ENOBYZARC Escribió:
Hola a todos, yo también estoy decidiéndome a viajar con mis dos peques, pero la elección del hotel me tiene agobiado y no me aclaro con el tema de las comidas tan solo que intentaría elegir Media pension.
Que hotel soléis elegir para poder ir andando a los parques? Es muy caro el Hotel Disney?
Las comidas por allí hay que reservar antes? o son restaurantes normales en el que entras y ya esta?
Y otra cosilla mas, las ofertas de las webs extrajeras se pueden solicitar por teléfono? o las reservais directamente en la web?
En mi opinión el hotel es lo que menos importa en Disney. Solo lo usas para dormir y estás rebentado. Yo si volviera cogería el más barato, lo tengo clarísimo (que por cierto no están nada mal).
Sobre ir a pie a los parques, los más alejados quizás están a 15-20 minutos, pero con la cantidad de autobuses que pasan cada 10 minutos, no sueles tener ganas de volver andando.
La MP es casi lo mejor que puedes hacer. Comer es caro y te quita muchas problemas. Si, se puede reservar antes o allí mismo o sin reserva, pero si quieres asegurarte el comer o cenar allí, pues reservas. Depende de la época que vayas también.
Se puede reservar directamente desde la web o llamando (quizás si dices que te pasen con alguien que hable español tengas suerte... Suelen tener gente de muchos países trabajando).
Suerte