conchi81 Escribió:
Hola a todos, en un par de semanas iremos a Roma con una niña de 5 y un niño de 1, recomendaciones? Pensábamos ir con carro, pero parece ser que sera complicado. Otra cosa, no facturaremos, se puede llevar en bolsa de mano potitos y productos de higiene para los niños?. Muchas gracias
Hola! pensabas llevar carrito de bebe? No lo dudes, yo fui con mi hijo de 2 años y lleve su carrito, fue lo mejor que me paso; no es nada complicado. Enn los Museos Vaticanos entre con el y estuvo sentado ahí todo el tiempo; En la Basílica no lo podes entrar pero lo podes dejar en unos casilleros a la entrada sin ningún costo; el el Coliseo lo mismo estuvo en su carrito todo el tiempo, hay asensor así que sin problemas, ya en el foro fue un poco mas complicado, pero igual todo salio bien y el carro nos sirvió mucho. Queríamos recorrer las plazas caminando y fue un éxito, es difícil desplazarte sin el coche de bebe, las veces que tomamos tren o taxi sin problemas con el carrito.
Que te recomiendo? no irte sin comprar las entradas; lo demas lo has leido por aquí (zapatos cómodos, agua - hay bebedores en muchas partes y podes recargar). La comida del bebe no es problema, yo también llevaba y nada, solo en New York le hicieron algunas pruebas (nosotros íbamos Sao Paulo - New York - Roma), pero luego me la dejaron pasar. Feliz Viaje
espero te sea de ayuda!!!