***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA*** ✈️ p20 ✈️


Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 119196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola coy con dos niños a asturia este finde de san juan (oviedo gijon y alrededorres) queria recomendaciones de sitios para comer tipico rico vamos con coche preferiblemente sitios que sean amplios para que los niños que son de por si inquietos no molesten tanto a los comensales.
Ir arriba
Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Un post genial Brightman! me lo guardo en marcadores para el próximo viaje a Asturias
Ir arriba
Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola viajeros y viajeras!!!!!
Queria preguntaros a mis paisanos asturianos si podeis decirme alguna playa fluvial en Asturias, o sitios similares donde este permitido el baño en el río. Conozco la de Oyanco, pero no encuentro información al respecto y....mira que hay rios en Asturias! Gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola a todos

Quiero pasar una semana en Asturias en julio y ya se me plantea la primera duda: un solo sitio para dormir o dos? Vamos con dos niños de a 10 y 12 años y busco apartamento o casa rural. Nuestra idea es como es la primera vez visitar Oviedo, Gijón, Ribadesella, Luarca, Cudillero, Luarca... La zona de la costa, pero no tenemos mucha idea. Si alguien que sepa me puede ayudar en cuanto tiempo en cada sitio o si puedo combinar dos sitios en un día os lo agradezco. También lo que no puedo perderme porque es un viaje para los chicos y en plan familiar. Donde es mejor buscar alojamiento para no hacer muchos km? O mejor 3 noches en una zona y 4 en otra? No buscamos playa porque luego vamos a la playa el resto del mes de julio. Qué me aconsejáis?
Ir arriba
Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3942

Votos: 0 👍
En el subForo de Asturias esta misma pregunta se respondió este verano varias veces, entra allí, lee los hilos de itinerarios y demás y después podremos aclararte las dudas.

Si aun así no te aclaras, pues entonces ya vemos qué te podemos organizar.
Ir arriba

SubForos: Parques Temáticos - Hoteles - Sillas - Carritos - Disney - Excursiones - Costa Rica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes