Londres con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 29 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 450428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres con niños  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
A mí estas navidades (que es cuando fui a Londres) sí que me dieron un poco la tabarra con el tema de los atentados islamistas.

Pero en fin, siempre hay desgracias por todas partes...y al final nunca te irías a ningún sitio.

Es mejor no pensar mucho...

Bueno lo de los atentados es mas normal, nos preocupamos todos, pero como bien dices, si te pones a pensar nunca iríamos a ningún sitio.

Muchas gracias por los comentarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ireneoc Escribió:
figarillo Escribió:
A mí estas navidades (que es cuando fui a Londres) sí que me dieron un poco la tabarra con el tema de los atentados islamistas.

Pero en fin, siempre hay desgracias por todas partes...y al final nunca te irías a ningún sitio.

Es mejor no pensar mucho...

Bueno lo de los atentados es mas normal, nos preocupamos todos, pero como bien dices, si te pones a pensar nunca iríamos a ningún sitio.

Muchas gracias por los comentarios

En el hilo tienes algunas actividades chulas que hemos ido poniendo para hacer con niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con vosotros,un niño no sólo se divierte con playa,piscina , la ventaja de llevarlos a ciudades como Londres,París,etc es que hay mil y una actividades enfocadas a ellos, incluso sin ser cosas para niños te sorprenden que a veces lo que más les gusta no es precisamente para público infantil, yo a mis hijos ya los he llevado por diferentes destinos (Italia,Francia,Austria,Hungría,.....)visitando varias ciudades y siempre genial, intentó buscar cosas atractivas para ellos y siempre lo pasamos bien todos,con deciros que un año que fuimos a Roma,Florencia,Turín y Milán de todo lo que vieron lo que más les gustó fue subir a la cúpula en el Vaticano y el museo del coche en Turín , ellos disfrutan en cualquier sitio son más fáciles de contentar que nosotros los adultos, y Londres es una ciudad que para ellos tiene muchas cosas, mi hija está como loca de ir para hacer el tour de Harry Potter, jejejeje aunque ya hemos estado en esta preciosa ciudad, pero sinceramente no me importaría volver
⬆️ Arriba

Experto

figarillo Escribió:
Va una foto curiosa del Ripley's. Un ferrari hecho de tela.

sube fotos

Que guay, voy a mirar a ver....
Lo q comentáis de los cruceros...son cruceros o transporte por el río Támesis, que te puedes bajar donde quieras...?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ireneoc Escribió:
figarillo Escribió:
Va una foto curiosa del Ripley's. Un ferrari hecho de tela.

sube fotos

Que guay, voy a mirar a ver....
Lo q comentáis de los cruceros...son cruceros o transporte por el río Támesis, que te puedes bajar donde quieras...?
Gracias y un saludo

Cruceros. Con te, pastitas y sándwiches.

Está muy bien!
⬆️ Arriba

Experto

El mes que viene nos vamos a Londres con nuestro niño de 1 año, veo que en muchos pubs está prohibido la entrada con niños a partir de las 6, otros se puede mientras haya comida sirviendose y otros cuando quieras.
No es que queramos estar hasta las 12 con el crio en el pub pero cenar sobre las 8 en un pub si que nos gustaría y no encuentro ninguna página ni nada donde ponga información al respecto o se pueda saber de antemano si se puede entrar con niño o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta misma pregunta la plantee yo en un hilo de escocia, porque allí hay menos opciones, y si no te dejan entrar en el pub. Pues vaya gracia.

Yo en Londres no me preocuparía tanto porque hay miles de restaurantes de todos los precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tendras que mirarlo en la web del pub concreto al que querais ir, pero ten en cuenta que la cocina cierra a las 9, así que si quereis cenar a las 8 mejor estar allí a las 7-7:30. Y mejor buscad uno que no este muy por el centro, estos se ponen a tope de gente que esta solamente bebiendo o de fiesta, y no es el sitio mas adecuado para un bebe de 1 año...
⬆️ Arriba

Experto

En principio nos quedamos en la zona de kensington que es bastante residencial así que no espero demasiadas aglomeraciones como en el super centro.
Magpie Escribió:
Tendras que mirarlo en la web del pub concreto al que querais ir, pero ten en cuenta que la cocina cierra a las 9, así que si quereis cenar a las 8 mejor estar allí a las 7-7:30. Y mejor buscad uno que no este muy por el centro, estos se ponen a tope de gente que esta solamente bebiendo o de fiesta, y no es el sitio mas adecuado para un bebe de 1 año...
⬆️ Arriba

Experto

Me autorespondo para futuros viajeros.
No tuvimos demasiados problemas para encontrar pubs que admitieran niños, previamente les contactamos por internet y lo normal era que dejaran entrar. Los de la cadena fullers que tiene muchísimos admiten niños e incluso en todos los que estuvimos tenían tronas para el peque algo que en España a veces es difícil de encontrar en los restaurantes.
Como los horarios de comida del pais son diferentes (fuera del centro cenar a las 10 es algo raro) no tuvimos ningún problema en este sentido.
⬆️ Arriba

Experto

Pues muchas gracias, porque el jueves vamos nosotros con mi niño de 5 años y nuestro hotel es el kensington Olimpia y creo q esta por la zona que comentas.
Si que me interesa el tema de los horarios de las cenas, porque hay gente que dice que a partir de las 7 ya poco para cenar...
Yo con el niño tampoco es q vayamos a cenar a las 22.00 pero 20.00-20.30 me parece buena hora después de un día pateando.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de las 7 es mas falso que un billete de 15 euros.
La mayoría de los pubs tienen horarios de cena hasta las 10, algunos hasta las 9 pero los menos. Si lo que pretendes es sentarse a cenar a las 9,45 igual te miran un poco mal pero puedes vaya porque el pub con sus camareros sigue abierto lo que cierra es la cocina (vamos como si aquí llegas a un restaurante a cenar a las 12).
Lo único que esa hora para ir con un niño, digo sobre las 9, allí parece muy tarde para estar con un niño en un pub ya que no se ve ni uno pero en fin por eso somos turistas con nuestras costumbres jaja.
Si quieres cenar mas tarde los italianos, asiaticos, .... Tienen un horario mas amplio. El día que llegamos que se retrasó nuestro vuelo cenamos en una pizzeria a las 11 y había mas gente cenando.
Ireneoc Escribió:
Pues muchas gracias, porque el jueves vamos nosotros con mi niño de 5 años y nuestro hotel es el kensington Olimpia y creo q esta por la zona que comentas.
Si que me interesa el tema de los horarios de las cenas, porque hay gente que dice que a partir de las 7 ya poco para cenar...
Yo con el niño tampoco es q vayamos a cenar a las 22.00 pero 20.00-20.30 me parece buena hora después de un día pateando.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vamos a Londres de sabado a martes en septiembre, con mi niña de casi 5 años, nos alojamos por el metro Gloucester Road, es nuestra tercera vez en Londres y ella la primera, me leeré el hilo para ver cosas chulas para hacer con ella
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que le va a encantar Indialuna!!la famosa jugueteria es una pasada para ellos, perseguir ardillas por los parques, montar en el london eye....lo pasareis genial seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Nosotros estuvimos en londres 3 días en junio con un niño de 2 años y medio. Veniamos de pasar 2 días en southampton, en pepa pig wold y tanto en allí (es evidente que se lo pasó pipa) como en Londres se lo pasó en grande. Ya habiamos estado cuando no teniamos al niño así que nos lo tomamos con calma, sin querer abarcar mucho, y fue todo estupendo. Flipó con casi todo, desde el metro (donde vivimos no hay ), el big ben, camdem, el cambio de guardia, pero sobretodo los parques y sus ardillas!!! emocionado estaba todo el día con ellas. También os recomiendo ir al los kensintong gardens (Diana, Princess of Wales Memorial Playground), al lado de hyde park, hay un parque impresionante para los niños con un barco pirata!! El parque más impresionante que he visto!
Es otro ritmo, el ir con ellos, ya que pasamos más tiempo en parques del que nos hubiera gustado, pero muchos días aún nos pregunta si vamos hoy al "hyde parque" a ver a sus amigas, sí que objetivo cumplido!
Nos alojamos en la zona de paddington, muy centrica, con muchos restaurantes, y cerca de metro, así que también lo recomiendo.
Cualquier cosa ya sabeis, solo teneis que preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si te interesa, puedes leer mi diario de SEMANA SANTA EN LONDRES CON NIÑOS.
Fue el año pasado con mis dos enanos de 7 y 2 años. Se lo pasaron muy bien. La verdad que en el diario te lo explico todo, ahí tienes un planning del que puedes coger ideas.
Yo te recomiendo dos indispensables para ir con la peque: la juguetería HAMLEYS y el restaurante RAINFOREST.
El parque de la princesa Diana también es un must.
Que lo paseis bien!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El museo de Londres es interactivo y hay gente que lo deja. Los parques imperdibles y aunque sea un poco consumista la visita a Hamleys es obligatoria con niños, los míos adoran esa tienda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias, que de sugerencias!, todo anotado, que bien suena, tengo grandes recuerdos de los parque en mi primer viaje a Londres hace casi 20 años, estuvimos casi 3 semanas con amigos, apiñados en un cuarto de una casa victoriana, con baño compartido, que tiempos!

Luego volvi con mi chico en 2009 4 días

Mi hija está loca por ver el BigBen, el ultimo trimestre su proyecto del cole fue medios de transporte y el hilo fue la seria de Willy Fog, así que está encantada
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me
No ves la tienes que llevar al museo del transporte al lado de
Covent garden.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Vamos a Londres con un bebe de año y medio y tenemos dudas de lo que se puede hacer con un niño tan pequeño. Hemos estado en Londres varias veces pero nunca con niños.

Alguien ha visitado Buckingham Palace y/o las caballerizas reales, con un niño tan pequeño? No sé si está preparado para ir con sillitas de niño o si los niños aguantan la visita.

En un comentario anterior alguien ha dicho algo del museo del transporte. Es interesante para ir con niños? (a nuestro peque le llaman la atención todo tipo de medios de transporte cuando paseamos por la calle)

Y alguna recomendación para ir con niños tan pequeños?. Casi todo lo que se comenta es el tema parques y tal (que sí recorreremos). Pero también queríamos hacer alguna cosa más.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes