultará muy diferente.

Es cierto que ahora mismo el cambio euro libra no nos beneficia. Además Londres es una ciudad con una renta per capita altisima.

Aún así hay muchas opciones para todos los bolsillos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que describes es un "Sheperds Pie" y hay otros platos "tipicos" aunque no muchos (el mas tipico yo diria que es el fish&chips), UK no tiene tradición culinaria. Y logicamente el pub es el mejor sitio donde comer comida inglesa, aunque el 80% de platos de la carta de un pub no lo son (hamburguesas, ensaladas, pasta, todo muy internacional).

Respecto a los niños en todos los restaurantes tienen menu infantil que suele venir acompañado de entretenimiento (juguetes o cuadernos y lapices para colorear), pero si aun come comida de bebe (no se de niños así que ni idea de que comen con 20 meses), también la puedes llevar y pedir que la calienten.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Lo que describes es un "Sheperds Pie" y hay otros platos "tipicos" aunque no muchos (el mas tipico yo diria que es el fish&chips), UK no tiene tradición culinaria. Y logicamente el pub es el mejor sitio donde comer comida inglesa, aunque el 80% de platos de la carta de un pub no lo son (hamburguesas, ensaladas, pasta, todo muy internacional).

Respecto a los niños en todos los restaurantes tienen menu infantil que suele venir acompañado de entretenimiento (juguetes o cuadernos y lapices para colorear), pero si aun come comida de bebe (no se de niños así que ni idea de que comen con 20 meses), también la puedes llevar y pedir que la calienten.

Exacto! Ese es.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los parques de Londres es fácil ver escenas como esta...y claro, los niños flipan

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en mayo vamos a Londres con mi niño de 5 años, y solo quería preguntar si a vosotros os pasa....ya mas de un@ me dice "que qué pinta mi niño en Londres, que se va a aburrir..."
Me da igual lo que diga la gente, pero me mosquea q haya gente que piense así, y me lo suelte.
El año pasado estuvimos en Paris y le encanto, mi hijo es un niño muy curioso y esta deseando conocer Londres.

Os ha pasado a vosotros...o es que mi entorno es un poco raro....
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ireneoc Escribió:
Hola, en mayo vamos a Londres con mi niño de 5 años, y solo quería preguntar si a vosotros os pasa....ya mas de un@ me dice "que qué pinta mi niño en Londres, que se va a aburrir..."
Me da igual lo que diga la gente, pero me mosquea q haya gente que piense así, y me lo suelte.
El año pasado estuvimos en Paris y le encanto, mi hijo es un niño muy curioso y esta deseando conocer Londres.

Muchas gracias

Hola Irene

Pues decir que se puede aburrir en Londres un niño cuando es la ciudad con mayor oferta infantil del mundo probablemente...pues es una barbaridad que denota un gran desconocimiento.

Pero por supuesto que no han pasado cosas muy parecidas, comentarios fuera de lugar, de mucha gente.

Es mejor no hacer mucho caso

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ireneoc Escribió:

Muchas gracias

Ni caso Ireneoc,
Hay gente que sólo ubica a los niños en los todoincluido, playa y piscina, no saben ver más allá. Es respetable, pero ellos deberían respetar también a quien decide otro tipo de viajes. Tu hijo se lo pasará genial en Londres, hay muchos museos para niños y muchas cosas que ver.
Mi hija tiene 4 años y medio y ha viajado por Portugal, Alemania, Francia. Italia, Bélgica, Mali, ha estado en Lanzarote y ahora en Tenerife. En septiembre nos vamos a Croacia y a Bosnia. Y siempre, siempre, lo ha disfrutado muchísimo, es más, cuando estamos una temporada sin movernos ya pregunta cuándo nos vamos de viaje...
Disfrutadlo mucho y "a palabras necias, oídos sordos"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí estas navidades (que es cuando fui a Londres) sí que me dieron un poco la tabarra con el tema de los atentados islamistas.

Pero en fin, siempre hay desgracias por todas partes...y al final nunca te irías a ningún sitio.

Es mejor no pensar mucho...
⬆️ Arriba

Experto

habesha1 Escribió:
Ireneoc Escribió:

Muchas gracias

Ni caso Ireneoc,
Hay gente que sólo ubica a los niños en los todoincluido, playa y piscina, no saben ver más allá. Es respetable, pero ellos deberían respetar también a quien decide otro tipo de viajes. Tu hijo se lo pasará genial en Londres, hay muchos museos para niños y muchas cosas que ver.
Mi hija tiene 4 años y medio y ha viajado por Portugal, Alemania, Francia. Italia, Bélgica, Mali, ha estado en Lanzarote y ahora en Tenerife. En septiembre nos vamos a Croacia y a Bosnia. Y siempre, siempre, lo ha disfrutado muchísimo, es más, cuando estamos una temporada sin movernos ya pregunta cuándo nos vamos de viaje...
Disfrutadlo mucho y "a palabras necias, oídos sordos"

Totalmente de acuerdo en que mucha gente piensa solo en que un niño encuentra diversión en la playa, haciendo castillos y en todo incluido.....ojo que a mi hijo también le encanta. Pero no entiendo la cara y comentarios de cierta gente cuando haces otro tipo de viajes....me han llegado a decir que el niño me va a estorbar, que son viajes que hay que hacer sin niños....pero bueno ya veo que no me pasa a mi sola.

Nosotros pensamos recorrer la toscana este verano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes