Vacaciones en Cádiz con Niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 100320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las ideas, es que digo lo de la niña porque al saber lo de la lluvia mi primera idea era hacerme una ruta de super tapeo , pero algo mas habra que hacer, si se os ocurre algo mas decidme por fa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz con Niños  Publicado:

Experto

¿Qué tal son las playas de Cádiz para ir de vacaciones con niños? Me preocupa el oleaje y el viento. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz con Niños  Publicado:

Experto

rbnbenavides Escribió:
¿Qué tal son las playas de Cádiz para ir de vacaciones con niños? Me preocupa el oleaje y el viento. Gracias

Hay playas que cuando hace viento por la topografía de la misma no molesta el viento al ser más leve, hay playas paradisiacas como en Tarifa, Zahara Chiclana y Conil, las hay familiares con todos los servicios de ducha y paseo marítimo y la verdad que incluso con ruta senderista llegas a playas muy bonitas, muy recomendable, su gastronomía muy buena, los precios ya algo más caro y parecidos al norte sobre todo en las zonas turísticas. CADIZ no defrauda.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes