Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Es complicado verdad???yo tenia varios destinos en mente para ir con el enano y al final pensando un poco en lo que te decia que a mi personalmente ir para ir a medias o no hacer todo lo que quiero se que me va a dar coraje pues prefiero esperar un poquito. Pero si sale una buena oferta y puedes ir en plan mas tranqui pues adelante
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
izarbe10 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Es complicado verdad???yo tenia varios destinos en mente para ir con el enano y al final pensando un poco en lo que te decia que a mi personalmente ir para ir a medias o no hacer todo lo que quiero se que me va a dar coraje pues prefiero esperar un poquito. Pero si sale una buena oferta y puedes ir en plan mas tranqui pues adelante
Pienso igual que tú. Este año hemos estado en Italia , porque ya habíamos estado, salvo en Siena , y ese día mi hijo no podía con el pelo y nos tuvimos que ir.
Ahora tiene tres años y medio y los viajes muuuuy largos prefiero esperar un par de años. No por el niño que lo llevó genial , tanto el viaje como los 4 alojamientos en 12 días , yo me quede " con ganas de más" .
Así que al verano que viene una zona de playa ( algarve, Cerdeña, sur de España...)que a nosotros no nos gusta nada pero el disfruta. En esas zonas podemos ver cosas relajadamente y el también disfrutara
Hola! Gracias por los consejos que habéis ido dando en el foro, la verdad que nosotros estamos mirando un viaje con los niños de 4 y 5 años por Asia y nos está costando mucho elegir el destino, así que los comentarios de gente que ha estado allí con los niños ayudan mucho.
Nosotros hemos estado varias veces en Asia y conocemos bastante pero desde que nacieron los peques no hemos vuelto. Este verano queríamos volver pero nos está costando decidirnos ya que lo que buscábamos cuando íbamos solos de sitios poco turísticos, remotos... Eso ahora descartado. Quería preguntaros vuestra recomendación, nos gustaría combinar Singapur con Bali Que estuvimos hace 16 años y nos gustó mucho, aunque no sé si habrá cambiado mucho desde entonces. Nos faltaría algo de playa chula, dónde podríamos ir? Alguna otra combinación que hayáis hecho con peques?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Bali lo tengo en mente y me encantaria volver a pasar por Singapur (genial con niños) pero también quisiera playa chula, y ahí me atasco
Conocemos Tailandia y Singapur solo, de Tailandia de islas Tao y Samui, no he mirado muchas posibles combinaciones pero quiero ir en 2018 así que de aquí a agosto ya estare en ello, mi hija tendra 6
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2626
Indialuna Escribió:
Bali lo tengo en mente y me encantaria volver a pasar por Singapur (genial con niños) pero también quisiera playa chula, y ahí me atasco
Conocemos Tailandia y Singapur solo, de Tailandia de islas Tao y Samui, no he mirado muchas posibles combinaciones pero quiero ir en 2018 así que de aquí a agosto ya estare en ello, mi hija tendra 6
Si no conoces Krabi(ao nang)es un excelente destino de playa y air asia tiene vuelo directo desde singapur....me parecio muy familiar...las playas estan genial puedes hacer excursion o sino ir a railay que esta muy bien también.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
Indialuna Escribió:
Si buscas playas chulas Bali no es tu destino... Singapur + Bali es un combinado genial pero le fallan las playas. Podríais combinar con Gili pero se va allí más por el ambiente y el snorkel que por las playas en sí.
tinerdani Escribió:
Indialuna Escribió:
Si buscas playas chulas Bali no es tu destino... Singapur + Bali es un combinado genial pero le fallan las playas. Podríais combinar con Gili pero se va allí más por el ambiente y el snorkel que por las playas en sí.
Si lo sé, en Bali no hariamos playa, a lo sumo un par de noches
Las Gili me llaman pero creo que no es lo que busco realmente
Kiara, si, barajo playas de Tailandia también, a lo mejor ya es mucho lio de vuelos internos, ya se veria
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5881
Es que ir a bali para 2 noches y con un crio....yo no lo veo la verdad. Yo pondria mas días a singapur y playa en tailandia. Singapur parece jnacabable con ninios.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5881
A mi me parece mejor idea. Nosotros acabamos un poco aburridos de atascos y transportes en Bali, y eso que hubo días que nos quedamos a disfrutar de la villa y nada mas.
Hacer excursiones cortas en Bali es muy complicado, por el tema tráfico.
Yo me llevė todos los itinerarios planificados por días y tuvimos que cambiarlos sobre la marcha para evitar aglomeraciones.
Nosotros estuvimos alojados en Ubud (4 noches) y si lo hiciese de nuevo, estaría más noches.
Indialuna, yo voy en junio/julio (cuando el peque acabe el cole) a Singapur, Malasia y Bali.
En Malasia estaremos en Borneo (para ver monos, etc) y en Perhentians y luego 6 días en Bali, en Ubud. Mi hijo es un poco mayor, nueve años, pero cuando vuelva te cuento como veo el tema de Perhentians para un niño más pequeño. Yo creo que una playa de Malasia puede ser muy buena combinación para Singapur y Bali.
Canajazz Escribió:
Indialuna, yo voy en junio/julio (cuando el peque acabe el cole) a Singapur, Malasia y Bali.
En Malasia estaremos en Borneo (para ver monos, etc) y en Perhentians y luego 6 días en Bali, en Ubud. Mi hijo es un poco mayor, nueve años, pero cuando vuelva te cuento como veo el tema de Perhentians para un niño más pequeño. Yo creo que una playa de Malasia puede ser muy buena combinación para Singapur y Bali.
Estupendo!!! Las Perhentians las tengo ya miradas
Gracias
Alguien ha estado en Filipinas con niños/bebes?? A que es comparable, Indonesia, Tailandia, Malasia? (con niños/bebes me refiero). Alguien que pueda contar la experiencia?¿?
Hola
Viajaremos en verano a Kuala Lumpur,Siam Reap en cambodia y Lombok con nuestras hijas de 6 y 12 años .Alguna experiencia ,consejo o sugerencia de cualquier tipo
Sanidad ,excursiones
Agradezco cualqyier ayuda
Gracias
Hola, recién llegada de Perhentians con mi hijo de nueve años. Comentar que, por el tema transporte a las islas, no veo mucho problema para ir con un niño de a partir de dos añitos o algo menos. Con que se sostenga sentado y quietecito encima de un regazo es suficiente. El barco es pequeño, pero ni mucho menos es como los long tails de Tailandia que se mueven una barbaridad. Cabrán unas 20 personas y es bastante estable, eso sí como no es muy grande, da sensación de velocidad.
Por lo demás, en Perhentians Besar no hay hospital, pero en Perhentians Kecil hay una clínica a la que se llega en cinco minutos desde la otra isla y que según me contaron estaba bien preparada para las cosas típicas que pueden pasar por la zona, picaduras, etc. Los hoteles no son la repera, pero suficientes para estar cómodos unos días. Y el lugar es fantástico también para ir con niños, con un esnorquel genial, tortugas, tiburones y peces Nemo por todas partes, así que para ir con niños algo más mayorcitos, una pasada.
Canajazz Escribió:
Hola, recién llegada de Perhentians con mi hijo de nueve años. Comentar que, por el tema transporte a las islas, no veo mucho problema para ir con un niño de a partir de dos añitos o algo menos. Con que se sostenga sentado y quietecito encima de un regazo es suficiente.
El mio no se va a estar sentado quieto sobre mi hasta que sea mayor de edad
Me ha salido trasto el nene y no te creas que no me joroba que cada vez me da mas pereza vuelos largos con el...pero como este es un destino de la lista bueno es saber que has estado
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Buenos días!
Somos una pareja con un bebé que va a cumplir un año y nos estamos planteando un viaje en mayo-junio de este año. Nos gustaría mucho sudeste asiático porque no lo conocemos. Me gustaría que me dierias opciones de destinos que sean segúros para ir con el bebé (que no haya que poner vacunas preferiblemente, ni haya muchos mosquitos, buena sanidad...). Me tiran mucho Malasia y Singapur porque para esa época creo que son mejor destino, también Tailandia pero creo que en esas fechas hace mucho calor y no sé si será bueno y luego también podríamos mirar Corea del Sur o China... Recomendaciones??
MrsKnook Escribió:
Buenos días!
Somos una pareja con un bebé que va a cumplir un año y nos estamos planteando un viaje en mayo-junio de este año. Nos gustaría mucho sudeste asiático porque no lo conocemos. Me gustaría que me dierias opciones de destinos que sean segúros para ir con el bebé (que no haya que poner vacunas preferiblemente, ni haya muchos mosquitos, buena sanidad...). Me tiran mucho Malasia y Singapur porque para esa época creo que son mejor destino, también Tailandia pero creo que en esas fechas hace mucho calor y no sé si será bueno y luego también podríamos mirar Corea del Sur o China... Recomendaciones??
Muchas gracias!
En esa época en Tailandia si vas a la zona de phuket lean Y te puede pillar monzón...Y hay mosquitos claro...Nose si para niños tan pequeños se puede poner el repelente o no. Singapur está muy chulo pero es caro aunque para mi es una país guay para ir con niños por sanidad infraestructura etc pero no tiene nada que ver con Tailandia o Vietnam.
En China a nosotros para el peque nos dijeron que mínimo la hepatitis A por eso lo postergamos.
Yo te recomiendo Japón. Fuimos con el nene de 9 meses y es un país superpreparado para ir con niños