Destinos más recomendados para visitar con niños ✈️ p07 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 16 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 311079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Acabo de descubrir este foro. Gracias por la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

noja Escribió:
Hemos pensado pasar unos días en el sur este verano. La cuestión es que un hotel majo se nos dispara de precio, al ser agosto...alguien conoce algunos aparthoteles que esten bien, con animación y piscinas chulas para poder ir con nuestra peque de 2 añitos y medio?

Las baleares también las hemos mirado pero se nos va de precio....

El sur? Pero.... Alguna provincia en concreto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no se si escribo en el foro correcto. Tenemos un niño de 4 años y medio y en navidades del 27 al 31 vacaciones y queriamos ir a algun sitio...pero un sitio y que haya cosas para él...sin movernos mucho...no se si me explico. Los campings en verano muy bien pero en navidad??? no me llama la atención...total que no sabemos donde ir...casi cada año terminamos en Andorra (tiendas y trineo en la nieve) pero quería variar....se os ocurre alguna sugerencia???
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esas fechas son ideales para alguna escapada a alguna capital Europea.
Me suena que vives en Barcelona, no? Mira vuelos desde allí, que tienes un montón.

Besicos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vilar rurals ? El balneario de teruel para ninios? No recuerdo el nombre. Con fechas muy fijas es dificil conseguir buenos precios para vuelos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algun parque tematico tipo disney, legoland etc?si quieres volar el 31 te recomiendo que lo mires con mucho tiempo...si te apetece conocer una ciudad Londres sigue teniendo ambiente navideño hasta el 1 y copenhague tiene un parque de atraciones de estetica antigua precioso en esas fechas
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi todas las ciudades en fiestas en general, me encantan, pero Londres tiene un nosequé especial y desde Barcelona hay mucha oferta de vuelos.

De Vilars Rurals a mi me han recomendado el de Cardona, no he estado nunca...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas. Me queda más cerca el aeropuerto de Reus que el de Bbarcelona ..en Reus también hay vuelos a Londres. El problema es que pa esas fechas en Europa ya no es Navidad no?no habrá papanoels....y para el niño...que no le gusta caminar...tengo ganasde ir pero dudo si nos lo pasaremos bien!
Este verano paseando por el retiro de Madrid ya se quejaba que estaba cansado!! tendriamos que llevar el carrito....Disney Legopark...me atrae pero lo mismo...tendriamos que llevar el carrito...y no se si nos costaria muy caro llevar carrito en el avion...
Vilars rural de Cardona ya fuimos ..seria una opción!que dificil!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

propofol Escribió:
Gracias por las respuestas. Me queda más cerca el aeropuerto de Reus que el de Bbarcelona ..en Reus también hay vuelos a Londres. El problema es que pa esas fechas en Europa ya no es Navidad no?no habrá papanoels....y para el niño...que no le gusta caminar...tengo ganasde ir pero dudo si nos lo pasaremos bien!
Este verano paseando por el retiro de Madrid ya se quejaba que estaba cansado!! tendriamos que llevar el carrito....Disney Legopark...me atrae pero lo mismo...tendriamos que llevar el carrito...y no se si nos costaria muy caro llevar carrito en el avion...
Vilars rural de Cardona ya fuimos ..seria una opción!que dificil!!

Normalmente el carrito te dejan llevarlo gratis en todas las compañias...claro al ser un nuño de 4 y medio no lo se seguro...pero por ejemplo en Londres funciona muy bien el transporte publico...y en disney con todo lo que hay que ver no se como se iba a cansar jaja. Si es mas vaguete puedes probar una rutilla en coche...viviendo en barcelona tienes ahí carcassone, annecy incluso milan a tiro de piedra.

Por lo de la navidad...en londres todavia habra ambiente porque allí sigue todo hasta 1..en paris por experiencia también hay muchos tiovivos pista de patinaje etc
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo lleve el carrito a Disney en mayo, tenia algo mas de 4 y medio, no dicen nada, ya no lo usa, pero ahí acaban molidos, se echó alguna siesta y ni cabe ya, vestida de princesa en el carro...

Yo barajé Londres en diciembre y creo que hubiera sido una buena opción, Londres tiene siempre ambiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!preguntaré si con 4 años también dejan llevar cochecito gratis jeje
Disney me da un poco de pereza...este verano ya hemos ido a la warner y mi hijo no es de princesas...ni sabe quien son jiji.
Carcasonne lo tengo que mirar!!!!9
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No todo es princesas, se lo pasan bomba y hay muchas atracciones para esa edad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

propofol Escribió:
gracias!preguntaré si con 4 años también dejan llevar cochecito gratis jeje
Disney me da un poco de pereza...este verano ya hemos ido a la warner y mi hijo no es de princesas...ni sabe quien son jiji.

Soy madre de 2 varones de 8 años. Hemos visitadon DLP con 5 años y medio y casi 8 años. En ninguna de las 2 ocasiones hemos visitado nada de princesas y aun después de dos veces con estancias de 3 noches hemos conseguido montar en todas las atracciones del parque. Es un lugar magico para cualquier edad independientemente del sexo. Los parques Disney no son comparables a ningun parque de atracciones. Eso si, planificación, planificación y mas planificación antes de ir.
Raro el que y no le entran ganas de repetir☺
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PinkDreams Escribió:
A mi todas las ciudades en fiestas en general, me encantan, pero Londres tiene un nosequé especial y desde Barcelona hay mucha oferta de vuelos.

De Vilars Rurals a mi me han recomendado el de Cardona, no he estado nunca...

Del.26 al.30 de diciembre al menos, que son las fechas en las que yo estuve, doy fe que Londres tiene uma decoración navideña preciosa y mucho que ofrecer, como siempre. Deberia ser visitada por todo el mundo al menos una vez en la vida. Y es genial para ir con peques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

propofol Escribió:
gracias!preguntaré si con 4 años también dejan llevar cochecito gratis jeje

También hay cosas para chicos jeje incluso sino le gusta mickey estan los de mostruos toy story etc y también tienes el studios que es directamente enfocada a gente mayor...indiana jones alicia en el pais de las maravillas etc

Para los londinenses jeje solo hay que tener cuidado de que el día 25 y el día 26 no hay transporte publico en todo el día...ojo ni metro ni bus. A una amiga le pillo embarazada de 5 meses y no se le olvidara en su vida todo lo que anduvo jajaja.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros no somos mucho de parques y lo pasamos bomba, queremos volver, hasta miramos una oferta para este diciembre pero ya nos parecía mucho ir dos veces en un año

En 2017 creo que será dificil por falta de días para todo pero celebran el 25 aniversario y nos dijo una empleada de Disney española, super maja, que 2017 a partir de septiembre menos gente, todo abierto y estará genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale..me habeis convencido..me voy a ir a informar sobre disney..mi hijo mide 97 cm creeis que tendrá problemas para subir a las atracciones??
A ver cuanto me sube DLP! la verdad es que me lo imagino como warner..port aventura....que igual estoy equivocada eh....pero al ir a la warner..entré y me recordó más de lo mismo.....(tuve el pase de port aventura durante 1 año y lo aburrí)

En cuanto a londres no sabia que el 26 no habia transporte publico allí!!
A ver si esta tarde puedo informarme sobre disney.
Gracias chic@s.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Propofol, ninguno de mis 3 hijos (chicas inc luidas) soportan las princesas . Disney es una pasada para ellos. Hay atracciones a partir de 110 y dde menos estatura, hasta para bebes hay. La primera vez que fuimos a disney median poco mas de 1m. No he estado en disney paris, pero en su pafgina web seguro que puedes ver las limitaciones de estatura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Propofol, ninguno de mis 3 hijos (chicas inc luidas) soportan las princesas . Disney es una pasada para ellos. Hay atracciones a partir de 110 y dde menos estatura, hasta para bebes hay. La primera vez que fuimos a disney median poco mas de 1m. No he estado en disney paris, pero en su pafgina web seguro que puedes ver las limitaciones de estatura.

Y qué parques Disney recomiendas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habesha1 Escribió:
dificilisima Escribió:

Y qué parques Disney recomiendas??

Yo he estado en el de paris y en el de tokyo y oye si se puede el de tokyo jajajaja.Por montar yo monte a mi bebe de 9 meses así que jajaj
Las grandes si que son para 1.10 1.30 y algo pero hay muchisimas cosas para ñinos...en general estan muy bien ambientadas....como os digo el disneysea una pasada lo bien que esta hecho el tema del mar....no son princesas princesas...incluso el de paris tieè zonas que no hay nada de princesas...esta el toy story mania el adventurland tomorrowland...etc

Lo malo de disney es que alojarse allí suele ser caro...las entradas también mas que el avion muchas veces aunque uno vaya solo un día la de paris tiene que andar por un pico
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes