Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Sobre hacer cálculos de dodotis y comida ,mejor que tu nadie lo sabrá ,tu sabes lo que gastas al día ,calcula y añade un extra , uno nunca sabe ,por si surgen imprevistos .
Yo la verdad que mi hijo ya tiene 10 años pero mi hermana tiene una niña de 4 meses y todavia no ha viajado con ella ,por eso a tu vuelta ya me contaras como te fue y si tienes mas consejos que añadir mejor .
Hola, yo tengo un niño de 9 años y otro de 16 meses y jamás he ido a un apartamento. Ya he visto que el post tiene unos cuantos años pero creo que seria interesante que pudiéramos ir poniendo ideas.
Yo, en contra de la mayoría, prefiero los hoteles, soy de la opinión de que cuando se va de vacaciones todos están de vacaciones, tanto mayores como pequeños. Ahora con el mayor busco hoteles con animación, cuando era peque no era necesario.
En realidad en la habitación del hotel entramos solo a dormir y no a pasar el día con lo cual no entiendo lo del apartamento. Los peques, dependiendo de la edad pueden comer potitos que te los calientan en cualquier sitio, ojalá fuera tan fácil para los mayores.
Bueno, luego sigo que ahora no tengo mucho tiempo
Cuando vas con un bebe (incluso con un bebe "grande") es muy práctica una mochila (mejor ergonomica) tanto para aeropuertos como para excursiones, ellos van cómodos y seguros y tu tienes las manos libres
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1103
Desde que viajamos con nuestro hijo hemos probado diferentes tipos de alojamiento al principio cuando era pequeño ibamos mucho de hotel, cuando ha ido creciendo nos ha gustado mucho mas ir a otro tipo de alojamientos aparthotel (que te hagan el desayuno , pero tengas una pequeña cocina i l'habitación sea mas amplia de lo habitual), casa rurales, apartamento o hoteles rurales... Estos alojamientos (segun mi opinion) tienen muchas mas possibilidades las habitacione suelen ser mucho mas amplias y nos sentimos mas comodos, para gustos los colores.
Desde que viajamos con nuestro hijo hemos probado diferentes tipos de alojamiento al principio cuando era pequeño ibamos mucho de hotel, cuando ha ido creciendo nos ha gustado mucho mas ir a otro tipo de alojamientos aparthotel (que te hagan el desayuno , pero tengas una pequeña cocina i l'habitación sea mas amplia de lo habitual), casa rurales, apartamento o hoteles rurales... Estos alojamientos (segun mi opinion) tienen muchas mas possibilidades las habitacione suelen ser mucho mas amplias y nos sentimos mas comodos, para gustos los colores.
Hola! necesitaría un consejo. Viajo con mis niños a Cuba esta primavera y me gustaría que me aconsejarais con el tema de Botiquin.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Lo mejor es que consultes a tu pediatra.
Te pongo lo que me suelo llevar yo:
Tiofan, es un antidiarreico.
Suero oral en sobres.
Suero unidosis.
Dalsy (Ibuprofeno)
Apiretal (Paracetamol)
Betadine, nosotros llevamos el que es unidosis (5 ml)
Repelentes de mosquitos y algún gel-crema para las picaduras
Y por supuesto vendas, gasas, apósitos y tiritas.
Suelo llevar alguna cosa más pero ya es por cuestión personal como algún colirio y algún antibiótico.
Ten en cuenta que la administración de medicamentos ha de ser bajo control médico y mejor si ya se le ha administrado anteriormente para estar un poco más tranquilos respecto a las reacciones adversas.
Creo que no me he dejado, nada sino ya te cuento.
Hola papas viajeros!
Nosotros nos vamos a estrenar en estos de los cruceros con uno al Caribe esta Semana Santa con nuestra hija que tendrá 13 meses entonces.
Mi duda es con las comidas, la leche en polvo y los cereales las facturo en la maleta? Me los sacarán por ser polvos blancos? Y además puedo llevarme 4 ó 5 potitos en la bolsa de mano? Es que para el barco seguro que nos hacen purés o cosas que pueda comer entonces pero para las excursiones por Martinica o San Kitts no me fío de lo que nos puedan dar de comer. Y claro lo facturarlos me da miedo por las diferencias de presión y que me pringue toda la ropa. Si me podéis ayudar os estaría muy agradecida o bien decirme donde puedo preguntarlas.
Un saludo y gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
luciazgz Escribió:
Hola papas viajeros!
Nosotros nos vamos a estrenar en estos de los cruceros con uno al Caribe esta Semana Santa con nuestra hija que tendrá 13 meses entonces.
Mi duda es con las comidas, la leche en polvo y los cereales las facturo en la maleta? Me los sacarán por ser polvos blancos? Y además puedo llevarme 4 ó 5 potitos en la bolsa de mano? Es que para el barco seguro que nos hacen purés o cosas que pueda comer entonces pero para las excursiones por Martinica o San Kitts no me fío de lo que nos puedan dar de comer. Y claro lo facturarlos me da miedo por las diferencias de presión y que me pringue toda la ropa. Si me podéis ayudar os estaría muy agradecida o bien decirme donde puedo preguntarlas.
Un saludo y gracias
Lucia yo siempre facturaba potitos hechos por mi en casa y envasados al vacío. Cogía botes que fueran todos iguales, y los metía en una neverita de playa, con trapos enmedio para que no se golperaran y siempre me llegaron en buen estado.
Buenos días!! no se si es aquí donde debería de preguntar esto. Pero me gustaría que me ayudarais. Sabríais decirme si tengo que poner a mis hijos algunas vacunas para viajar a cuba? o donde podría consultarlo?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Marijorge Escribió:
Buenos días!! no se si es aquí donde debería de preguntar esto. Pero me gustaría que me ayudarais. Sabríais decirme si tengo que poner a mis hijos algunas vacunas para viajar a cuba? o donde podría consultarlo?
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1119
luciazgz Escribió:
Hola papas viajeros!
Un saludo y gracias
Casi siempre he llevado los potitos, tanto facturados como en el equipaje de mano y no he tenido ningún problema. Los meto en bolsas individuales entre la ropa para que amortguen los golpes y ya esta.
En el equipaje de mano, nunca he tenido problemas en barajas, pero en otros aeropuertos si. En Londres nos abrieron todos, menos mal que fue a la vuelta y solo me quedaban dos. Y en Ny solo nos dejaron una botella de agua, de la comida no nos pusieron problemas.
Hola, Uds. Que ya tienen experiencia con esto de viajar con niños, como lo hacen con el tema de la leche en polvo, no tendre problemas para ingresarla al avion??? es verdad que los niños sufren de molestias en los oidos al despegue y aterrizaje???
Saludos!!!
Hola Katrala23, no te preocupes por la leche del bebe, todo lo que sea para su alimentación puedes llevarlo sin problema. Y en cuanto al tema de los oídos es cierto, yo lo que hago es darle el chupete o que beba agua del biberón, eso evita las posibles molestias.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Katrala23 Escribió:
Hola, Uds. Que ya tienen experiencia con esto de viajar con niños, como lo hacen con el tema de la leche en polvo, no tendre problemas para ingresarla al avion??? es verdad que los niños sufren de molestias en los oidos al despegue y aterrizaje???
Saludos!!!