Lo de la comida, yo recuerdo que me comí una hamburguesa con patatas y un refresco grande y los precios eran más o menos los que comentas.
Lo de las fuentes es cierto, o por lo menos sí que estaban hace dos años.
De todas maneras te dejan salir al parking y volver a entrar cuando quieras, yo lo hice para cambiarme de ropa, porque me empapé y por la tarde noche empezó a refrescar, así que puedes elegir entre llevar comida y salir a comer o comer directamente dentro. Los precios no son muy caros y hay pizza, sandwiches, hamburguesas...
Hola guapa ahí voy,imposible aparcar fuera,el parking el año pasado eran 5€ este año no se porque han subido todo de forma bestial por eso este año no nos hemos sacado el pase,comer es todo carisimo pero hay bocadillos y menus incluso tienes un restaurante carito de carta,el precio en general en comparación con la comida es carisimo,un bocadillo de beicon de esos de baguette pequeña precocinada el año pasado eran casi los 5 euros,la cerveza son 2.50 un vaso.
Fuentes de agua eso si tenemos ,en todos los baños que hay muchos hay fuentes de donde puedes coger agua.es cierto que te dejan salir y volver, te ponen un sellito en la mano,hay gente que se sale a comer al coche,procurar aparcar si podeis bajo el puente del tren ya le vereis porque es una chicharrera sin arboles .
En cuanto a los demas parques en el parque de atracciones y zoo puedes aparacar gratis si te libras de los gorrillas como te han dicho ,el acuatico no le conozco.Como gastos extras pues los que vosotros querais fotos,recuerdos cositas de esas.Se me olvidaba en el parque de atracciones si hay cosas que son aparte como el caserio del terror y otra mas que no recuerdo ahora pero con no entrar
En cuanto a comer en madrid calentito y barato ni idea de que recomendarte pero me imagino que en cualquier bar hay platos combinados que os puedan servir,pero no sabria decirte zona barata.
No podeis faltar el domingo al rastro madrileño que es de los mejores para comprarte un monton de cositas
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Gracias por tus consejos, Pili
Intentaré aparcar debajo del puente del tren y dejaremos la comida en el coche. Después ya cenaremos bien en cualquier sitio
Por ahora creo que ya tengo la mayor parte de dudas resueltas, aunque me gustaría saber sitios baratitos donde cenar. Desayunaremos en el hotel y comeremos de bocata, así que no vale cenar siempre en Mc Donalds
Hola, en primer lugar disculparnos por irrumpir así ya de entrada con preguntas.
El verano pasado hicimos un viaje con los niños en una autocaravana, la verdad es que estuvo genial. Recorrimos casi 5000 km, y aunque visitamos sitios muy bonitos este año queríamos hacer algo mas relajadito...
Quería pedir información sobre algún sitio en España que esté próximo a algún parque temático para ir algún día. Pero que el hotel este en alguna playa...pedimos mucho?.
Como no hemos salido en este plan nunca, os agradecería todo tipo de consejos para aunar unos días de relax y sin darnos demasiada paliza de conducir tengamos algún parque cerca.
Muchas gracias y disculpad por el "tocho".
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Este fin de semana abre la nueva temporada Terra Mítica con nuevas atracciones, más sombra, nuevos espectáculos etc. Nosotros vamos en Pascua. Ya contaremos las novedades. Saludos.
En Port aventura se abre una parte específica para pequeños llamada Sesamo. Tiene buena pinta y en verano espero visitarlo con mi pequeño de 2 años pero si alguien va a antes aquí espero vuestras impresiones
En Port aventura se abre una parte específica para pequeños llamada Sesamo. Tiene buena pinta y en verano espero visitarlo con mi pequeño de 2 años pero si alguien va a antes aquí espero vuestras impresiones
Pues a mi me da que es mejor esperar. Yo pensaba ir para Junio con mi hijo que tiene 4 años. Ahora mismo mide 1.02. Me he estado informando y hay solo unas pocas de atracciones donde podria montar, la mayoria son a partir de 1.10 y el resto 1.20 y 1.40.
A ver si alguien nos cuenta algo
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Hola gaditana, he regresado ya. Todo genial. Los fines de semana de abril los niños entran gratis. Pudieron montar en todo sin hacer ninguna cola. Si existen los pases rápidos y cuestan 2 euros por persona y viaje en cada atracción menos 1 euro en el capitán balas. Tienen unos mostradores en los que puedes contratarlo si ves mucha cola y me contaron que te mandan un mensaje al telefono. Un saludo.
Este fin de semana abre la nueva temporada Terra Mítica con nuevas atracciones, más sombra, nuevos espectáculos etc. Nosotros vamos en Pascua. Ya contaremos las novedades. Saludos.
Y....... Cuentanos porfi. Cuando tengas tiempo y ganas nos cuentas tus impresiones, sobre todo para peques que miden un metro. (pero que dan guerra jajajaja)
Yo he estado en Warner, Isla Mágica y terra mitica..
Te puedo decir que los 3 puedes ir sin problemas en verano;
En la warner hace calor si, pero no menos que en Sevilla... Yo iría en verano ya que te ahorras colas... Isla Mágica en verano es morite porque las colas son inmensas.
Y terra mitica, yo fui en verano pero cayó una tromba de agua que nos kedamos solos en el parque.. Luego escampó y me monté en todo 4 o 5 veces...
En Isla Mágica hace muchisima calor, t lo dice una sevillana con pase de temporada y no aconsejo ir un sabado tampoco, colas interminables...mejor ir por la tarde! que es cuando refresca un poco, sta el expectaculo dl caballo q gusta mucho a los visitantes.
De los que comentáis yo he estado en Terra Mítica, y me encantó. Tienen muchas atracciones tanto para niños como para mayores y te indican el nivel de cada una. Además, hay espectáculos de todo tipo.
Otra opción pueden ser Aqualandia y Mundomar, también en Benidorm. Aqualandia es un parque acuático, con toboganes y piscina de olas. Mundomar es un parque de animales, con muchas actuaciones.
Hola! Yo e estado en los 3 y siempre por las mismas fechas (Agosto - Septiembre)
La Warner yo la dejaria mas para Mayo o Junio, epocas en las que no haga excesivo calor pero si lo justo para disfrutar de las atracciones de agua. El porque... Pues porque te puedes morir de calor allí dentro, no hay mucha sombra que digamos y si tienes que aguantar una cola de 1 hora preferible que haga bueno y no excesivo calor.
Isla Magica cuando yo fui vimos que no tenia demasiadas sombras, el parque esta muy bien, tienes zonas en las que refrescarte con agua vaporizada, pero creo que en tema de espectaculos se queda un poquito corto. En un día se ve.
Terra Mitica creo que es la mejor elección, tienes varios espectaculos, tienes zonas de sombra y también de agua vaporizada y luego también tienes muchas cosas en los alrededores para ver, ademas de la playa mas cerca que en Isla Magica.
Chicos mañana voy a Isla magica, ya tenemos las entradas por un bono de 75 € para 4 personas, se puede entrar con bocadillos? tenemos pensado lleva una maleta de colegio para llevar una toalla y unas bermudas, por lo de los chorros de agua.. Sabeis si mojados os dejan montar en algun lado? y con el biquini de arriba o tiene que ir vestido entero? que atracciones me recomendais?