Jet lag viajando con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 5024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Jet lag viajando con niños  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Doxazosina, a mí también es un tema que me tiene un poco agobida... En julio volamos a San Francisco y son 9 horas de diferencia! He estado dando mil vueltas a los horarios, a ver cuál será el mejor, si duerme tanto en el avión luego dormirá no sé qué... Y he llegado a la conclusión que mejor me relajo y que será lo que tenga que ser. No es comprabale, porque solo fueron 3 horas de vuelo, pero en el último vuelo que cogimos llegamos de noche, sobre las 22:30 a Madrid, pues justo antes de aterrizar nos dijo: bueno, me voy a dormir, y se quedo seca mientras aterrizaba y luego hicimos transferencia avión-sillita-autobús-sillita-cuna de hotel TODO sin que se despertara, y hasta la mañana siguiente, esto no me lo hubiera imaginado en la vida... Así que mejor dejar de pensar y armarse de miles de kilos de paciencia y a disfrutar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gente cn niños, que no os eche para atrás el jet lag para vijar con ellos!

Con 7 horas de diferencia horaria y un niño que es un reloj puedo confirmar que los niños se adaptan mucho mejor que nosotros.

Mi hijo y mi marido adaptados desde el primer día al horario del pais, y aquí servidora a las dos o tres de la mañana con los ojos como platos Los 3 primeros días.
Ahora hemos vuelto a españa y lo mismo, mas facil para el que para mi.

Lo dicho, no os perdais experiencias con ellos por miedos de este tipo, no poanifiqueis demasiado, y disfrutad. Ha sido una experiencia fantastica para todos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo habíamos avisado .

Bienvenidos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también soy la que más lo sufre. Marido y niña tan frescos