Gracias Mariagalleta me apunto el foro!!! me lo mirare! nosotros fuimos apartir del 16 de enero y aun estaba adornado de navidad todo! y lo de las colas no tiene precio! en agosto nos comeremos las colas de lo lindo:( pero ya que vamos es lo que hay!
Saludos:)
Hola a todas, este verano yo me voy con mis peques y mi marido a Mallorca unos días. Nos vamos para visitar la isla y además hemos visto que hay un campamento de fútbol de Vicente del Bosque y como a ellos les encanta el futbol pues llevaremos a nuestros hijos por la mañana al campamento y por la tarde les llevaremos con nosotros a la playa.
Estoy sefura de que van a ser una geniales vacaciones para todos.
Hola , yo soy mama de mellizas de 4 años, y salvo a peñíscola un par de años no las había llevado fuera de apartamentos y demás... Pues el verano pasado nos fuimos al Riu Chiclana , y se lo pasaron pipa, el hotel está bastante bien, y para ellos mucho entretenimiento lo cual nos permite descansar de verdad unas horitas mientras ellos se lo pasan genial.
Este año pretendo cruzar el charco, a ver que tal el avión ... Ya os contaré...
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
CARMEN7112 Escribió:
Hola , yo soy mama de mellizas de 4 años, y salvo a peñíscola un par de años no las había llevado fuera de apartamentos y demás... Pues el verano pasado nos fuimos al Riu Chiclana , y se lo pasaron pipa, el hotel está bastante bien, y para ellos mucho entretenimiento lo cual nos permite descansar de verdad unas horitas mientras ellos se lo pasan genial.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12143
Nosotros tenemos uno de 21 meses y una de 3 meses, mi marido no ha tenido ánimos para montar en avión aún (el mayor es un torbellino, creo que nos abrirían la puerta del avión en pleno vuelo y nos tirarían al abismo ) así que nos vamos a la costa de Lisboa y Algarve y, de ahí, a Alicante previo paso por Málaga. Es el sexto año que vamos a Portugal, el año pasado ya lo hicimos con el niño que tenía 10 meses y ahora repetimos también con la niña.
A ver si el verano próximo nos animamos a crucar el charco...
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Enhorabuena figarillo!!!!me alegro, ya nos contaras que tal...yo es que soy mas del calorcito. A ver que tal nos va por Cuba.
Silvi no sabia que ya tenias otro baby. Si que has corrido!!enhorabuena
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12143
sobogo Escribió:
Enhorabuena figarillo!!!!me alegro, ya nos contaras que tal...yo es que soy mas del calorcito. A ver que tal nos va por Cuba.
Silvi no sabia que ya tenias otro baby. Si que has corrido!!enhorabuena
Pues este año viajaremos en Agosto a París con nuestro peque de 15 meses, así que a ver qué tal la experiencia. El año pasado consideramos que era muy pequeño y nos quedamos cerquita de casa, en la costa de Huelva. Pero ya hay que ir metiéndole el gusto a recorrer mundo
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5929
Figarillo, un diario!!!. Este anio lo mio es mu triste. Estuvimos 9 días en Tokio y en diciembre iremos 6 a Paris. Verano a cero, de mudanza y adaptaciones varias. Si el presupuesto llega intentaremos una escapada en navidad, pero lo dudo.